Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765362 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3495 en: Marzo 01, 2013, 02:40:04 pm »
Pues yo estoy a favor de la feminización de parte del público del anime. Las pocas que hay metidas son como un tesoro.  * ^* Sobre todo las que prefieren el shounen.
Cuanta razón tienes XD

Y si, el album de nano es muy bueno  :xD:
« última modificación: Marzo 01, 2013, 02:41:40 pm por kgg13 »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3496 en: Marzo 01, 2013, 03:10:50 pm »
Nano mola.

Y por cierto, no por nada, pero es entrar a este foro y te deprimes porque te haya tocado ser mujer, porque no veas.

Amos a ver,explicacion rapida con el machismo,racismo y demas cositas que te puedes encontrar!

Son coñas,no creo que realmente ninguno de por aqui piense eso,pero es que el humor negro es asi  :xD:
Igual que una tia puede hacer chistes sobre tios y comentarios tipo "los hombres no pueden hacer 2 cosas al mismo tiempo" y mierdas asi,una cosa es hacer chistes con eso y otra creerselo,si el que lo dice lo cree,no es mas que un gilipollas y un subnormal  :xD:

Asi que tranquila y si lees cosas asi,simplemente ataca tu tambien y riete de todo!

Pues yo estoy a favor de la feminización de parte del público del anime. Las pocas que hay metidas son como un tesoro.  * ^* Sobre todo las que prefieren el shounen.

Se te nota,de un tiempo a esta parte eres mas femenino! :xD:


KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3497 en: Marzo 01, 2013, 03:19:23 pm »
Pues yo estoy a favor de la feminización de parte del público del anime. Las pocas que hay metidas son como un tesoro.  * ^* Sobre todo las que prefieren el shounen.
+1000000000000000000000

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3498 en: Marzo 01, 2013, 03:45:52 pm »
Nano mola.

Y por cierto, no por nada, pero es entrar a este foro y te deprimes porque te haya tocado ser mujer, porque no veas.

Son coñas,no creo que realmente ninguno de por aqui piense eso,pero es que el humor negro es asi  :xD:
Igual que una tia puede hacer chistes sobre tios y comentarios tipo "los hombres no pueden hacer 2 cosas al mismo tiempo" y mierdas asi,una cosa es hacer chistes con eso y otra creerselo,si el que lo dice lo cree,no es mas que un gilipollas y un subnormal  :xD:

Asi que tranquila y si lees cosas asi,simplemente ataca tu tambien y riete de todo!


:ok: :ok: :ok: :ok: :ok:Tienes mas razon que un Paco :xD: :xD:
Yo sin ir mas lejos cuando contesto en foros, y demas rara vez me fijo si con quien estoy hablando es femenino o masculino,mas de una vez me tengo confundido guiandome por la foto del avatar :llorar: :llorar: asi k no creo k tenga nada k ver.
Por lo demas la percepcion que yo tengo es que las chicas son tan seguidoras o mas del anime k nosotros, al menos en mi entorno yo conozco mas chicas k ven anime k chicos, o al menos les cuesta menos reconocerlo :pensar:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3499 en: Marzo 01, 2013, 03:59:35 pm »
Científicamente hablando, el grado de feminidad de un hombre solo depende de sus hormonas; cada uno las tiene equilibradas de un modo distinto. Dicho de otra manera, no sé puede empezar a "ser femenino" porque sí. Como mucho adquirir algún rasgo de carácter más común al otro género, lo cual no cambia nada.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3500 en: Marzo 01, 2013, 04:07:39 pm »
Científicamente hablando, el grado de feminidad de un hombre solo depende de sus hormonas; cada uno las tiene equilibradas de un modo distinto. Dicho de otra manera, no sé puede empezar a "ser femenino" porque sí. Como mucho adquirir algún rasgo de carácter más común al otro género, lo cual no cambia nada.

Puedes ponerte vestidos,que tiene eso que ver con lar hormonas??  :xD:


DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3501 en: Marzo 01, 2013, 04:13:28 pm »
Científicamente hablando, el grado de feminidad de un hombre solo depende de sus hormonas; cada uno las tiene equilibradas de un modo distinto. Dicho de otra manera, no sé puede empezar a "ser femenino" porque sí. Como mucho adquirir algún rasgo de carácter más común al otro género, lo cual no cambia nada.

Puedes ponerte vestidos,que tiene eso que ver con lar hormonas??  :xD:



Que tengo sentido del gusto. :/ Además, no os ofendáis, la ropa exclusivamente femenina representa el lado más débil pero bello de la humanidad. El concepto de ropa unisex fue un gran invento para favorecer la igualdad.
Vamos, que no me metas en rollos raros, que lo mío es más un desajuste mental en favor de otra forma de pensar. >__>

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3502 en: Marzo 01, 2013, 04:14:00 pm »
Científicamente hablando, el grado de feminidad de un hombre solo depende de sus hormonas; cada uno las tiene equilibradas de un modo distinto. Dicho de otra manera, no sé puede empezar a "ser femenino" porque sí. Como mucho adquirir algún rasgo de carácter más común al otro género, lo cual no cambia nada.
Aki hay 3 k discrepan :xD: :xD:

el de la izquierda espera mellizos :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3503 en: Marzo 01, 2013, 04:19:18 pm »
Me recuerda a tom hanks de la cara  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3504 en: Marzo 01, 2013, 04:22:35 pm »
si, justo despues de rodar "naufrago", se comio al reparto :risarcastica: :xD: :prft:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3505 en: Marzo 01, 2013, 05:50:23 pm »
XDDDDDDDDDDDD Míralos.
Felizmente hago algo de ejercicio diario y no subo de peso. Y ¡qué viva el feminismo!, tanto o más como las firmas de DW.


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3506 en: Marzo 01, 2013, 05:56:18 pm »
¿Ryuuji? Eres nuevo, ¿cierto?



De las canciones que he oído de Nano, solo me gustan: No pain, no gain y Now or Never. :3
« última modificación: Marzo 01, 2013, 06:11:47 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3507 en: Marzo 01, 2013, 06:54:41 pm »
Nevereverland también está muy bien, Josh. :ok:


Nano mola.

Y por cierto, no por nada, pero es entrar a este foro y te deprimes porque te haya tocado ser mujer, porque no veas.

Amos a ver,explicacion rapida con el machismo,racismo y demas cositas que te puedes encontrar!

Son coñas,no creo que realmente ninguno de por aqui piense eso,pero es que el humor negro es asi  :xD:
Igual que una tia puede hacer chistes sobre tios y comentarios tipo "los hombres no pueden hacer 2 cosas al mismo tiempo" y mierdas asi,una cosa es hacer chistes con eso y otra creerselo,si el que lo dice lo cree,no es mas que un gilipollas y un subnormal  :xD:

Asi que tranquila y si lees cosas asi,simplemente ataca tu tambien y riete de todo!
Ya, ya, si lo tengo en cuenta. xD Pero es que es difícil atacar, porque la proporción de hombres y mujeres que comentan en el foro... Hay bastantes más tíos, me siento indefensa y sola si me pongo a repartir leña. (?) Pero buen consejo. xD


Ah y yo soy chica y me gusta bastante el anime en general, aunque he visto pocas series. Más que nada es que soy una frikaza y me motivo demasiado. :xD: Lo que más suelo ver son shounen y seinen (creo) y ya te digo que por ahora no me ha servido de mucho. Aunque de algo puede que sí. (?)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3508 en: Marzo 01, 2013, 08:37:33 pm »
Nevereverland también está muy bien, Josh. :ok:


Nano mola.

Y por cierto, no por nada, pero es entrar a este foro y te deprimes porque te haya tocado ser mujer, porque no veas.

Amos a ver,explicacion rapida con el machismo,racismo y demas cositas que te puedes encontrar!

Son coñas,no creo que realmente ninguno de por aqui piense eso,pero es que el humor negro es asi  :xD:
Igual que una tia puede hacer chistes sobre tios y comentarios tipo "los hombres no pueden hacer 2 cosas al mismo tiempo" y mierdas asi,una cosa es hacer chistes con eso y otra creerselo,si el que lo dice lo cree,no es mas que un gilipollas y un subnormal  :xD:

Asi que tranquila y si lees cosas asi,simplemente ataca tu tambien y riete de todo!
Ya, ya, si lo tengo en cuenta. xD Pero es que es difícil atacar, porque la proporción de hombres y mujeres que comentan en el foro... Hay bastantes más tíos, me siento indefensa y sola si me pongo a repartir leña. (?) Pero buen consejo. xD


Ah y yo soy chica y me gusta bastante el anime en general, aunque he visto pocas series. Más que nada es que soy una frikaza y me motivo demasiado. :xD: Lo que más suelo ver son shounen y seinen (creo) y ya te digo que por ahora no me ha servido de mucho. Aunque de algo puede que sí. (?)

Nah,por suerte en este foro puedes decir lo que quieras y con total libertad,si alguien se columpia demasiado lo sabra y pedira disculpas y si no pide disculpas llamas a ThaReP  :xD:

Ejemplo:
Josh Uchiha es una mariposa!  :xD: no viene al caso,pero siempre queda bien decirlo!!! :genio:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3509 en: Marzo 02, 2013, 02:17:23 am »
Nevereverland también está muy bien, Josh. :ok:
Pues sí. xD

Pakorro, voy a quejarme con ThaR... como te atreves a llamarme de esa manera?! ¡¿Uh?! ThaR, por favor pégale, andaa~
(click to show/hide)

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!