Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765356 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3765 en: Marzo 18, 2013, 10:41:38 pm »
A viciar todo el mundo:
http://www.firstpersontetris.com/
Es simplemente horrible. No me he molestado ni a terminar una partida, pensé que iba a darme un ataque si seguía jugando. xDDDDDDD The most mareante juego ever.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3766 en: Marzo 18, 2013, 11:45:25 pm »
Original. xDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3767 en: Marzo 19, 2013, 02:12:45 am »
Si al menos girase para los dos lados, lo hubiera intentao... Pero bueno, como dije, te ríes un segundo y medio.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3768 en: Marzo 19, 2013, 05:46:24 am »
La canción que más mola de nano es magenta, he dicho. Jum! *^*

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3769 en: Marzo 19, 2013, 11:30:14 am »
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/19/economia/1363681773.html
Buff realmente como esta siga asi, el futuro postapocaliptico de las series anime no esta tan lejano como algunos creen :pensar:, k sera lo proximo.... la exclavitud :hojas:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3770 en: Marzo 19, 2013, 12:26:58 pm »
Hombre, un holocausto zombi molaría. A tomar por culo los políticos y otros chanchulleros. Todo el mundo en igualdad de condiciones.

Aunque con lo hijodeputas que son, igual llegarían lejos igualmente, aún sin dinero. El que nace joputa...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3771 en: Marzo 19, 2013, 12:54:41 pm »
Hombre, un holocausto zombi molaría. A tomar por culo los políticos y otros chanchulleros. Todo el mundo en igualdad de condiciones.

Aunque con lo hijodeputas que son, igual llegarían lejos igualmente, aún sin dinero. El que nace joputa...
:ok: You touri en el neolitico era la ley del mas fuerte, en la sociedad actual prima la ley del mas joputa no hay mas k ver como va el pais :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3772 en: Marzo 19, 2013, 01:49:49 pm »
Hombre, un holocausto zombi molaría. A tomar por culo los políticos y otros chanchulleros. Todo el mundo en igualdad de condiciones.

Aunque con lo hijodeputas que son, igual llegarían lejos igualmente, aún sin dinero. El que nace joputa...
:ok: You touri en el neolitico era la ley del mas fuerte, en la sociedad actual prima la ley del mas joputa no hay mas k ver como va el pais :xD:

Mas que hijosdeputa,yo los llamaria incompetentes  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3773 en: Marzo 19, 2013, 03:44:38 pm »
En serio solo incompetentes
(click to show/hide)
: k gran corazon tienes paco

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3774 en: Marzo 19, 2013, 04:24:10 pm »
En serio solo incompetentes
(click to show/hide)
: k gran corazon tienes paco

Son incompetentes,en el momento que se les pilla robando,si no se los pilla ...

Ademas,estamos en españa,esos terminaran siendo heroes y los que curran terminaran siendo pringaos   :pobrecito:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3775 en: Marzo 19, 2013, 04:40:26 pm »
Qué fuerte lo de Chipre, ¿no? xD
En fin, más que la ley del más hijo de puta, realmente yo creo que reina la ley del más rico. Si hubiera igualdad de condiciones, dudo que tardaran en morir. Los políticos roban y tal pero tampoco son tan listos, porque bien que les pillan y bien que meten cada gamba que... xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3776 en: Marzo 20, 2013, 10:09:46 am »
Pensar que por cada 1 que pillan, habra decenas que se van de rositas, y no me refiero unicamente a aquellos que infringen la ley descaradamente, estes años he tenido k estudiar algo de derecho penal y reg fiscal, y os aseguro k esta gente tiene un monton de vacios legales que conocen bastante bien, y les permiten tener un muro de proteccion, la mayoria de estas practicas , no son ilegales per se, pero aprovechan partes no legisladas o de dificil interpretacion para llevar acabo sus desfalcos, por no hablar de otro tipo de practicas que son completamente legales pero igual de inmorales, un ejemplo claro son las multinacionales, muchas ya tienen casi tanto o mas poder que muchos paises.
Y lo de chipre, ademas de ser una canallada, es una burrada, no hay mas que pensar en lo que va a ocurrir a partir de ahora,y lo k hara la peña k viva en un pais susceptible de ser rescatado y que tenga su dinero en un banco :pensar:, si a eso le añadimos que la crisis global es en una parte muy importante derivada de una crisis economica bancaria, pues ya sabemos lo que le espera a europa :hojas:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3777 en: Marzo 20, 2013, 11:40:33 am »
Jomío, unos cuantos puntos y aparte plis... :estudia2:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3778 en: Marzo 20, 2013, 01:47:46 pm »
Vengo a comentaros una cosa un tanto rara, por saber si a vosotros también os pasa.

Lo pongo con algo como ejemplo para que se entienda mejor.

Pongamos que quiero buscar un Render de One Piece por ejemplo; bien, yo desde google chrome siempre he tecleado lo que quiero buscar directamente desde la barra de direcciones y se va a google como si lo hubiera buscado directamente ahí.

Desde ayer no se que pasa que si tecleo lo que sea directamente me lleva al buscador, me muestra los resultados, pero si pincho en cualquiera de ellos me salta "error 503", igual que si le doy a cualquiera de las pestañas superiores (imagenes, maps, play, youtube...).

En cambio si en lugar de hacer la búsqueda así tecleo directamente en la barra de direcciones "www.google.es" y ya hago la búsqueda ahí ya todo bien.

No es que sea algo de vital de importancia (aunque molesta un poco), pero me parece raro que pasa así, de repente, sin haber tocado nada.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3779 en: Marzo 20, 2013, 02:35:30 pm »
Vengo a comentaros una cosa un tanto rara, por saber si a vosotros también os pasa.

Lo pongo con algo como ejemplo para que se entienda mejor.

Pongamos que quiero buscar un Render de One Piece por ejemplo; bien, yo desde google chrome siempre he tecleado lo que quiero buscar directamente desde la barra de direcciones y se va a google como si lo hubiera buscado directamente ahí.

Desde ayer no se que pasa que si tecleo lo que sea directamente me lleva al buscador, me muestra los resultados, pero si pincho en cualquiera de ellos me salta "error 503", igual que si le doy a cualquiera de las pestañas superiores (imagenes, maps, play, youtube...).

En cambio si en lugar de hacer la búsqueda así tecleo directamente en la barra de direcciones "www.google.es" y ya hago la búsqueda ahí ya todo bien.

No es que sea algo de vital de importancia (aunque molesta un poco), pero me parece raro que pasa así, de repente, sin haber tocado nada.

No te preocupes,que google estos dias anda raramente,que estan probando cosas sin parar para el Google IO y tal  :xD: