Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765356 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2505 en: Diciembre 07, 2012, 08:08:51 pm »
:pensar: disculpen la ignorancia.. pero pues en España a que llaman empollona :pensar:
es que lo dicen en un episodio de tonari no kaibutsu kun y me dejarón como MMMM  :hojas:

Alguien empollon es alguien muy estudioso...
Siempre he odiado esa palabra xDDDD Me parece tan despectiva ni que estuvieras haciendo algo malo  :xD: :xD: :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2506 en: Diciembre 07, 2012, 08:15:18 pm »
:pensar: disculpen la ignorancia.. pero pues en España a que llaman empollona :pensar:
es que lo dicen en un episodio de tonari no kaibutsu kun y me dejarón como MMMM  :hojas:

Alguien empollon es alguien muy estudioso...

Me acabas de joder un divertido trolleo ...  :pobrecito:  :xD:

Tu eres de em-pollarte mucho o no paco??  o eso es lo que me suguiere tu tri-conjunto   :xD:

*Me Runs


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2507 en: Diciembre 07, 2012, 08:23:05 pm »
:pensar: disculpen la ignorancia.. pero pues en España a que llaman empollona :pensar:
es que lo dicen en un episodio de tonari no kaibutsu kun y me dejarón como MMMM  :hojas:

Alguien empollon es alguien muy estudioso...

Me acabas de joder un divertido trolleo ...  :pobrecito:  :xD:

Tu eres de em-pollarte mucho o no paco??  o eso es lo que me suguiere tu tri-conjunto   :xD:

*Me Runs

No se a que te refieres,yo soy un caballero y no pienso seguirte el juego,pervertido!!!


nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2508 en: Diciembre 07, 2012, 11:00:45 pm »
Sólo hay que ver tus pintas Paco, xD

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2509 en: Diciembre 07, 2012, 11:02:22 pm »
gracias por la aclaración una come libros como diríamos en latino américa!  :xD:

Maldito paco! menos mal no viste el post primero  :xD: :xD:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2510 en: Diciembre 08, 2012, 05:34:28 am »
Yo sinceramente me quede con las ganas de ver que te hubiera puesto XD

Mea culpa...

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2511 en: Diciembre 08, 2012, 07:48:24 am »
Pues la verdad, que se dice así por comparación con las gallinas cuando están empollando un huevo. Uno fecundado, se entiende. Bueno, a veces les dan neuras a las gallinas y lo hacen con huevos no fecundados pero esa no es la cuestión, que me desvío del tema....

La gallina pasa mucho tiempo dando calor al huevo y no se mueve de ahí, y de ahí viene la expresión.

Cuando alguien es muy estudioso se pasa las horas sentado sin moverse del sitio, "empollando".

Pues eso.

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2512 en: Diciembre 08, 2012, 07:55:04 am »
Pues la verdad, que se dice así por comparación con las gallinas cuando están empollando un huevo. Uno fecundado, se entiende. Bueno, a veces les dan neuras a las gallinas y lo hacen con huevos no fecundados pero esa no es la cuestión, que me desvío del tema....

La gallina pasa mucho tiempo dando calor al huevo y no se mueve de ahí, y de ahí viene la expresión.

Cuando alguien es muy estudioso se pasa las horas sentado sin moverse del sitio, "empollando".

Pues eso.

Por no mejor hacer un glosario.  Alguien sabe como verificar la cuenta en YouTube, para que me mande un mensaje al movíl y así pueda subir sin límite de tiempo. Ya busque en la sección de dudas en YT y lo único que ponen es la explicación del por que verificar. :pobrecito: :pobrecito:
« última modificación: Diciembre 08, 2012, 08:00:21 am por NoXz »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2513 en: Diciembre 08, 2012, 01:01:34 pm »
 :congelado: Me estoy congelando, según el gadget del tiempo estoy a 1°C.. así ni ganas de currar, solo ganas de estar entre la cama debajo de las cobijas viendo anime, y si se puede con un chocomilk calientito y unas galletas.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2514 en: Diciembre 08, 2012, 01:47:09 pm »
:congelado: Me estoy congelando, según el gadget del tiempo estoy a 1°C.. así ni ganas de currar, solo ganas de estar entre la cama debajo de las cobijas viendo anime, y si se puede con un chocomilk calientito y unas galletas.
Aquí también hace frsquito, pero no puedo hacer lo que tú estás haciendo xDD, toca estudair así que, la calefa encendida, y con el batín puesto, que nunca viene mal.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2515 en: Diciembre 08, 2012, 03:20:34 pm »
Pues aqui hace fresquete y estoy encantao!!! :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2516 en: Diciembre 08, 2012, 03:54:02 pm »
Pues aqui hace fresquete y estoy encantao!!! :xD:
Aquí también.

Deja de comentar tanto. ¬_ ¬ ¡Disfruta tu rango! No respondas a esto, vale? xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2517 en: Diciembre 08, 2012, 03:55:08 pm »
Aquí hay un solazo del quince... pero un frío del carajo. Sinsentidos del tiempo asturiano xD

:pensar: disculpen la ignorancia.. pero pues en España a que llaman empollona :pensar:
es que lo dicen en un episodio de tonari no kaibutsu kun y me dejarón como MMMM  :hojas:

Alguien empollon es alguien muy estudioso...
Siempre he odiado esa palabra xDDDD Me parece tan despectiva ni que estuvieras haciendo algo malo  :xD: :xD: :xD:

Es que el concepto de empollón es despectivo, y me parece bien que así sea. Me explico: estudiar de por sí no es malo, en absoluto, todo lo contrario. Sin embargo, vivir por y para ello sí me parece dañino (para la propia persona).

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2518 en: Diciembre 08, 2012, 04:03:24 pm »
Aquí hay un solazo del quince... pero un frío del carajo. Sinsentidos del tiempo asturiano xD

:pensar: disculpen la ignorancia.. pero pues en España a que llaman empollona :pensar:
es que lo dicen en un episodio de tonari no kaibutsu kun y me dejarón como MMMM  :hojas:

Alguien empollon es alguien muy estudioso...
Siempre he odiado esa palabra xDDDD Me parece tan despectiva ni que estuvieras haciendo algo malo  :xD: :xD: :xD:

Es que el concepto de empollón es despectivo, y me parece bien que así sea. Me explico: estudiar de por sí no es malo, en absoluto, todo lo contrario. Sin embargo, vivir por y para ello sí me parece dañino (para la propia persona).

Mas razon que un santo,me recuerda a lo de vives para trabajar o trabajas para vivir?

Pues aqui hace fresquete y estoy encantao!!! :xD:
Aquí también.

Deja de comentar tanto. ¬_ ¬ ¡Disfruta tu rango! No respondas a esto, vale? xD

Que no responda a que yoshi???no se a que te refieres  :xD:

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2519 en: Diciembre 08, 2012, 04:04:05 pm »
si si... todos quedamos con las ganas del trolleo de paco  :pobrecito: