Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2370 en: Noviembre 26, 2012, 03:28:06 pm »
Precisamente muchos temas se arruinan por cosas como estas el "que spammer eres", lo cual es Spamm en sí mismo, no ha sido el caso del tema de los Rangos, pero yo ahí lo dejo.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2371 en: Noviembre 26, 2012, 03:29:19 pm »
Precisamente muchos temas se arruinan por cosas como estas el "que spammer eres", lo cual es Spamm en sí mismo, no ha sido el caso del tema de los Rangos, pero yo ahí lo dejo.
Tienes razón ThaReP xD, no te lo voy a negar, pero yo na soy tan spammer como lo era antes (?)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2372 en: Noviembre 26, 2012, 03:31:45 pm »
Precisamente muchos temas se arruinan por cosas como estas el "que spammer eres", lo cual es Spamm en sí mismo, no ha sido el caso del tema de los Rangos, pero yo ahí lo dejo.
Tienes razón ThaReP xD, no te lo voy a negar, pero yo na soy tan spammer como lo era antes (?)

Por los examenes ... :hojas:

Pero una cosa esta clara,lo de poner un mensaje para decir spammer y pirarte,es una chorrada!di algo mas o no digas nada!

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2373 en: Noviembre 26, 2012, 03:34:49 pm »
Precisamente muchos temas se arruinan por cosas como estas el "que spammer eres", lo cual es Spamm en sí mismo, no ha sido el caso del tema de los Rangos, pero yo ahí lo dejo.
Tienes razón ThaReP xD, no te lo voy a negar, pero yo na soy tan spammer como lo era antes (?)

Por los examenes ... :hojas:

Pero una cosa esta clara,lo de poner un mensaje para decir spammer y pirarte,es una chorrada!di algo mas o no digas nada!
Que va! Si yo antes a ti te sacaba mogollón de mensajes, pero tú has divolucionado xD

Y sí, es un poco chorra eso de poner spammer xD, prometo no volverlo a poner nunca jamás xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2374 en: Noviembre 26, 2012, 03:37:54 pm »
Precisamente muchos temas se arruinan por cosas como estas el "que spammer eres", lo cual es Spamm en sí mismo, no ha sido el caso del tema de los Rangos, pero yo ahí lo dejo.
Tienes razón ThaReP xD, no te lo voy a negar, pero yo na soy tan spammer como lo era antes (?)

Por los examenes ... :hojas:

Pero una cosa esta clara,lo de poner un mensaje para decir spammer y pirarte,es una chorrada!di algo mas o no digas nada!
Que va! Si yo antes a ti te sacaba mogollón de mensajes, pero tú has divolucionado xD

Y sí, es un poco chorra eso de poner spammer xD, prometo no volverlo a poner nunca jamás xD

YO no suelo hacerlo,pero prometo no hacerlo!un pacto de caballeros! :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2375 en: Noviembre 26, 2012, 03:38:34 pm »
Me alegra oír eso.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2376 en: Noviembre 26, 2012, 04:10:12 pm »
Ay, hijos, os falta crecer (?)  :hero:


DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2377 en: Noviembre 26, 2012, 08:19:05 pm »
Yo tampoco spammeo, solo os concedo el honor de escuchar alguno de mis grandilocuentes desvaríos en mis días de falsa inspiración. :V Podéis felicitarme. (?)

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2378 en: Noviembre 27, 2012, 01:06:39 am »
Alguno vais a ir al expocomic de el finde que viene?

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2379 en: Noviembre 27, 2012, 07:45:35 am »
Alguien sabe como activar la nueva interfaz de YouTube ya intente de todo y nada  :pobrecito:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2380 en: Noviembre 27, 2012, 07:56:42 am »
Alguien sabe como activar la nueva interfaz de YouTube ya intente de todo y nada  :pobrecito:
Natsu preguntó lo mismo hace un par de días...

Respuesta:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=4243.msg214469#msg214469

A mi se me activó hace cerca de un mes, y al principio no me gustaba, pero viendola bien, está mejor que la anterior, sólo que ahora queda mucho espacio a la derecha en mi monitor.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2381 en: Noviembre 27, 2012, 03:26:29 pm »
Estaba pensando en la de Harry Potter. . .Ya se porque no se podia hacer xD

Si van atras en el tiempo, evitan que voldemort mate, por lo tanto no convierte a harry en el elegido, por lo tanto no pasa por cosas hasta llegar ahi, y por lo tanto no puede detener a voldemort antes de que mate etc. . .

Ya ... :hojas:
Un dato,no tendrian que ir a cuando voldemort era un crio,les bastaba con ir cuando lo resucitan en el 4º libro,pero claro,te quedarias sin los 3 ultimos  :xD:

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2382 en: Noviembre 27, 2012, 08:49:24 pm »
Alguien sabe como activar la nueva interfaz de YouTube ya intente de todo y nada  :pobrecito:
Natsu preguntó lo mismo hace un par de días...

Respuesta:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=4243.msg214469#msg214469

A mi se me activó hace cerca de un mes, y al principio no me gustaba, pero viendola bien, está mejor que la anterior, sólo que ahora queda mucho espacio a la derecha en mi monitor.

Gracias camarada, parece que la direccion que ponia no era la correcta  :2happy:

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2383 en: Noviembre 29, 2012, 10:09:34 am »
Acabe de verme Another y la verdad me quedé con ganas de mas  :llorar: y venía a preguntar si alguien sabe de algún anime o manga que se le de un aire, ya he visto Umineko no naku koro ni y Higurashi no Naku Koro ni, que son muy parecidas, así que no hace falta recomendarme esas que hace mucho tiempo que ya las vi

(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2384 en: Noviembre 29, 2012, 10:24:59 am »
En pocas palabras, estás buscando un Seinen Psicológico xD.

Si no has visto aún Shiki es una seriaza, es menos de darle al coco que Higurashi, pero es buenísima.

Saludos.