Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3225 en: Febrero 09, 2013, 03:27:49 pm »
4 Obedecería. :V

No te lo crees ni tu  :xD:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3226 en: Febrero 09, 2013, 03:54:04 pm »
Claro que sí. Dos pájaros de un tiro. :uyquemalote:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3227 en: Febrero 09, 2013, 04:03:20 pm »
Claro que sí. Dos pájaros de un tiro. :uyquemalote:

Claaaaaaaaaaaro y si otro cazador intenta matar a tu pajaro?? seguro que te haria gracia

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3228 en: Febrero 09, 2013, 04:39:31 pm »
Nunca he acabado de entender el concepto de la monogamia. :/ Tiene que resultar jodidamente molesto que la persona a la que más quieres trate de evitar que te relaciones con otros. A mí me parecería fatal. Qué mente más cerrada tenéis todos. ¿Es un efecto secundario o algo así? xD Porque yo siempre he sido muy liberal en todo lo relacionado con las relaciones; cada cual que haga lo que le da la gana, los vínculos están ahí y punto.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3229 en: Febrero 09, 2013, 06:35:04 pm »
Nunca he acabado de entender el concepto de la monogamia. :/ Tiene que resultar jodidamente molesto que la persona a la que más quieres trate de evitar que te relaciones con otros. A mí me parecería fatal. Qué mente más cerrada tenéis todos. ¿Es un efecto secundario o algo así? xD Porque yo siempre he sido muy liberal en todo lo relacionado con las relaciones; cada cual que haga lo que le da la gana, los vínculos están ahí y punto.
ala ala te has pasado 3 pueblos, pero que locuras dices loco  :xD: :xD: :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3230 en: Febrero 09, 2013, 06:51:09 pm »
Bueno pues intentando buscar cuales son las empresas que compran las licencias de las series anime aqui en España, que yo conozco solamente son Selecta Vision y Jonu Media. Pero me he encontrado con una nueva empresa que al parecer va a ser presentado en el proximo Salon del Manga: Yowu Entertainment, y que al parecer se ha hecho ya con las licencias de Dance in the Vampire Bund y Zero no Tsukaima como principales apuestas, a falta de saberse alguna mas. Debo decir que se encargaran tanto en el aspecto de las licencias en el anime como en el manga.

http://www.deculture.es/2012/11/02/yowu-entertainment-licencia-el-anime-de-zero-no-tsukaima/

http://www.misiontokyo.com/noticias/11053/yowu-entertainment-licencia-dance-in-vampire-bund

A parte de estas, ¿alguien conoce alguna otra empresa que tenga licencias de series aqui en España? Lo digo porque ultimamente ando pillando series por internet y pues hay algunas series que me parece increible que a estas alturas no tenga nadie la licencia aqui, asi que lo mismo esque hay mas empresas y yo no las conozco XD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3231 en: Febrero 09, 2013, 07:52:19 pm »
Al parecer hace poco nació otra, Rainbow, si mal no recuerdo. Pero creo que aún no han licenciado nada :pensar:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3232 en: Febrero 09, 2013, 08:46:57 pm »
A parte de estas, ¿alguien conoce alguna otra empresa que tenga licencias de series aqui en España? Lo digo porque ultimamente ando pillando series por internet y pues hay algunas series que me parece increible que a estas alturas no tenga nadie la licencia aqui, asi que lo mismo esque hay mas empresas y yo no las conozco XD
Aparte de las que has dicho, están:

Suevia-Divisa
Toei Animation Europe
Jetix Europe
Sony
Motion Pictures
The Licensing Machine
Viz Media Europe
BRB
Sogood
Elastic Rights
Aurum
Copyright Promotions
Biplano
Warner
Llamentol
Mangafilms
Anime Project
DeAPlaneta
Crunchyroll (ya ha llegado a España)
Dynamic Sk
Planeta Junior
Arait Multimedia
Jointo
Emon

Por cierto, Jonu está muerta, así que no esperes que compren nuevas licencias ni que renueven las liencias de las series que ya tienen.
« última modificación: Febrero 09, 2013, 09:04:58 pm por DarAR92 »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3233 en: Febrero 09, 2013, 08:52:50 pm »
Buzz también lleva muerta bastantes años xD

