Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3345 en: Febrero 21, 2013, 01:22:47 pm »
Pues la verdad es que sí... va a ser la solución más sensata para todos... xD

Es una pena que "ya" vaya a salir la PS4, creo yo que la 3 todavía puede dar mucho más de sí y no ha sido explotada tanto como debería... Pero bueno, como esto va como va, y se busca solo una cosa que es llenarse los bolsillos... Nos tenemos que quedar sin poder jugar D= (Bueno, imagino que hasta que dejen de sacar juegos de PS3 y saquen solo para PS4 aún tardarán un poco cuando saquen la play nueva).

En fin... Lo que decía, a esperar a ver lo que tienen montado. xD


Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3346 en: Febrero 21, 2013, 05:32:15 pm »
Yo también creo que hay que esperar, pero estoy totalmente de acuerdo con Sego: la PS3 todavía daba mucho de sí. Creo que no la han explotado todo lo que podían, a mí me sabe muy mal tener que abandonarla ya, porque no es que haya jugado muchísimo, pero yo que sé, me hubiera gustado que fuera la consola de Sony durante más años, me da una pereza tremenda tener que cambiarme de consola otra vez. Es por eso que probablemente no lo haga. xD O me esperaré un tiempo a ver qué tal resulta y qué se dice por ahí o directamente pasaré de comprarla.

Yo ahora el ordenador que tengo no da mucho de sí (aunque el cabrón aguanta bastante bien para lo poco que es y la caña que le meto, en mi opinión xD), por lo que tampoco me planteo lo del PC gamer. Si eso, me lo pensaré más adelante, y es probablemente por la opción que me decantaré cuando tenga intenciones de cambiar de ordenador o cuando la PS3 quede totalmente obsoleta. A mí que en las consolas no me esperen hasta que saquen un NerveGear. (?)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3347 en: Febrero 21, 2013, 05:34:30 pm »
una tarjeta grafica decente dentro de 2 años ya te dara mejores graficos que cualquier consola   :xD:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3348 en: Febrero 21, 2013, 05:49:16 pm »
Opino lo mismo que Sego y Kirie, están corriendo mucho y más tal y como están las cosas. Sony no es de poner las videoconsolas tiradas de precio nada más salir, creo que sacarla en un par de años sería más acertado. La PS3 aun no está aprovechada.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3349 en: Febrero 21, 2013, 05:50:21 pm »
Yo todavía voy a seguir con mi ps3 por mucho tiempo mas... no solo que me falta jugar un montón de juegos de ps3 que todavía no me dio el tiempo de jugar y otra que voy a esperar que saquen una versión slim de la ps4... ademas hasta que llegue a mi país y hasta que le pongan un precio decente para poder comprarla, va a pasar un buen tiempo.

PD: Y yo lo de pc gamer por ahora ni me lo planteo, que me parece incomodo jugar en una pc.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3350 en: Febrero 21, 2013, 06:16:24 pm »
A mí jugar al PC no me molesta, de hecho le enchufo el mando de la xbox360 y como si estuviera jugando en la misma consola, señores. xD

Pero es que es eso... Demasiados juegos para PS3 a los que quiero jugar y aún no he podido... Ahora que incluso me estaba preguntando lo fácil que sería piratearla vienen a anunciar una nueva (?). xDD


Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3351 en: Febrero 21, 2013, 06:43:12 pm »
Yo igual. Lo bueno es que todos los juegos que quiera jugar de PS3 bajarán de precio cuando salga la nueva, ahora que lo pienso. Algo bueno sacaremos. xD

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3352 en: Febrero 21, 2013, 06:50:40 pm »
Yo los juegos de campaña me los bajo al PC que le da mil vueltas a la consola. En la play juego al CoD, BF3, Fifa, y juegos exclusivos o alguno como los de Naruto que no salgan en PC. Además en muchos conecto el mando de la PS3 también, por ejemplo para los cazas y helicópteros en BF3.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3353 en: Febrero 21, 2013, 07:12:39 pm »
Yo como no juego Shooters no juego ningún juego en la pc [aunq muy de vez en cuando juego juegos al estilo Age of empires] xD por eso prefiero la consola. Si me gustaran los Shooters obviamente los jugaría en la Pc que con el mouse es mas fácil apuntar la mira.  A mi me gustan los juegos tipo Assassins Creed, Uncharted, infamous, etc.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3354 en: Febrero 21, 2013, 07:59:19 pm »
Si Sony se ha dado prisa con la PS4, era por los recientes rumores de que MS va a lanzar la suya pronto (porque seamos claros, la Wii U no le importa a nadie xDDD), y esta vez quieren hacer bien las cosas de entrada, porque objetivamente, Xbox 360 ha barrido el suelo con PS3 en prácticamente todos los aspectos, siendo 360 "peor" consola técnicamente.
Y a mí sí me parece bien que se centren en la siguiente generación porque esta ha sido una completa porquería, juegos de mierda everywhere, juegos clónicos y que salen cada año every fuckin WHERE (AC, FIFA, COD, etc) y juegos decentes de verdad poquísimos.
A ver que nos depara la ps4 xD

Y yo ahora mismo me decanto más por un pc gamer, porque ahora que he podido probar la experiencia, esoty más contento que con la consola, y encima los juegos te salen gratis (?) xDDD

It has to be this way~


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3355 en: Febrero 21, 2013, 08:15:16 pm »
No se imaginen a Sony abandonando la PS3, chicoooos. xDD Sony seguirá dando soporte a PS3 durante unos años, eso creo que lo leí por ahí. Ya hablarán ellos cuando las grandes masas comiencen a expresar su opinión.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3356 en: Febrero 21, 2013, 09:49:55 pm »
Como con ps2, no? xDDDDDDDDDD

It has to be this way~


Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3357 en: Febrero 21, 2013, 09:57:00 pm »
Si Sony se ha dado prisa con la PS4, era por los recientes rumores de que MS va a lanzar la suya pronto (porque seamos claros, la Wii U no le importa a nadie xDDD), y esta vez quieren hacer bien las cosas de entrada, porque objetivamente, Xbox 360 ha barrido el suelo con PS3 en prácticamente todos los aspectos, siendo 360 "peor" consola técnicamente.
Y a mí sí me parece bien que se centren en la siguiente generación porque esta ha sido una completa porquería, juegos de mierda everywhere, juegos clónicos y que salen cada año every fuckin WHERE (AC, FIFA, COD, etc) y juegos decentes de verdad poquísimos.
A ver que nos depara la ps4 xD

Y yo ahora mismo me decanto más por un pc gamer, porque ahora que he podido probar la experiencia, esoty más contento que con la consola, y encima los juegos te salen gratis (?) xDDD
Totalmente deacuerdo y si, la wii u no le importa a nadie. :xD:

Yo la verdad juego en consola pero cada día le veo más utilidad a jugar en pc.. en serio

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3358 en: Febrero 21, 2013, 10:02:33 pm »
No sé. De todos modos, si llego a comprarme la PS4 no será cuando salga. Con PS2 y PS3 hice lo mismo, siempre por alguna razón me espero a que baje de precio o a que saquen una versión tipo como la Slim y tal. xDDDDDD

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3359 en: Febrero 21, 2013, 11:02:31 pm »
No sé. De todos modos, si llego a comprarme la PS4 no será cuando salga. Con PS2 y PS3 hice lo mismo, siempre por alguna razón me espero a que baje de precio o a que saquen una versión tipo como la Slim y tal. xDDDDDD
Yo igual, es que ni loco la compro nada más salir :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.