Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765351 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3840 en: Marzo 23, 2013, 11:47:34 pm »
Me aburro soberanamente. Holocausto zombi ya.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3841 en: Marzo 23, 2013, 11:55:48 pm »
Me aburro soberanamente. Holocausto zombi ya.

Haz como yo y empieza a ver Doctor Who desde el principio en 1963, ya tienes entretenimiento para rato

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3842 en: Marzo 24, 2013, 01:10:46 am »
Chachi pero no sé dónde conseguir eso  :xD: Además, según leí en la wikipedia, hay montones de episodios desaparecidos.

Algunos sólo se pudieron restaurar gracias a que algunos aficionados tenían grabaciones de audio de los episodios... Qué cosas...

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3843 en: Marzo 24, 2013, 03:18:33 am »
Yo también me aburro y bueno, antes de irme a dormir he pensado "¡coño, voy a spamear un poco en el foro!" xD así que vengo con material fresco (?) musicalmente hablando. Hace nada Thirty Seconds To Mars ha sacado un single de su nuevo disco y bueno, digamos que ha causado controversia porque parece que al igual que otros grupos como Linkin Park y demás, se están empezando a tirar a lo electrónico y parece que van a pegar un cambio importante y, como siempre ocurre en estos casos, hay gente que apoya el cambio y a la que le encanta la canción y otra a la que no. xD

A mí tengo que decir que, personalmente, la canción no me ha disgustado del todo, pero no es que sea la gran cosa, la verdad... Total, que esta tarde en Twitter rulaba una versión de la canción hecha por un chico que la había subido a YouTube, que toca todos los intrumentos él y canta él y luego lo monta, imagino. Y bueno, me gusta muchísimo más que la original, le ha quedado super bien. No sé qué opinaréis, pero a mí me gusta más la versión que la original. xD

Canción original
Versión OSSOM

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3844 en: Marzo 24, 2013, 09:43:45 am »
Rey, no me seas perry, que todo reproductor tiene como sacar capturas.
Qué poco sentido del humor... :hojas:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3845 en: Marzo 24, 2013, 09:52:38 am »
Yo también me aburro y bueno, antes de irme a dormir he pensado "¡coño, voy a spamear un poco en el foro!" xD así que vengo con material fresco (?) musicalmente hablando. Hace nada Thirty Seconds To Mars ha sacado un single de su nuevo disco y bueno, digamos que ha causado controversia porque parece que al igual que otros grupos como Linkin Park y demás, se están empezando a tirar a lo electrónico y parece que van a pegar un cambio importante y, como siempre ocurre en estos casos, hay gente que apoya el cambio y a la que le encanta la canción y otra a la que no. xD

A mí tengo que decir que, personalmente, la canción no me ha disgustado del todo, pero no es que sea la gran cosa, la verdad... Total, que esta tarde en Twitter rulaba una versión de la canción hecha por un chico que la había subido a YouTube, que toca todos los intrumentos él y canta él y luego lo monta, imagino. Y bueno, me gusta muchísimo más que la original, le ha quedado super bien. No sé qué opinaréis, pero a mí me gusta más la versión que la original. xD

Canción original
Versión OSSOM
¿OSSOM qué es?

A mí casi que me ha gustao más la versión orquesta. El vídeo está bien, pero la canción un poco cursi...

Bueno, imagino que a las féminas sí que les gustará así, a mí se me ha hecho pesada. Es que además todo el rato dice lo mismo una y otra vez...

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3846 en: Marzo 24, 2013, 11:03:31 am »
Yo también me aburro y bueno, antes de irme a dormir he pensado "¡coño, voy a spamear un poco en el foro!" xD así que vengo con material fresco (?) musicalmente hablando. Hace nada Thirty Seconds To Mars ha sacado un single de su nuevo disco y bueno, digamos que ha causado controversia porque parece que al igual que otros grupos como Linkin Park y demás, se están empezando a tirar a lo electrónico y parece que van a pegar un cambio importante y, como siempre ocurre en estos casos, hay gente que apoya el cambio y a la que le encanta la canción y otra a la que no. xD

A mí tengo que decir que, personalmente, la canción no me ha disgustado del todo, pero no es que sea la gran cosa, la verdad... Total, que esta tarde en Twitter rulaba una versión de la canción hecha por un chico que la había subido a YouTube, que toca todos los intrumentos él y canta él y luego lo monta, imagino. Y bueno, me gusta muchísimo más que la original, le ha quedado super bien. No sé qué opinaréis, pero a mí me gusta más la versión que la original. xD

Canción original
Versión OSSOM
¿OSSOM qué es?

A mí casi que me ha gustao más la versión orquesta. El vídeo está bien, pero la canción un poco cursi...

Bueno, imagino que a las féminas sí que les gustará así, a mí se me ha hecho pesada. Es que además todo el rato dice lo mismo una y otra vez...

escuchad clutch,os lo ordeno!!!
y despues system of a down  :xD:

Y lo de ver doctor who ... yo te recomiendo que veas la nueva,que si los antiguos molan y todo lo que querais,pero tienen 40 años asi que figurate los medios ...  :xD:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3847 en: Marzo 24, 2013, 11:19:27 am »
Es que la nueva ya la veo. Al día que voy.

Sobre SOAD pues qué decir... Toxicity  :xD: :xD:

Probaré el Clutch ese a ver qué tal...

Editao:

WTF is that?  :xD: :xD: ¿Heavy Country?  :xD: :xD: Mola  :xD:
« última modificación: Marzo 24, 2013, 11:25:13 am por Rikimaru »

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3848 en: Marzo 24, 2013, 01:15:40 pm »
OSSOM -> Awesome.

La canción original es caca más que nada porque le distorsionan la voz al cantante y no mola. ¿Y qué es eso de que gusta a las féminas? En serio, a veces no sé qué pensar sobre vuestras mentalidades. ._________.

Ah, y hace años que escucho SOAD, así como dato.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3849 en: Marzo 24, 2013, 01:42:13 pm »
OSSOM -> Awesome.

La canción original es caca más que nada porque le distorsionan la voz al cantante y no mola. ¿Y qué es eso de que gusta a las féminas? En serio, a veces no sé qué pensar sobre vuestras mentalidades. ._________.

Ah, y hace años que escucho SOAD, así como dato.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que somos tios simplemente y no te engañes,la mentalidad de las tias y de los tios es diferente y los gustos tambien,por eso rikimaru decia eso,no para pinchar a nadie.
Como ejemplo a los tios nos suele gustar mas las pelis de accion y a las tias las romanticas,que si,que existen excepciones,pero yo hablo con datos (?) y el exito de crepusculo me da la razon  :genio:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3850 en: Marzo 24, 2013, 02:55:28 pm »
Lo de las películas puede ser. Está claro que no somos iguales en todo, y solo faltaría, entonces sería muy aburrido. (?) A mí es que no me gusta demasiado el cine, pero veo un poco de todo. Y bueno, que haya diferencias en algunos gustos no lo niego, pero creo que no es el caso de la música, porque tanto hay un montón de tías que escuchan rock/metal como hay tíos que escucha a Justin Bieber y les gusta, creo que es un mundo mucho más diverso por así decirlo y en el que el sexo de la persona no juega un papel demasiado importante.

Y haciendo hincapié en Crepúsculo... Vale, yo admito que me he tragado todas las películas de Crepúsculo menos la última. La saga solía gustarme, aunque tampoco es que me entusiasmara. Y bueno, la última no me voy a molestar ni en verla, porque la penúltima es el ñordo más grande que he visto en años. xDDD
« última modificación: Marzo 24, 2013, 02:57:38 pm por Kirielric »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3851 en: Marzo 24, 2013, 03:20:29 pm »
Yo de crepusculo vi la primera entera y me parti el culo, a nivel de actuaciones roza lo ridiculo ... la stewart es mas inexpresiva que el perro de las peliculas beethoven,aunque si se pone a tiro ninguno le hariamos ascos ... las cosas como son  :xD:

Y yo lo dije muchas veces,los tios y las tias pa unas cosas somos muuuy diferentes,y para otras demasiado parecidos  :genio:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3852 en: Marzo 24, 2013, 03:43:19 pm »
Como tengo un nivel medio (de medio tonto) de inglés pues a veces entiendo las letras de las canciones (lo que suele bajar puntos normalmente) Y si además me pones la letra escrita en el vídeo pues como que entonces está chupao.

De ahí que me parezca cursi la letra de la canción esa (es que lo es) Bueno, hasta el tono de voz me da sensación de cursilez  :xD:

Pero sigo pensando que así les gusta a las féminas ( y a algunos tíos también, que hay de todo  :xD: )

En el mundo de la canción, precisamente, si nos ponemos a hacer números, hay más canciones ñoñas y de "amor" que otra cosa.

De crepúsCULO no hablemos  :xD: Vi la primera, porque para opinar hay que comprobar. Pero vamos, que no espere nadie que vaya a ver las siguientes a no ser que me obliguen en plan Naranja Mecánica  :xD: :xD:

Lo mismo me pasó con Harry Potter, que sólo he visto la primera.

Hay otras que ya ni eso, con la cantidad de pelis que hay, como para perder el tiempo con ésas...

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3853 en: Marzo 24, 2013, 04:00:23 pm »
En el caso de Harry Potter siempre he preferido los libros xD.
En cuanto a los diferentes gustos entre mujeres y hombres por lo general si existen esas diferencias, pero cada vez hay más mujeres con gustos cercanos a los nuestros  :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3854 en: Marzo 24, 2013, 05:12:47 pm »
Yo dirsfruté mucho los libros de Harry Potter y en cambio las películas ni si quiera llegué a verlas todas. Crepúsculo leí gran parte del primer libroy no me pareció malo, pasa como con True Blood, no es una historia de vampiros y demás bichos sino un diaro emocional y en ocasiones adolescente con ese tipo de criaturas de fondo.
En cuanto a lo de Doctor Who es muy fácil encontrarlo en piratebay: buscas Doctor Who, ordenas los resultados por tamaño y buscas uno con un buen número de seeds/leechs. Yo me bajé uno que se llamaba algo así como "Doctor Who 1963 - 1989" y me tardó unos 20 días (apagando el ordenador por las noches) en terminar de bajarse, eso sí prepárate 200Gb libres en el ordenador.