Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765362 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3240 en: Febrero 10, 2013, 03:26:24 pm »
Biiien! con lo que me gusta fairy tail quiero tener los máximos capítulos posibles en BD

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3241 en: Febrero 10, 2013, 07:50:29 pm »
Los BD los terminaremos, os lo aseguro.
Pero eso sí, de hecho solo han salido 4 (los 48 primeros capis) y no hay noticias de más, así que a partir de ahí sí que pararemos la versión BD.

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3242 en: Febrero 10, 2013, 10:19:42 pm »
Nunca he acabado de entender el concepto de la monogamia. :/ Tiene que resultar jodidamente molesto que la persona a la que más quieres trate de evitar que te relaciones con otros. A mí me parecería fatal. Qué mente más cerrada tenéis todos. ¿Es un efecto secundario o algo así? xD Porque yo siempre he sido muy liberal en todo lo relacionado con las relaciones; cada cual que haga lo que le da la gana, los vínculos están ahí y punto.
Si bien no tengo un punto de vista tan "radical" como el de DW, puesto que creo que hay unos límites, tengo que decir que estoy bastante de acuerdo. No entiendo a la gente que intenta monopolizar a sus parejas y se pone celosa a la mínima de cambio. Que estés con alguien no quiere decir que no puedas tener amigos, estar con otras personas o que tu vida tenga que estar totalmente controlada y dictada por tu pareja. Cada persona es libre, y nadie le pertenece a nadie, si no que se está en una relación por mútuo acuerdo.
Olé qué filosófico.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3243 en: Febrero 10, 2013, 11:16:06 pm »
Nunca he acabado de entender el concepto de la monogamia. :/ Tiene que resultar jodidamente molesto que la persona a la que más quieres trate de evitar que te relaciones con otros. A mí me parecería fatal. Qué mente más cerrada tenéis todos. ¿Es un efecto secundario o algo así? xD Porque yo siempre he sido muy liberal en todo lo relacionado con las relaciones; cada cual que haga lo que le da la gana, los vínculos están ahí y punto.
Si bien no tengo un punto de vista tan "radical" como el de DW, puesto que creo que hay unos límites, tengo que decir que estoy bastante de acuerdo. No entiendo a la gente que intenta monopolizar a sus parejas y se pone celosa a la mínima de cambio. Que estés con alguien no quiere decir que no puedas tener amigos, estar con otras personas o que tu vida tenga que estar totalmente controlada y dictada por tu pareja. Cada persona es libre, y nadie le pertenece a nadie, si no que se está en una relación por mútuo acuerdo.
Olé qué filosófico.

Si si,muy bonito,pero estabamos hablando de orgias!  :xD:

Y eso de la libertad y bla bla bla chachi,pero si ves a tu pareja con otra persona,me gustaria ver lo liberales que sois XD

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3244 en: Febrero 11, 2013, 12:07:21 am »
Nunca he acabado de entender el concepto de la monogamia. :/ Tiene que resultar jodidamente molesto que la persona a la que más quieres trate de evitar que te relaciones con otros. A mí me parecería fatal. Qué mente más cerrada tenéis todos. ¿Es un efecto secundario o algo así? xD Porque yo siempre he sido muy liberal en todo lo relacionado con las relaciones; cada cual que haga lo que le da la gana, los vínculos están ahí y punto.
Si bien no tengo un punto de vista tan "radical" como el de DW, puesto que creo que hay unos límites, tengo que decir que estoy bastante de acuerdo. No entiendo a la gente que intenta monopolizar a sus parejas y se pone celosa a la mínima de cambio. Que estés con alguien no quiere decir que no puedas tener amigos, estar con otras personas o que tu vida tenga que estar totalmente controlada y dictada por tu pareja. Cada persona es libre, y nadie le pertenece a nadie, si no que se está en una relación por mútuo acuerdo.
Olé qué filosófico.

Si si,muy bonito,pero estabamos hablando de orgias!  :xD:

Y eso de la libertad y bla bla bla chachi,pero si ves a tu pareja con otra persona,me gustaria ver lo liberales que sois XD
Opino igual que Paco xD

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3245 en: Febrero 11, 2013, 10:25:54 am »
Los celos son una mierda pero son inevitables.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3246 en: Febrero 11, 2013, 02:41:03 pm »
Los celos son una mierda pero son inevitables.

NO

Los celos es que no confias en tu pareja,otra cosa es que veas a otro zumbandosela,eso no son celos   :xD:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3247 en: Febrero 11, 2013, 03:58:48 pm »
¿Con otra persona? Si os referís a que se estuviera tirando a otra, entonces ya hablaríamos de esos límites que yo digo que no se deben cruzar. xD
Y sobre la orgía no sé... pero tú también estarás tirándote a otra gente, ¿no? (?) No sé, creo que eso de ir a una orgía en pareja no sería una buena idea...

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3248 en: Febrero 11, 2013, 05:34:36 pm »
RatZinger se va, se va  :happy: :happy:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3249 en: Febrero 11, 2013, 06:23:49 pm »
RatZinger se va, se va  :happy: :happy:

Pero se lleva un saco llevo de niños!!!  :bye:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3250 en: Febrero 11, 2013, 07:46:12 pm »
Si es que está mayor. Bueno, ya estaba mayor cuando empezó, lo raro es que no se haya muerto.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3251 en: Febrero 12, 2013, 11:33:35 am »
Traigo tema nuevo  :happy: venid todos conmigo a jugar!!
(click to show/hide)
Pos eso, que tipo de locuras habéis hecho alguna vez, para impresionar a la chic@ que te gusta?

PD: Igual estoy poniendo las preguntas donde no es  :pensar: xDDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3252 en: Febrero 12, 2013, 11:55:25 am »
Traigo tema nuevo  :happy: venid todos conmigo a jugar!!
(click to show/hide)
Pos eso, que tipo de locuras habéis hecho alguna vez, para impresionar a la chic@ que te gusta?

PD: Igual estoy poniendo las preguntas donde no es  :pensar: xDDDD

Jajaja joer ichi quede tan WTF me equivoque de tema cuando vi la pregunta la pondras de nuevo en el otro tema o que pss  :xD:

PD: El cargador de mi pc murio asi que tare unos dias sin pc o meses xD eso no queire decir que tare sin meterme al foro  :genio: en mi casa hay mas de 5 Note  :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3253 en: Febrero 12, 2013, 12:15:47 pm »
Traigo tema nuevo  :happy: venid todos conmigo a jugar!!
(click to show/hide)
Pos eso, que tipo de locuras habéis hecho alguna vez, para impresionar a la chic@ que te gusta?

PD: Igual estoy poniendo las preguntas donde no es  :pensar: xDDDD

Jajaja joer ichi quede tan WTF me equivoque de tema cuando vi la pregunta la pondras de nuevo en el otro tema o que pss  :xD:

PD: El cargador de mi pc murio asi que tare unos dias sin pc o meses xD eso no queire decir que tare sin meterme al foro  :genio: en mi casa hay mas de 5 Note  :xD:
No, no esta la dejo aquí porque para el otro sería demasiado offtopic, y Tharepsito se enfadaría (?)  :xD:
Recuerda que formo parte de la campaña
SALVEMOS A THAREP!
XDDDD, en el otro ya puse una, que debería dar bastante pa comer xDDD

aun si Tsuki-kun pon algo majo, contesta a la preguntita  :adorar: que haces tú cuando te gusta una chica?

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3254 en: Febrero 12, 2013, 12:23:40 pm »
jajaja pss una vez estaba con unos amigos y unas amigas llegan con la que me gustaba ami y tabamos tomando unas cervezas cuando sale ella y saca un vodka y me dice que tome un poco y mis amigos me decian al seco al seco ,  yo por impresionarla y no quedarme mal tome , al rato andaba ebrio y todo se fue a mal  :xD: termine porque me odiara dios sepa porque  :xD: lo que si me han intentado usar para impresionar pero casi siempre es pegandome y se van perdiendo  ya que les doy una paliza  :hojas: