Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765353 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3795 en: Marzo 21, 2013, 04:34:07 pm »
Hay cosas que merece la pena tenerlas en formato fisico :xD:
« última modificación: Marzo 21, 2013, 05:50:23 pm por kgg13 »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3796 en: Marzo 21, 2013, 06:07:22 pm »
¡¡Adivinad a quién han nombrado MÍSTER PRIMERO DE TRADUCCIÓN en mi facultad!! :DDDDDDDDDDDDD
¡Pues sí!

Me han llamado al escenario y puesto banda. No he ganado en ninguna de las competiciones ni en disfraz (porque no he participado más que nada), pero este es la leche. * -*
(click to show/hide)
Vale esto responde a una pregunta k me hacia en otro hilo :xD: :xD:, Mr traduccion? hay concursos para eso, y que traduces :pensar:, ingles?, frances?, aleman?, numeros?,  personas?, se pueden traducir personas?, sentimientos? DIOS no entiendo nada :no:, alguien que me traduzca please :xD: :xD: :muerto:

Bueno hoy una de las cabras que tenemos pario a  tres cabritos , cuando oi al primero me acerque a ver que pasaba y... :congelado: ya estaba saliendo el segundo, fue algo asi :mojado::risarcastica: :xD:, el tercero se hizo de rogar, pero cuando salio fue un despilporre de alegria :2happy: :llorar: :animo2: :auxilio: :happy:, entonces la mami al verlo :enamorado: se fue corriendo a darle cariñitos :beso: :beso: y los otros dos se sintieron un poco celosones :huir: :huir: :pobrecito: y por cierto muy al contrario de lo que dice ichi sobre los partos la madre no se quejaba mucho asi k debio ser cosa facil. ya se k os interesa una mierda, pero no tengo k hacer y me aburro :xD: asi k ya estamos pensando nombres, (aunk pa lo que les va servir :hojas:) la madre se llama lucero :adorar: y el padre esta en la sociedad de Almas  :pobrecito:, Soul Society pa los viajados :xD:  , si os portais bien mañana os traigo una fotico :pazYamor:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3797 en: Marzo 21, 2013, 09:45:47 pm »
(click to show/hide)
Erik la medicacion ...

Simplifico tu post!

Comida se multiplico,yupiiiii dentro de poco nos los comeremos!! :xD:


Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3798 en: Marzo 21, 2013, 10:02:42 pm »
(click to show/hide)
Erik la medicacion ...

Simplifico tu post!

Comida se multiplico,yupiiiii dentro de poco nos los comeremos!! :xD:


+1. :xD: :xD: :xD:

No, ahora en serio. Enhorabuena por los nuevos... ¿miembros de la familia? (?) xDDDDDDDD

EDIT: Añado esto porque en el tema de "¿Qué piensas sobre el staff de Backbeard?" nos estamos pasando ya tres pueblos con el flood.

Estoy hasta los cojones de lo de la edad ya, ¿eh? A mí edad, que yo sepa, se es adolescente, no se considera ya infancia, pero bueno. Además, si hablo de cosas de cuando tenía menos de 10 años, creo que sí puedo referirme a ello como "cuando era pequeña". Y obviamente no pienso en tener ya hijos ni mucho menos, hablo en un hipotético y futuro caso, como la mayoría de la gente aquí.

:hojas:

Y ese cambrazo??? de donde sale ese enfado kiri??? :xD: nadie te trata como una cria,muchacha!!! :xD:

Y ahora hablando en serio,la edad no es un indicativo fiable de la madurez de la persona,yo cuando era mas joven era un capullo y miradme ahora (capullo over 9000  :hero: ) todo un caballero  :genio:
Y sí, eso ya lo sé. Pero yo de por sí tengo mis cosas, en cierto modo me inspira respeto ser pequeña por así decirlo repecto a la media de edad del foro y además me lo están recordando constantemente. :/ (No me refiero solamente a estos apartados del foro). Bueno, no sé, que me rallo yo sola y ya está, que cuando me hierve la sangre tengo peligro, me ha dado la vena y me ha salido así. Es mejor no hacer mucho caso a mis golpes de genio.
« última modificación: Marzo 21, 2013, 11:39:24 pm por Kirielric »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3799 en: Marzo 22, 2013, 02:50:44 am »
ThaR y Sego dan mucho miedo.  :pobrecito: ¿Alguien lo dudaba?



4626 (5.001 por día)

Bitch, please~ *^*
Put* spammer... Moderadores, mute para Yoshi(?)...
¡No bromees! Me tienen en la mira.  :pobrecito:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3800 en: Marzo 22, 2013, 10:33:13 am »
Tiene que acaba llegando algo de esto sin duda, existiendo el Kinect xD:
http://blog.exolimpo.com/2010/12/nsfw-kinect-eroge-al-fin-desbloqueado.html

P.D.: @Josh, móntate las paranoias que quieras pero te sale mas a cuenta simplemente hacer las cosas bien y ya.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3801 en: Marzo 22, 2013, 12:31:19 pm »
(click to show/hide)
+1. :xD: :xD: :xD:
No, ahora en serio. Enhorabuena por los nuevos... ¿miembros de la familia? (?) xDDDDDDDD

EDIT: Añado esto porque en el tema de "¿Qué piensas sobre el staff de Backbeard?" nos estamos pasando ya tres pueblos con el flood.
Estoy hasta los cojones de lo de la edad ya, ¿eh? A mí edad, que yo sepa, se es adolescente, no se considera ya infancia, pero bueno. Además, si hablo de cosas de cuando tenía menos de 10 años, creo que sí puedo referirme a ello como "cuando era pequeña". Y obviamente no pienso en tener ya hijos ni mucho menos, hablo en un hipotético y futuro caso, como la mayoría de la gente aquí.
:hojas:
Y ese cambrazo??? de donde sale ese enfado kiri??? :xD: nadie te trata como una cria,muchacha!!! :xD:
Y ahora hablando en serio,la edad no es un indicativo fiable de la madurez de la persona,yo cuando era mas joven era un capullo y miradme ahora (capullo over 9000  :hero: ) todo un caballero  :genio:
Y sí, eso ya lo sé. Pero yo de por sí tengo mis cosas, en cierto modo me inspira respeto ser pequeña por así decirlo repecto a la media de edad del foro y además me lo están recordando constantemente. :/ (No me refiero solamente a estos apartados del foro). Bueno, no sé, que me rallo yo sola y ya está, que cuando me hierve la sangre tengo peligro, me ha dado la vena y me ha salido así. Es mejor no hacer mucho caso a mis golpes de genio.
Kiri, Fallo mio, no pretendia faltarte al respeto, mas bien todo lo contrario, debi darme cuenta que era un tema que te cansaba, te pido disculpas y garantizo k por mi parte no habra mas comentarios en ese sentido :pazYamor: ¿todo bien?, por cierto gracias y si, todos somos una gran familia :bye: :pazYamor:


Pako, estas en lo cierto, sin embargo en la vida cabruna :pensar:, al contrario k en china es mas afortunado ser del sexo femenino, ya que las cabras si dan leche no se crian para comida :ok:, sin embargo los varones... :muerto:
Bueno ahi dejo la fotico, todavia dan un poco de asquillo, pero bueno
(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3802 en: Marzo 22, 2013, 02:58:56 pm »
Sí sí, Erik, todo bien. xD Ya te he dicho que mejor no hacerme mucho caso. :ok:
Por cierto, bastante monas las crías pese a "dar un poco de asquete" aún. :3
Siendo chica, si fuera una cabra sería afortunada. (?) Bueno, estoy como una cabra, no sé si sirve. (?)
Ah y Josh, deja que te diga que estás en la mira porque te lo buscas :xD: (aunque yo no soy la más indicada para decirlo ya que también spameo un huevo).

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3803 en: Marzo 22, 2013, 03:19:38 pm »
Kirie, spammeas tanto que al final me pillarás  :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3804 en: Marzo 22, 2013, 03:25:22 pm »
Sí sí, Erik, todo bien. xD Ya te he dicho que mejor no hacerme mucho caso. :ok:
Por cierto, bastante monas las crías pese a "dar un poco de asquete" aún. :3
Siendo chica, si fuera una cabra sería afortunada. (?) Bueno, estoy como una cabra, no sé si sirve. (?)
cambiando de   u_u   a  n_n   ^^
Y barajando Kiri como nombre para la cabritiña mas espabilada, (la que sale mas grande en la foto) XD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3805 en: Marzo 22, 2013, 03:27:30 pm »
Oh, Erik, será todo un honor. :adorar: (?)

Y a ver, Kgg, que yo spameo y tal, pero procuro no pasarme las normas por el forro. xD En el tema que más me he deslizado es el de juegos y una vez en el de Top spammer... el resto de lugares en el que comento procuro hacerlo con sentido y sin hacer mucho offtopic (normalmente). xD

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3806 en: Marzo 22, 2013, 03:36:52 pm »
Ya lo se, son post con sentido y sin hacer offtopic, no son como ese ultimo que he escrito yo  :xD:
Me refiero a que posteas tanto que me adelantarás en nada
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3807 en: Marzo 22, 2013, 06:44:20 pm »
Bueno, ya veremos. xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3808 en: Marzo 22, 2013, 09:03:16 pm »
si es que ... spammers malos!!!  :xD:

Veis yo no sot spammear casi nada,yo soy mas de spacagar (?) Badabummm tsssss!!!! :xD:


Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3809 en: Marzo 22, 2013, 09:09:47 pm »
Eso va en el  post de chistes (?) :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar