Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765346 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3885 en: Marzo 26, 2013, 02:20:00 pm »
El relleno es una mierda. Y lo dice alguien que tuvo una época de vicio serio a Detective Conan y se pasó al manga de éste porque el anime tiene una cantidad ingente de relleno y como siga así acabará volviéndose infumable del todo. :xD: Hasta el manga ha perdido muchísimo...

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3886 en: Marzo 26, 2013, 03:52:15 pm »
Yo prefiero parones a rellenos.. en serio :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3887 en: Marzo 26, 2013, 04:47:53 pm »
Yo prefiero parones a rellenos.. en serio :xD:
a mi me dan un poco igual xD si hay relleno no lo veo, y si hay paron, tampoco puedo seguir viendo la serie, así que... xDD

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3888 en: Marzo 26, 2013, 05:28:06 pm »
Ya pero es mejor no verlo y que no lo estropeen a no verlo y que lo estén estropeando :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3889 en: Marzo 26, 2013, 11:31:10 pm »
El problema de los parones es que no se sabe si al final las series volverán o no (todos tememos un poco que se termine Fairy Tail) mientras que con el relleno se aseguran de que no se deje de emitir, al menos por un tiempo y a costa habitualmente de perder unos cuantos fans. En mi opinión se puede hacer perfectamente relleno de calidad aunque desgraciadamente casi nunca se haga pero hay alguno que otro que sí se puede ver y disfrutar. Pero en Naruto hace ya tiempo que la cantidad de relleno es excesiva y la calidad deplorable.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3890 en: Marzo 27, 2013, 12:38:54 am »
En la narutada el relleno nunca fue bueno. Bueno, en ninguna serie.

Solo se salva el relleno de Dragonball, y no todo. Pero en comparación al resto, es una maravilla.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3891 en: Marzo 27, 2013, 12:57:16 am »
En la narutada el relleno nunca fue bueno. Bueno, en ninguna serie.

Solo se salva el relleno de Dragonball, y no todo. Pero en comparación al resto, es una maravilla.

Cierto que algunos rellenos de Dragon Ball eran relleno pero para mí el mejor relleno que he visto es es la saga de Asgard en Saint Seiya. Es un gran ejemplo de lo que el relleno en el anime debería ser y de que se puede meter una historia nueva entre dos preexistentes sin cagar ninguna e incluso mejorándolas.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
« última modificación: Marzo 27, 2013, 08:42:58 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3893 en: Marzo 27, 2013, 09:26:36 am »
En la narutada el relleno nunca fue bueno. Bueno, en ninguna serie.

Solo se salva el relleno de Dragonball, y no todo. Pero en comparación al resto, es una maravilla.

Cierto que algunos rellenos de Dragon Ball eran relleno pero para mí el mejor relleno que he visto es es la saga de Asgard en Saint Seiya. Es un gran ejemplo de lo que el relleno en el anime debería ser y de que se puede meter una historia nueva entre dos preexistentes sin cagar ninguna e incluso mejorándolas.
Eso era relleno?????? OMFFFFFFFG

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3894 en: Marzo 27, 2013, 09:50:19 am »
Yo prefiero parones a rellenos.. en serio :xD:
a mi me dan un poco igual xD si hay relleno no lo veo, y si hay paron, tampoco puedo seguir viendo la serie, así que... xDD
el problema es cuando en el relleno incluyen elementos que mantienen una vez acabado este, con lo cual cuando retomas la serie te kedas, :O , en bleach hay bastante de esto

Cierto que algunos rellenos de Dragon Ball eran relleno pero para mí el mejor relleno que he visto es es la saga de Asgard en Saint Seiya. Es un gran ejemplo de lo que el relleno en el anime debería ser y de que se puede meter una historia nueva entre dos preexistentes sin cagar ninguna e incluso mejorándolas.
Eso era relleno?????? OMFFFFFFFG
, :xD: ya me preguntaba yo k hacia la mitologia nordica en medio de tanto hades y poseidon, la verdad es que de las primeras sagas fue de las mas curradas

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3895 en: Marzo 27, 2013, 09:58:46 am »
el problema es cuando en el relleno incluyen elementos que mantienen una vez acabado este, con lo cual cuando retomas la serie te kedas, :O , en bleach hay bastante de esto
[/quote]
Hombre, las productoras tampoco son tontas, hacen eso precisamente para que la gente no pase de verlos por ser relleno al haber pequeñas pinceladas de historia normal por medio, aunque en el caso de las últimas sagas de Naruto por ejemplo son tan insignificantes que ni te darías cuenta si te saltaras esos pequeños trozos de historia.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3898 en: Marzo 27, 2013, 02:06:34 pm »
El 3 es un juegazo tremendo, el cuatro lo será también :genio:

La gente de cod no puede opinar con cabeza :amarilla:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3899 en: Marzo 27, 2013, 02:08:34 pm »
Yo no soy ni de uno ni de otro... Tengo los dos CoD: Black Ops pero estoy planteándome seriamente desde hace tiempo pasarme a los Battlefield porque todo el mundo dice que son mejores, así que seguramente lo acabe haciendo. :genio: