Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765362 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3180 en: Febrero 03, 2013, 10:02:31 pm »
Bueno saberlo, por si algún día me da por ver Hellsing

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3181 en: Febrero 03, 2013, 10:09:50 pm »
Hola a todos Ichi sama tiene una duda a ver si me la resolveís XD majos!
Las pelis de Val Hellsing que está sacando red line, las cuales creó ya terminó porque son 7, que son? un remake de la saga?? un resumen??
Tienen final, es decir es mejor que verte la saga?' o es como verte la saga???
Vamos en resumen de que van esas pelis??

Gracias de antemano  :xD:

Hasta la OVA III es como un resumen del manga, pero apartir de la IV ya no tiene algo que ver con la historia original, simplemente son como algunas pelís de anime (FMA, OP, Dragon Ball, etc). Pero te recomiendo que veas la serie son como 13 capís para que no te pierdas tanto. Ademas hasta ahora creo que son 10 OVAS mas The Dawn 1 y 2. Los de MadHouse solo sacan una por año.  :xD: :xD: :xD:

JA!

El anime del mismo nombre fue producido por Gonzo y dirigido por Umanosuke Iida; sólo la primera mitad se basa en el manga, siendo el resto creación exclusiva para la pantalla. Son en total trece episodios que se emitieron en la Fuji Television de Japón desde el 10 de octubre de 2001 hasta el 16 de enero de 2002. La serie de OVA llamado Hellsing Ultimate ha sido producida por Geneon y animada por Madhouse y es fiel a la historia presentada en el manga. El primer episodio fue lanzado el 22 de enero de 2006.

Wikipedia no te quiere!!!  :xD:

Oh es cierto cuando busque el manga hace un par de años solo vi los primeros y crei que solo llegaba hasta ahi, ya que me dejo de interesar.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3182 en: Febrero 04, 2013, 12:05:29 am »
ok, gracias chicos  :ok: me ha quedado claro ^^

 :beso:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3183 en: Febrero 04, 2013, 12:18:20 am »
ok, gracias chicos  :ok: me ha quedado claro ^^

 :beso:

Se nota que te quedo claro!!!  :xD:

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3184 en: Febrero 04, 2013, 12:20:45 am »
venga nenazas os quiero ver viendo el partido!

http://canalnba.webpin.com/

acordaros de desactivar el adblock
U mirin'? celoso de mi firma eh

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3185 en: Febrero 04, 2013, 12:27:44 am »
venga nenazas os quiero ver viendo el partido!

http://canalnba.webpin.com/

acordaros de desactivar el adblock

Negrazos sudando y nos llamas nenazas?? anda tira!  :xD:







Gonbi, no le hagas caso a un tío que tiene una banana de avatar, oye! xD

PD: me sorprender debido a tu edad, eres la primera que "veo" de 16 años.  :xD: Sabes a lo que me refiero... (?)
PD2: continuemos en el Habla de lo que sea. xD

1- y bien que te gusta ver bailar mi banana!
2- me interesa ver como sales de esta sin que te ayuden y sin cagarla  
« última modificación: Febrero 05, 2013, 06:54:09 pm por Pacoakakak »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3186 en: Febrero 07, 2013, 12:48:54 am »
Mi hermano hace mes y pico se fue a china por trabajo y me dijo que me traería un móvil, me dijo mas o menos lo que costaría y le dije que no, que me parecía caro (no tengo un duro xD), pero me dijo que me lo iba a relagalar, así que lógicamente acepté xD.

Vino el Domingo ya a España y me dio el móvil, no tengo ni zorra de como rutearlo, ya que por lo visto además han cambiado la forma de hacerlo, y al manejo ya casi me he acostumbrado (mi móvil era Symbian aún).

Cosas que por el momento ya me ha jodido:
- Al instalarle la Store de Google y lanzarla se cierra automáticamente
- El Google Chrome no lo deja siquiera instalar
- Puedo entrar a Youtube pero al darle a ver un vídeo se queda pensando y no lo abre
- Le he metido 5 vídeos en mp4 para probar y al menos con el reproductor que lleva el móvil no lo lee
Para mi que todo esto se debe a la cencura China, ahora a ver como lo soluciono, que este modelo de móvil no ha llegado a España, creo que ni siquiera a Eurapa aún.

Ale, ya me he desahogado, con un poco de suerte como mi hermano tiene que mirar lo del ruteo para otro móvil igual que ha traído para un conocido suyo me lo ahorraré, que no tengo ni papa  :xD:.

P.D.: Se me olvidaba el móvil es el Huawei G510-0010

Del tema de las preguntas de Ichi
2- O tu amiga seguía enamorada de ti y al parecer daba señales que la percibían todos los demás excepto tú xD
Tonto tampoco soy, por supuesto que notaba que un remanente quedaba, pero lo dicho para mi era sobretodo una amiga como no había tenido otra en mi vida y no la quería pifiar.

Solo diré que a veces me lo hacía notar de forma no tan sutil xD, aunque era cuando no estaba con ninguno de los 2 chavales, estando con ellos eran meras señales, no se muy bien como explicarlo.
« última modificación: Febrero 07, 2013, 01:10:36 am por ThaReP »

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3187 en: Febrero 07, 2013, 01:33:48 am »
Mi hermano hace mes y pico se fue a china por trabajo y me dijo que me traería un móvil, me dijo mas o menos lo que costaría y le dije que no, que me parecía caro (no tengo un duro xD), pero me dijo que me lo iba a relagalar, así que lógicamente acepté xD.

Vino el Domingo ya a España y me dio el móvil, no tengo ni zorra de como rutearlo, ya que por lo visto además han cambiado la forma de hacerlo, y al manejo ya casi me he acostumbrado (mi móvil era Symbian aún).

Cosas que por el momento ya me ha jodido:
- Al instalarle la Store de Google y lanzarla se cierra automáticamente
- El Google Chrome no lo deja siquiera instalar
- Puedo entrar a Youtube pero al darle a ver un vídeo se queda pensando y no lo abre
- Le he metido 5 vídeos en mp4 para probar y al menos con el reproductor que lleva el móvil no lo lee
Para mi que todo esto se debe a la cencura China, ahora a ver como lo soluciono, que este modelo de móvil no ha llegado a España, creo que ni siquiera a Eurapa aún.

Ale, ya me he desahogado, con un poco de suerte como mi hermano tiene que mirar lo del ruteo para otro móvil igual que ha traído para un conocido suyo me lo ahorraré, que no tengo ni papa  :xD:.

P.D.: Se me olvidaba el móvil es el Huawei G510-0010

Del tema de las preguntas de Ichi
2- O tu amiga seguía enamorada de ti y al parecer daba señales que la percibían todos los demás excepto tú xD
Tonto tampoco soy, por supuesto que notaba que un remanente quedaba, pero lo dicho para mi era sobretodo una amiga como no había tenido otra en mi vida y no la quería pifiar.

Solo diré que a veces me lo hacía notar de forma no tan sutil xD, aunque era cuando no estaba con ninguno de los 2 chavales, estando con ellos eran meras señales, no se muy bien como explicarlo.
Bueno ya no tiene sentido que diga esto, peero si ella estaba enamorada de ti, al menos que tú no la vieras de ese modo, no se pifia una relación por llevarla a algo más si ambos quieren, en ese caso mejora, porque hay otros sentimientos de fondo. Otra cosa es que tú la vieras sólo como amiga, y no quisieras nada más.



bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3188 en: Febrero 07, 2013, 02:05:59 am »

Del tema de las preguntas de Ichi
2- O tu amiga seguía enamorada de ti y al parecer daba señales que la percibían todos los demás excepto tú xD
Tonto tampoco soy, por supuesto que notaba que un remanente quedaba, pero lo dicho para mi era sobretodo una amiga como no había tenido otra en mi vida y no la quería pifiar.

Solo diré que a veces me lo hacía notar de forma no tan sutil xD, aunque era cuando no estaba con ninguno de los 2 chavales, estando con ellos eran meras señales, no se muy bien como explicarlo.
Bueno ya no tiene sentido que diga esto, peero si ella estaba enamorada de ti, al menos que tú no la vieras de ese modo, no se pifia una relación por llevarla a algo más si ambos quieren, en ese caso mejora, porque hay otros sentimientos de fondo. Otra cosa es que tú la vieras sólo como amiga, y no quisieras nada más.


Error!
Algunas veces puedes joder una buena amistad por simplemente liarte,que si,que al principio todo muy bonito y que si tal pascual,pero si las cosas se tuercen,pierdes una pareja y una amiga,en este caso supongo que ThaReP valoraria mas su amistad que una futura pareja

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3189 en: Febrero 07, 2013, 02:20:25 am »
Buenas gente, en http://www.gog.com/witcher2/backup?pp=81110df80ca4086e306c4c52ab485a35cf761acc
estan dando copias extras con DRM free del witcher y witcher 2.
* Chikitown mode begging on
Si alguien lo tiene en steam o retail y no la quiere para nada en esa pagina y es tan amable de pasarme el serial será mi  :hero: :hero:
Y sino pues nada, que ahi teneis, para que la redeemeeis, que :itsfree!!:

Un saludo^^

* Chikitown mode begging off
(click to show/hide)

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3190 en: Febrero 07, 2013, 03:56:25 am »
1- y bien que te gusta ver bailar mi banana!
2- me interesa ver como sales de esta sin que te ayuden y sin cagarla
Te voy a ignorar y punto.  :xD: :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3191 en: Febrero 07, 2013, 01:51:27 pm »

Del tema de las preguntas de Ichi
2- O tu amiga seguía enamorada de ti y al parecer daba señales que la percibían todos los demás excepto tú xD
Tonto tampoco soy, por supuesto que notaba que un remanente quedaba, pero lo dicho para mi era sobretodo una amiga como no había tenido otra en mi vida y no la quería pifiar.

Solo diré que a veces me lo hacía notar de forma no tan sutil xD, aunque era cuando no estaba con ninguno de los 2 chavales, estando con ellos eran meras señales, no se muy bien como explicarlo.
Bueno ya no tiene sentido que diga esto, peero si ella estaba enamorada de ti, al menos que tú no la vieras de ese modo, no se pifia una relación por llevarla a algo más si ambos quieren, en ese caso mejora, porque hay otros sentimientos de fondo. Otra cosa es que tú la vieras sólo como amiga, y no quisieras nada más.


Error!
Algunas veces puedes joder una buena amistad por simplemente liarte,que si,que al principio todo muy bonito y que si tal pascual,pero si las cosas se tuercen,pierdes una pareja y una amiga,en este caso supongo que ThaReP valoraria mas su amistad que una futura pareja

Yo pensaba así, pako, pero aunque es cierto que las cosas pueden ir mal, también pueden ir mucho mejor y si se gustan y sienten algo... En esta vida hay que arriesgarse y a lo hecho, pecho. Otra cosa es que lo que sienta no sea para tirar cohetes (que por lo visto así es, porque ella tuvo otras parejas y a él no pareció afectarle mucho).

De todos modos, su amiga también debería aclararse un poco, porque no debe de ser fácil para la pareja ver como ella siente algo por su amigo mientras está con él.

En fin, yo a lo que venía era a quejarme. Mañana tengo mi último examen, no lo llevo de ningún modo porque es un coñazo de temario que no hay por donde cogerlo y voy lenta de narices. Y como necesito el portátil para ver las imágenes y estoy en la uni, hay Internet, así que he redescubierto twitter, facebook,... un poco más y me abro una cuenta en fotolog. ¿Por qué mi mente no puede centrarse en los apuntes y apasionarse con ellos? ¿Por qué no paro de perder el tiempo, posteando aquí, por ejemplo?

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3192 en: Febrero 07, 2013, 02:37:28 pm »
Porque desde tiempos antiguos la mente humana se distrae con una mosca en tiempos de estudio xD

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3193 en: Febrero 07, 2013, 03:04:03 pm »
Porque desde tiempos antiguos la mente humana se distrae con una mosca en tiempos de estudio xD

yo soy capaz de distraerme mirando una pared!!! es un don  :hero:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3194 en: Febrero 07, 2013, 03:06:35 pm »
De todos modos, su amiga también debería aclararse un poco, porque no debe de ser fácil para la pareja ver como ella siente algo por su amigo mientras está con él.
Uno de sus novios de hecho después de montármela un día (se enteró que había quedado con ella en su Universidad, aunque ya ves tu, estábamos ella y 5 compañeras de carrera suyas mas xD), me vino un día y se disculpó, nuevamente le recordé que yo la conocía muchísimo antes de que empezara a salir con el, con lo que los celos no tenían ningún sentido, ya que yo nunca había hecho nada con ella.

Ese novio en concreto además era amigo de uno de mis amigos, un lío vamos, a día de hoy aún me lo encuentro de vez en cuando y buen rollo.