It has to be this way~


NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3234 en: Febrero 09, 2013, 09:01:11 pm »
Crunchyroll si esta expandiendo no puede ser, espero que BB no quite las series que compre CR. Porque ahora si me largo.  :huir: :huir: :huir:
« última modificación: Febrero 09, 2013, 09:03:57 pm por NoXz »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3235 en: Febrero 09, 2013, 09:02:26 pm »
no estan a la venta,no las emite ningun canal y crunchyroll es una puta mierda,asi que no jodamos :xD:

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3236 en: Febrero 10, 2013, 03:32:41 am »
no estan a la venta,no las emite ningun canal y crunchyroll es una puta mierda,asi que no jodamos :xD:
100% de acuerdo con eso crunchyroll es una puta puta puta mierda basura que jamas debio aver sido creada  :hojas:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3237 en: Febrero 10, 2013, 10:19:36 am »
A parte de estas, ¿alguien conoce alguna otra empresa que tenga licencias de series aqui en España? Lo digo porque ultimamente ando pillando series por internet y pues hay algunas series que me parece increible que a estas alturas no tenga nadie la licencia aqui, asi que lo mismo esque hay mas empresas y yo no las conozco XD
Aparte de las que has dicho, están:

Suevia-Divisa
Toei Animation Europe
Jetix Europe
Sony
Motion Pictures
The Licensing Machine
Viz Media Europe
BRB
Sogood
Elastic Rights
Aurum
Copyright Promotions
Biplano
Warner
Llamentol
Mangafilms
Anime Project
DeAPlaneta
Crunchyroll (ya ha llegado a España)
Dynamic Sk
Planeta Junior
Arait Multimedia
Jointo
Emon

Por cierto, Jonu está muerta, así que no esperes que compren nuevas licencias ni que renueven las liencias de las series que ya tienen.

WTF  :hojas: Todas esas son españolas no son españolas, no?? De ahi que conozca, solamente Mangafilms, porque es la primera que sacó cosas anime aqui en España, de hecho de Mangafilms tengo la Peli de La Princesa Mononoke y los ovas que cuentan toda la historia de Kenshin antes de la serie... y en VHS XDD

En cuanto a lo de Jonu media no lo sabia, me puse a ver mi coleccion de series (bastante maja por cierto) y todo lo que tengo es de Selecta Vision (Highschool of the Dead, Evangelion, Mushi-shi, Cowbow Bebop, Black Lagoon, etc) y debo decir que las cajas estan curradisimas, como la de Mushi-shi por ejemplo que está hecha de madera  :ok: y lo unico que tengo de Jonu Media es la de Honey & Clover (las 2 temporadas), muy curradas las cajas tambien por cierto; la peli en DvD de El viaje de Chihiro y alguna cosilla mas... No sabia que se habia ido al garete T_T

De todas formas no me suena que ninguna de las que dices haya sacado ninguna serie relevante aqui... por lo menos la mayoria se las lleva Selecta Vision.

Ah por cierto para el que no lo sepa, Selecta Vision anunció ayer que se ha hecho con la licencia del anime de Fairy Tail; yo no la veo pero aqui hay bastante gente que si y le alegrara saberlo  :ok:

Titan

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3238 en: Febrero 10, 2013, 11:37:33 am »
Ah por cierto para el que no lo sepa, Selecta Vision anunció ayer que se ha hecho con la licencia del anime de Fairy Tail; yo no la veo pero aqui hay bastante gente que si y le alegrara saberlo  :ok:
Acabo de ver la noticia en el hilo de fairy tail y no me he alegrado precisamente  :llorar:

No me interesa ver el anime doblado (ni el cine, ni los videojuegos, ...) y me huelo que aunque los capítulos semanales de BB seguirán saliendo con normalidad el ripeo de bluray acabará cancelándose como pasó con los tomos del manga.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3239 en: Febrero 10, 2013, 02:20:48 pm »
Los BD los terminaremos, os lo aseguro.
Pero eso sí, de hecho solo han salido 4 (los 48 primeros capis) y no hay noticias de más, así que a partir de ahí sí que pararemos la versión BD.

It has to be this way~