Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 777133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2325 en: Noviembre 25, 2012, 06:21:21 am »
Alguien que sepa de programación web me echa un cable?

Estoy tratando de poner la nueva interfaz de youtube, según he leido en todas partes, tengo que acceder a la consola (F12 o ctrl+shift+J) y pegar este codigo -> document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=u8uWhAyPa3U; path=/; domain=.youtube.com";window.location.reload();

Eso hago, pero al parecer no hace efecto alguno xDDD

por si sirve de algo, encima de dicho codigo me sale esto

Port error: Could not establish connection. Receiving end does not exist. miscellaneous_bindings:235
Failed to load resource

Y cuando lo pego salen muchos error 404.
Pero que tratas de hacer??

La nueva interfaz?? a mi en youtube me sale una interfaz diferente desde hace casi un mes, y no he hecho nada, me sale así como dice aquí: http://googlesystem.blogspot.mx/2012/10/a-new-youtube-ui-experiment.html


Aún así lo que marco en rojo lo explico:
se está modificando la "cookie" del sitio, donde la cookie con el nombre VISITOR_INFO1_LIVE en el dominio youtube.com se va a cambiar al valor u8uWhAyPa3U el cual supongo que es el de la interfaz, y por lo que se a cada quien el genera un valor diferente. window.location.reload() hace un refresh a la página.

dependiendo del navegador es lo que se utiliza, es el atajo de teclado.
http://www.youtube.com/watch?v=pdmDWth2_KU


PD: con el valor que marca Natsu es la anterior interfaz que no duró mucho:
document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=u8uWhAyPa3U; path=/; domain=.youtube.com";window.location.reload();
el de la nueva es:
document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=jZNC3DCddAk; path=/; domain=.youtube.com";window.location.reload();

aunque yo en mi cookie tenía otro, y no lo guardé antes de hacer ésto :llorar:
« última modificación: Noviembre 25, 2012, 06:27:53 am por Al_eXs »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2326 en: Noviembre 25, 2012, 01:11:55 pm »
Es que a mí no me sale esa nueva interfaz, y a muchos de mis amigos sí D:
Y he puesto el código que pones y sigue sin hacer ningún cambio... No sé si tendrá que ver, pero en la barra de dirección me sale algo de un elemento de javascript bloqueado, el cual intento decir que le permito acceso pero nanai D:

It has to be this way~


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2327 en: Noviembre 25, 2012, 01:37:15 pm »
Es que a mí no me sale esa nueva interfaz, y a muchos de mis amigos sí D:
Y he puesto el código que pones y sigue sin hacer ningún cambio... No sé si tendrá que ver, pero en la barra de dirección me sale algo de un elemento de javascript bloqueado, el cual intento decir que le permito acceso pero nanai D:
Que navegador usas?? y aparte hago mi pregunta mas usada.. has probado en los otros navegadores?? :xD:

Google y todos sus servicios son elitistas, tanto en el contenido que envian a cada navegador, como el que envían a ciertas regiones, y hasta ciertos usuarios dependiendo de la información que recolectan... con Opera me doy cuenta de eso cuando me cambio de user agent, o cuando navego en forma anónima, salen diferentes los servicios de google, aunque en youtube me ha salido siempre la nueva interfaz

anyway, he probado en Opera, Firefox y Chrome:

Firefox:
-en la portada de youtube presionar CTRL + SHIFT + K
-pegar el código, pulsar enter, esperar a que cargue la página.
codigo de la interfaz antigua:
Código: [Seleccionar]
document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=u8uWhAyPa3U; path=/; domain=.youtube.com";window.location.reload();el de la nueva es:
Código: [Seleccionar]
document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=jZNC3DCddAk; path=/; domain=.youtube.com";window.location.reload();-cerrar la consola con CTRL + SHIFT + K

Opera y Chrome es mas fácil, no se porqué en Firefox no funciona:
-en la portada de youtube, pegar el código en la barra de direcciones
codigo de la interfaz antigua:
Código: [Seleccionar]
javascript: document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=u8uWhAyPa3U; path=/; domain=.youtube.com";window.location.reload();el de la nueva es:
Código: [Seleccionar]
javascript: document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=jZNC3DCddAk; path=/; domain=.youtube.com";window.location.reload();

Internet Explorer ni lo toco, el que lo use(bajo su propio riesgo) ya buscará la forma de hacerlo, que yo no  :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2328 en: Noviembre 25, 2012, 01:39:18 pm »
Uso el chrome, pero lo probé con ambos y no me iba xD
De todas maneras, ya he logrado lo que quería hacer teniendo la nueva itnerfaz (y sin cambiarla) así que todo solucionado.

Gracias por la ayuda igualemnte ;D

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2329 en: Noviembre 25, 2012, 03:59:07 pm »
El de abajo se pinta las uñas de violeta y con corazoncitos  rosas :xD: n-no es que yo lo h-haga n-ni n-nada  :eee:


Dexter dice que si lo haces ...  :hojas: :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2330 en: Noviembre 25, 2012, 04:13:26 pm »
El de abajo se pinta las uñas de violeta y con corazoncitos  rosas :xD: n-no es que yo lo h-haga n-ni n-nada  :eee:


Dexter dice que si lo haces ...  :hojas: :xD:
joer he visto esto y he pensaod, juraría que abrí el habla lo que sea y no el de abajo jajajjajajja menudo trabe  :xD: :xD:
anoche me las he pintado, no  he podido esperar al lunes xDDD se que lo agradecerás  :genio: xDDDD

Tengo que hacer dos trabajos y no tengo ganas  :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2331 en: Noviembre 25, 2012, 04:18:08 pm »
El de abajo se pinta las uñas de violeta y con corazoncitos  rosas :xD: n-no es que yo lo h-haga n-ni n-nada  :eee:


Dexter dice que si lo haces ...  :hojas: :xD:
joer he visto esto y he pensaod, juraría que abrí el habla lo que sea y no el de abajo jajajjajajja menudo trabe  :xD: :xD:
anoche me las he pintado, no  he podido esperar al lunes xDDD se que lo agradecerás  :genio: xDDDD

Tengo que hacer dos trabajos y no tengo ganas  :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito:

Pues animo!!!
Yo me piro a tomar algo y ver la F1 ... que estresado que estoy  :xD: disfruta de tus trabajos!!!  :animo2: :animo2:

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2332 en: Noviembre 25, 2012, 05:34:06 pm »
Pues animo!!!
Yo me piro a tomar algo y ver la F1 ... que estresado que estoy  :xD: disfruta de tus trabajos!!!  :animo2: :animo2:
¿La F1?, bueno... mejor que el NASCAR (Idiotas dando 200 vueltas en circulos  :prft:)

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2333 en: Noviembre 25, 2012, 06:08:56 pm »
Yo antes veía la F1 siempre, y ahora ya no la miro casi nunca... :__( No sé por qué, pero he perdido algo de afición (además de que creo firmemente que Alonso no será campeón, soy bastante pesimista respecto a ello xDD).
Yo voy a intentar terminar los deberes, pero estaré pendiente del ordenador igual. Soy un caso :/

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2334 en: Noviembre 25, 2012, 07:01:01 pm »
Mire Football (Qué British me salió), ayuda a liberar tensiones y te llena de emociones, de todas las emociones que existen.
Sino pregúntele a mi mano rota :xD: (Y no es broma)

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2335 en: Noviembre 25, 2012, 07:26:28 pm »
(click to show/hide)
Se lo merecía Alonso, el mejor piloto de la F1, en su mejor temporada, con un tractor por coche, y se queda a nada. Y Vettle, el tío con más suerte del mundo, que ni es capaz de subir al podium en su victoria, vaya tío :@ E hizo 5 podios menos que Alonso...no se lo merece, la mala suerte de Alonso es increíble :(
Massa hizo un carrerón, para ponerle una estatua, y Button, buena carrera también.

No se merecía acabar así...no se merecía Alonso esto...

y digo que Vettel se merece una sación!

Citar
@KDiegoKSM26
#Vettel pic.twitter.com/XfTOTW6E No te lo mereces , sanción ya!!!!!!!!!!!!
« última modificación: Noviembre 25, 2012, 07:38:06 pm por KDK »

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2336 en: Noviembre 25, 2012, 08:11:43 pm »
Menuda mierda, me he perdido la carrera por que estaba en torneo de Padel, por que  :pobrecito: :pobrecito:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2337 en: Noviembre 25, 2012, 09:28:16 pm »
(click to show/hide)
Se lo merecía Alonso, el mejor piloto de la F1, en su mejor temporada, con un tractor por coche, y se queda a nada. Y Vettle, el tío con más suerte del mundo, que ni es capaz de subir al podium en su victoria, vaya tío :@ E hizo 5 podios menos que Alonso...no se lo merece, la mala suerte de Alonso es increíble :(
Massa hizo un carrerón, para ponerle una estatua, y Button, buena carrera también.

No se merecía acabar así...no se merecía Alonso esto...

y digo que Vettel se merece una sación!

Citar
@KDiegoKSM26
#Vettel pic.twitter.com/XfTOTW6E No te lo mereces , sanción ya!!!!!!!!!!!!

Seguro que suerte??? piensa que si alonso no se lo llegan a llevar por delante en otras carreras ... :hojas:
Ahora mira las 2 veces que alonso quedo fuera,pilotos de Renault y coche que montaban motores Renault,da la casualidad que el señor vettel en su red bull lleva motores Renault ... :hojas: MUHAHAHAHA  :pobrecito:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2338 en: Noviembre 25, 2012, 09:50:15 pm »
Completamente de acuerdo Paco, es curioso que los dos que provocaron los abandonos usen motor Renault, en este campeonato se ha demostrado que por lo menos hay tres pilotos mejores que Vettel, ya quisiera ver que hacia con algo que no fuera ese Red Bull...
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2339 en: Noviembre 25, 2012, 10:20:25 pm »
Están tratando de crear a otro Schumacher, por eso tanto arreglo, además la empresa red bull sí que tiene para pagar los pavos suficientes para arreglar una carrera.