Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765360 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3780 en: Marzo 20, 2013, 02:37:46 pm »
A mí no me ha pasado nada raro estos días, que yo recuerde...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3781 en: Marzo 20, 2013, 02:41:22 pm »
He probado a desloguearme de mi cuenta de gmail por si influía en algo y efectivamente, si no estoy logueado no me pasa...  :hojas:, bueno, si no se solcuiona en unos días ya investigaré, total tampoco es para tanto, lo único que uno se acostumbra a hacer las cosas de una forma y si te lo cambian... xD.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3782 en: Marzo 20, 2013, 02:47:58 pm »
He probado a desloguearme de mi cuenta de gmail por si influía en algo y efectivamente, si no estoy logueado no me pasa...  :hojas:, bueno, si no se solcuiona en unos días ya investigaré, total tampoco es para tanto, lo único que uno se acostumbra a hacer las cosas de una forma y si te lo cambian... xD.

Comentaselo a los del google reader  :xD:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3783 en: Marzo 20, 2013, 03:08:02 pm »
A mí no me pasa tampoco (que yo sepa).

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3784 en: Marzo 20, 2013, 10:10:10 pm »
Confirmo que en otro ordenador, también estando logueado en mi cuenta de gmail pasa lo mismo, ya se arreglará.

EDIT: Vale, esa comprobación ha sido esta tarde, sobre las 5, ahora mismo lo acabo de probar de nuevo en mi ordenador habitual y ya va bien xD.

P.D.: Comentario Random, me he alquilado (debería haberlo hecho hace tiempo xD) la segunda temporada de Breaking Bad, alguien estaréis pensando que vaya tontería alquilar algo actualmente, pero tampoco me parece caro la verdad, teniendo en cuenta que es un alquiler de 7 días y son 5 DvD's y solo me ha costado 5 euros.
« última modificación: Marzo 20, 2013, 10:29:56 pm por ThaReP »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3785 en: Marzo 20, 2013, 10:38:35 pm »
Una pinta de paulaner te costo!!!!  :xD:

Y lo de google,paciencia,que tan currando  :xD:

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3786 en: Marzo 20, 2013, 10:54:25 pm »
5 euros por alquilar una temporada entera durante una semana me parece un precio muuuuuy competente. Ojalá encontrara algo parecido cerca.
Lo malo es que no te dé tiempo a verla en 7 días, pero bueno... otros 5€... :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3787 en: Marzo 20, 2013, 11:08:27 pm »
5 euros por alquilar una temporada entera durante una semana me parece un precio muuuuuy competente. Ojalá encontrara algo parecido cerca.
Mientras me vea un par de episodios al día me da tiempo xD, y si algún día fallo pues bueno, haría un Sprint final el día antes de devolverla  :xD:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3788 en: Marzo 21, 2013, 12:01:29 am »
Hihi!! Hace un rato ya que estoy tratando de descargar de mega y al momento la velocidad va bajando hasta llegar a 3kb/s, que es lo mismo que nada. Otras veces me ha funcionado bastante bien ¿A alguien más le pasa o sabe por qué?

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3789 en: Marzo 21, 2013, 08:13:26 am »
ichi,podemos llegar a un trato!!!!

Yo te regalo niños y tu a cambio me das dinero!!!  :pensar:

PD:acepto encargos!

pedirlos con 9 meses de antelacion,y asi los teneis frescos!!!  :genio:
Paco eres una madre de alquiler  :pensar:
¡QUE GOLPE!  :xD: :xD: :xD: :xD: Esa putit*a de Pako. xDDDD

Lo dicho: mis hijos tienen que conocer este maravilloso mundo. Aunque, si uno de ellos se atreve a poner un capítulo de One Piece en mi flamante televisor 2K(sueño~ xD)... lo mato!

*runs
Josh una madre de alquiler no tiene por qué ser una put* precisamente, creo que te has pasado un poco.

Si vas a responder vete al habla lo que sea. A ver si dejamos el offtopic que ya echó la bronca Sego.

 :bye:
Me refería a que Pako es put*. No a que las madres de alquiler lo son. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3790 en: Marzo 21, 2013, 09:05:42 am »
Hihi!! Hace un rato ya que estoy tratando de descargar de mega y al momento la velocidad va bajando hasta llegar a 3kb/s, que es lo mismo que nada. Otras veces me ha funcionado bastante bien ¿A alguien más le pasa o sabe por qué?

Estaría colapsado, Mega tiene que resolver aún muchos problemas, la verdad... Pero cuando va bien, va muy bien. xD


Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3791 en: Marzo 21, 2013, 10:21:17 am »
El otro día lo usé y la verdad es que iba bien rapidito. Sin cuenta premium de esa ni na.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3792 en: Marzo 21, 2013, 10:29:29 am »
Mega suele descargar a máxima velocidad, hasta con el torrent abierto se me a puesto a mas de 1 MB/s cosa que no me pasa con ningun otro servidor de DD.

Como defecto diré que a veces me ha fallado al desencriptar el archivo desde firefox.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3793 en: Marzo 21, 2013, 02:44:21 pm »
¡¡Adivinad a quién han nombrado MÍSTER PRIMERO DE TRADUCCIÓN en mi facultad!! :DDDDDDDDDDDDD
¡Pues sí!

Me han llamado al escenario y puesto banda. No he ganado en ninguna de las competiciones ni en disfraz (porque no he participado más que nada), pero este es la leche. * -*
(click to show/hide)

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3794 en: Marzo 21, 2013, 04:25:47 pm »
Looool, enhorabuena, Dead. xD

A mí Mega me va bien, pero alguna vez me ha pasado que cuando acaba de descargar no se me pasa al PC (imagino que es lo que dice Kgg) a pesar de que yo uso Chrome...

A mí personalmente lo de alquilar no me parece tan rato y tan mal, aunque hace tiempo que no alquilo nada. :xD: Yo eso no, pero CDs de música si tengo unos cuantos en formato físico, porque aunque sea poco, contribuyes al grupo. Creo que un fanático de un grupo debe tener sus CDs comprados, y yo me considero una buena fan. (?) xD