Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765356 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2535 en: Diciembre 11, 2012, 06:47:17 pm »
sorry Paco  :pobrecito:  :muerto:
JAJJAJAJJAJA es que no tengo costumbre de ver videos de justino,me salen granitos y me pongo malo (?) :xD:

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2536 en: Diciembre 11, 2012, 06:55:26 pm »
sorry Paco  :pobrecito:  :muerto:
JAJJAJAJJAJA es que no tengo costumbre de ver videos de justino,me salen granitos y me pongo malo (?) :xD:

Ah no no!! pero este es un trolleo a justino  :xD:  :ok: hay que verlo  :ok:

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2537 en: Diciembre 11, 2012, 07:26:07 pm »
He visto el video, y no he entendido la mitad la verdad, por la forma de hablar y los modismos latinos :xD:, pero lo que he entendido me ha hecho gracia, está bastante bien hecho :xD:

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2538 en: Diciembre 11, 2012, 07:53:18 pm »
Pacoakakak te debo una disculpa.
Cotilleando por aquí ya sé porque tienes ese ridículo avatar y firma. Pobre xD

Me lo creo. Tienes pocos mensajes.

LOL pobre por que si le molan a paco  :xD: :xD: :xD: ese

Uy,no sabes lo muchisimo que me gusta ...  :pobrecito:

paco  :xD: :xD: :xD: ese justin bievergas jajajaja

http://youtu.be/zXvMfD4arxs

EL bananero es el puto amo  :2happy:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2539 en: Diciembre 12, 2012, 05:25:49 am »
sorry Paco  :pobrecito:  :muerto:
JAJJAJAJJAJA es que no tengo costumbre de ver videos de justino,me salen granitos y me pongo malo (?) :xD:
¡Hipócrita! :xD: :xD: :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2540 en: Diciembre 12, 2012, 02:01:25 pm »
Estoy intentando localizar una canción chorra de la que he oído un remix raro, pero no lo logro. Solo sé que es muy infantil (como una versión japo de barrio sésamo) y que el estribillo es algo así como "chuuchuuchuu roketto de kowa kowai". :V Es que me parto con ella. Ah, y por la voz la canta un "profesor cuarentón japonés de cabeza cuadrada, gafas y peinado serio". (?)

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2541 en: Diciembre 12, 2012, 06:36:29 pm »
Estoy intentando localizar una canción chorra de la que he oído un remix raro, pero no lo logro. Solo sé que es muy infantil (como una versión japo de barrio sésamo) y que el estribillo es algo así como "chuuchuuchuu roketto de kowa kowai". :V Es que me parto con ella. Ah, y por la voz la canta un "profesor cuarentón japonés de cabeza cuadrada, gafas y peinado serio". (?)
¿tiene algo que ver con el juego Chu Chu Rocket? http://www.youtube.com/watch?v=ga62uiXbEjI

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2542 en: Diciembre 12, 2012, 07:37:03 pm »
¡Seeeh, esa misma! :'D *twitter nao*

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2543 en: Diciembre 12, 2012, 07:52:49 pm »
He visto en las firmas de algunos del staff ''btoom''
¿Me suena a estreno en breves? :2happy:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2544 en: Diciembre 12, 2012, 08:23:19 pm »
Si dijimos que se iba a hacer, no?

It has to be this way~


Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2545 en: Diciembre 12, 2012, 08:25:50 pm »
Si dijimos que se iba a hacer, no?
Yo no lo ví por ahí así que por si acaso lo puse je :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2546 en: Diciembre 15, 2012, 07:20:25 pm »
ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!!




Esto es un aviso a todos los usuarios de Backbeard, repito esto es un aviso a todos los usuarios de Backbeard,
Desde mañana quedarán exactamente 15 para que Paco cambie de avatar, es urgente que aprovechemos este tiempo final para meternos con él.
Alerta!!! esto no es un simulacro!
Todos sabemos que depués de que cambie pondrá un avatar donde manifestará su odio por la humanidad en especial por nosotros, hemos de vengarnos antes!!!

REPITO ESTO NO ES UN SIMULACRO!!! xDDD
Te queremos Paco xDDDDDD


Ichi runs a la velocidad de la luz*
(click to show/hide)

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2547 en: Diciembre 15, 2012, 07:24:32 pm »
ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!!




Esto es un aviso a todos los usuarios de Backbeard, repito esto es un aviso a todos los usuarios de Backbeard,
Desde mañana quedarán exactamente 15 para que Paco cambie de avatar, es urgente que aprovechemos este tiempo final para meternos con él.
Alerta!!! esto no es un simulacro!
Todos sabemos que depués de que cambie pondrá un avatar donde manifestará su odio por la humanidad en especial por nosotros, hemos de vengarnos antes!!!

REPITO ESTO NO ES UN SIMULACRO!!! xDDD
Te queremos Paco xDDDDDD


Ichi runs a la velocidad de la luz*
(click to show/hide)

Me la pela!,ya se cual va a ser mi siguiente avatar,y no,representara odio  :xD:
pero si quedan 15 putos largos dias  :adorar:  :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2548 en: Diciembre 15, 2012, 08:24:31 pm »
ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!!




Esto es un aviso a todos los usuarios de Backbeard, repito esto es un aviso a todos los usuarios de Backbeard,
Desde mañana quedarán exactamente 15 para que Paco cambie de avatar, es urgente que aprovechemos este tiempo final para meternos con él.
Alerta!!! esto no es un simulacro!
Todos sabemos que depués de que cambie pondrá un avatar donde manifestará su odio por la humanidad en especial por nosotros, hemos de vengarnos antes!!!

REPITO ESTO NO ES UN SIMULACRO!!! xDDD
Te queremos Paco xDDDDDD


Ichi runs a la velocidad de la luz*
(click to show/hide)
Pense que era algo más importante que pako psé  :xD:
jajajja que va, yo no me meto con el que me da penita.. llevar ese avatar consigo debe de ser asquerosamente brutal, le debe de dar miedo ver sus comentarios :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2549 en: Diciembre 15, 2012, 08:38:52 pm »
ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!! ALERTA!!!!!




Esto es un aviso a todos los usuarios de Backbeard, repito esto es un aviso a todos los usuarios de Backbeard,
Desde mañana quedarán exactamente 15 para que Paco cambie de avatar, es urgente que aprovechemos este tiempo final para meternos con él.
Alerta!!! esto no es un simulacro!
Todos sabemos que depués de que cambie pondrá un avatar donde manifestará su odio por la humanidad en especial por nosotros, hemos de vengarnos antes!!!

REPITO ESTO NO ES UN SIMULACRO!!! xDDD
Te queremos Paco xDDDDDD


Ichi runs a la velocidad de la luz*
(click to show/hide)

No creo que paco guarde reencor :mentiroso:, él es un ser de luz, que solo reparte amor a quien se deje :adorar: