Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765341 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3615 en: Marzo 09, 2013, 03:00:51 pm »
¿Qué es poesía?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.

(??????)

*  runs
¿Eso quién lo escribió?
Gustavo Adolfo Becker.

Bueno pues sumándome el tema a mi me encanta Becker
Gracias por la poesía Erik, de parte de todas las féminas, me tomo el atrevimiento de añadir. Y si, yo por mi parte soy muy romántica, así que me encanta la poesía y también me las han dedicado  :xD: Incluso tengo una libreta y voy apuntando ahí todas las frases y poesías que me gustan. Todas las que han mencionado ya las tengo de hecho xD.
Dejo esta por aquí del mismo autor:

Cuando se acabe la guerra
te tomaré en mis brazos y te haré el amor,
si es que cuando se acabe la guerra tengo brazos,
si es que cuando se acabe la guerra existe el amor.
G.A.B

Y no te preocupes este tema se llama "habla lo que sea" para hablar de tonterías mejor hablar de poesía xD
Por cierto estudias alguna carrera relacionada con el arte o la literatura, o el conocimiento añadido es puro hobby  :pensar:


Y gracias a todos los niños que nos felicitaron. :beso:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3616 en: Marzo 09, 2013, 03:14:50 pm »
¿Qué es poesía?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.

(??????)

*  runs
¿Eso quién lo escribió?
Gustavo Adolfo Becker.

Bueno pues sumándome el tema a mi me encanta Becker
Gracias por la poesía Erik, de parte de todas las féminas, me tomo el atrevimiento de añadir. Y si, yo por mi parte soy muy romántica, así que me encanta la poesía y también me las han dedicado  :xD: Incluso tengo una libreta y voy apuntando ahí todas las frases y poesías que me gustan. Todas las que han mencionado ya las tengo de hecho xD.
Dejo esta por aquí del mismo autor:

Cuando se acabe la guerra
te tomaré en mis brazos y te haré el amor,
si es que cuando se acabe la guerra tengo brazos,
si es que cuando se acabe la guerra existe el amor.
G.A.B

Y no te preocupes este tema se llama "habla lo que sea" para hablar de tonterías mejor hablar de poesía xD
Por cierto estudias alguna carrera relacionada con el arte o la literatura, o el conocimiento añadido es puro hobby  :pensar:


Y gracias a todos los niños que nos felicitaron. :beso:

para la poesia tienes que tener un minimo de talento,para recitar poesias de otros ...un loro puede repetir palabras ... lo que se necesita esta detras de las palabras (?) :genio:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3617 en: Marzo 09, 2013, 03:28:28 pm »
A mi hace años decían que se me daba bien recitar poesía xD.

Justamente Becquer es de los pocos poetas que me gustan como tal, que puedo decir me gustan las poesías de este hombre vamos, de hecho no si ni donde lo tengo pero tenía por ahí el de "Rimas y Leyendas" y me lo he leído varias veces, otra cosa es que me acuerde de los poemas con mi mala memoria.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3618 en: Marzo 09, 2013, 07:05:03 pm »
¿Alguien aquí ha tenido experiencia con los Beats By Dr. Dre?

Según tengo entendido son puro marketing. xD En varias web "especializadas" en sonido dicen que son... shit. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3619 en: Marzo 09, 2013, 10:33:13 pm »
No creo que sean mierda, la verdad. Pero lo que sí creo es que por esos precios te puedes pillar unos auriculares de estudio profesional de cagarse la perra.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3620 en: Marzo 09, 2013, 10:34:18 pm »
Donde esten unos buenos altavoces ...  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3621 en: Marzo 10, 2013, 02:41:13 am »
No creo que sean mierda, la verdad. Pero lo que sí creo es que por esos precios te puedes pillar unos auriculares de estudio profesional de cagarse la perra.
Eso mismo leo desde hace algún tiempo por internet. xD Pero bueno, quería saber sus opiniones.  :ok:

Donde esten unos buenos altavoces ...  :xD:
Primero: cuestión de gustos. xD
Segundo: con la cantidad de dinero que te compras unos audífonos decentes... no te puedes comprar unos altavoces iguales o mejores. xD

Personalmente, me gustaría tener unos audífonos de excelente calidad y unas bocinas 5.1 también. El problema radica en tener el dinero o no.  :pobrecito:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3622 en: Marzo 10, 2013, 05:56:00 am »
Hoy es cumpleaños del todo poderos. Chuck Norris

« última modificación: Marzo 10, 2013, 05:59:03 am por NoXz »

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3623 en: Marzo 10, 2013, 09:48:45 am »
Chuck Norris no cumple años, si no nosotros. Cada vez nos permite vivir un año más  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3624 en: Marzo 10, 2013, 10:45:15 am »
*  runs
Bueno pues sumándome el tema a mi me encanta Becker
Gracias por la poesía Erik, de parte de todas las féminas, me tomo el atrevimiento de añadir. Y si, yo por mi parte soy muy romántica, así que me encanta la poesía y también me las han dedicado  :xD: Incluso tengo una libreta y voy apuntando ahí todas las frases y poesías que me gustan. Todas las que han mencionado ya las tengo de hecho xD.
Dejo esta por aquí del mismo autor:

Cuando se acabe la guerra
te tomaré en mis brazos y te haré el amor,
si es que cuando se acabe la guerra tengo brazos,
si es que cuando se acabe la guerra existe el amor.
G.A.B

Y no te preocupes este tema se llama "habla lo que sea" para hablar de tonterías mejor hablar de poesía xD
Por cierto estudias alguna carrera relacionada con el arte o la literatura, o el conocimiento añadido es puro hobby  :pensar:


Y gracias a todos los niños que nos felicitaron. :beso:
bueno , me alegro k te haya gustado :timido:, respondiendo a tu pregunta, supongo k se trata de un Hobby, desde pequeñajo k me gusta leer, desde poesias a relatos y novelas ,ademas siempre fui un poco bala perdida y puedo afirmar k me equivoque de carrera no una sino 2 veces :paliza:, para k te hagas una idea primero estuve haciendo Ingeneria industrial, el resultado :stress: :estudia2: :estudia: :enfermo: y dos años de mi vida tirados a la basura, finalmente me pase a empresariales, creo k es una especie de tradicion, todo el mundo acaba en empresariales :xD: :xD:, asi k como ves nada k ver con la literatura, ahora años despues me resulta obvio k deberia haber scogido una carrera de letras, pork tambien soy un apasionado de la historia por ejemplo :genio:, pero supongo k no me gustaba la idea de relacionar las cosas k me gustaban con el trabajo o el estudio, craso error :muerto:
Por lo demas gracias por la poesia, resulta k esa no la conocia, y eso k yo tambien tengo comop ThaRep el libro de las Rimas.Me la apuntare.
A mi hace años decían que se me daba bien recitar poesía xD.

Justamente Becquer es de los pocos poetas que me gustan como tal, que puedo decir me gustan las poesías de este hombre vamos, de hecho no si ni donde lo tengo pero tenía por ahí el de "Rimas y Leyendas" y me lo he leído varias veces, otra cosa es que me acuerde de los poemas con mi mala memoria.
Yo tambien tengo los dos , pero en libros distintos, decirte k mientras las rimas se trata de su obra en verso, las leyendas recoge una serie de minirelatos en prosa, no tan conocidos, pero de una calidad narrativa increible, si os gustan las rimas , seguro k estos relatos tambien os encanrtan, mi favorito"los ojos verdes" :genio:, pero todos estan muy bien.

Y ya por ultimo a pakiño, tienes razon, aquellos k no tenemos talento ni formacion apropiada nos custa mucho mas transmitir a traves de las palabras  :pobrecito:, por eso los loritos estamos esperando, k nos ilumines con tu sabiduria, OHH MOUCHO DE MINERVA!! :animo2: y te marques una poesia made in Pacoakakak :no: :xD: :xD:
venga todos juntos KEREMOS OIR RECITAR A PACO!! :xD:
« última modificación: Marzo 10, 2013, 10:46:49 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3625 en: Marzo 10, 2013, 12:26:11 pm »
Chuck Norris no cumple años, si no nosotros. Cada vez nos permite vivir un año más  :xD:
+10000

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3626 en: Marzo 10, 2013, 01:29:51 pm »
Chuck Norris no cumple años, si no nosotros. Cada vez nos permite vivir un año má s  :xD:
nunca escuchara esa! xDDDDDD  muy buena  :ok:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3627 en: Marzo 10, 2013, 01:49:06 pm »
Y ya por ultimo a pakiño, tienes razon, aquellos k no tenemos talento ni formacion apropiada nos custa mucho mas transmitir a traves de las palabras  :pobrecito:, por eso los loritos estamos esperando, k nos ilumines con tu sabiduria, OHH MOUCHO DE MINERVA!! :animo2: y te marques una poesia made in Pacoakakak :no: :xD: :xD:
venga todos juntos KEREMOS OIR RECITAR A PACO!! :xD:

No te estaba llamando loro,pero si te hace ilu ...  :hojas: me referia en general,que no todo el mundo vale para la poesia y demas,pero si entiendes que era mas un ataque que una opinion ... :xD:
Yo no recito poesia,basicamente por que dejo que mis actos hablen por mi  :genio: para bien o para mal,pero asi funcionio!  :hero:

Hoy es cumpleaños del todo poderos. Chuck Norris



Chuck norris ya ta gaga  :xD:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3628 en: Marzo 10, 2013, 01:56:12 pm »
Chuck Norris no cumple años, si no nosotros. Cada vez nos permite vivir un año má s  :xD:
nunca escuchara esa! xDDDDDD  muy buena  :ok:
Es que me la inventé tal como vi el mensaje  :xD: Pero vamos, que está en la línea habitual  :xD: :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3629 en: Marzo 10, 2013, 04:11:24 pm »
Tengo un .txt con unas 200 frases de esas de "Chuck Norris es tan duro que...", algún día le doy un poquillo de forma y lo pongo.