Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765335 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3900 en: Marzo 27, 2013, 02:09:27 pm »
Ni la gente del COD ni pako entienden xDD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3901 en: Marzo 27, 2013, 02:27:02 pm »
Amos a ver pequeños mamones :xD:

Voy a hablar del modo campaña del CoD MW 1-2-3 me gusto,es una historia que se desarrolla en 3 juegos,simple pero entretenida,la mision del aeropuerto es la hostia  :xD: Lo bueno que tienen estos juegos es que tiran en ordenadores no demasiado potentes y tienen buenos graficos,ergo estan bien optimizados,cosa que el resto no  :xD:

Los CoD BO directamente me parecen mierdaca la campaña,el multiplay me parece bien.

Los Battlefield amos a ver,una puta puta mierda envuelta en los mejores graficos no deja de ser mierda... y una campaña que te la terminas en 4 horas ... El multijugador pues esta realmente bien y es disfrutable,pero estamos en lo mismo de siempre,por que mejoren graficos el juego continuara siendo una chusta.

Dicho eso,para mi tanto los portal como los half life se mean en la cara de los juegos de nueva generacion,donde solo importa el mas bonito y deslumbrar a los nenes(nenes es generico,kiri no te toy llamando cria,a LAW si,por que lo es XD) con juegazos que son lo mismo que el anterior pero mas bonitos  :xD:

Dicho esto,el mejor Battlefield fue el 1º  :xD:

Otro dia suelto mierda sobre los fifas  :xD:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3902 en: Marzo 27, 2013, 02:29:55 pm »
Sueltala ya Pako, los PES siempre serán mejores
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3903 en: Marzo 27, 2013, 02:41:27 pm »
Los del PES son unos putos ratas que no compran licencias y por eso no se comen ni los mocos!

Y lo de los fifas es de ser gilipollas over 9000,basicamente te venden cada puto año el mismo puto juego con algun ligero cambio que podrian sacar como una puta actualizacion,pero claro entonces los millones de tontines que compran ese juego gastarian menos de 70€ ... pero ey si das el del año anterior te descuentan 10 € del nuevo,vaya ganga ... hijosdeputa estafadores,cada vez que alguien se compra un fifa original deberia aparecer un señor de EA violandote,por que es lo que hacen ...aparte el puto juego que sacan tiene bugs hasta en el menu ... lo dicho son unos ladrones!!!  :xD:

Espero que nadie se compre el fifa,y si lo hace que no lo diga ...

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3904 en: Marzo 27, 2013, 02:44:25 pm »
los PES qué van a ser mejores que los fifas xD yo me bajé y probé en su día los fifas/pes 2011 y 2012, porque tengo amigos a los que les gusta más el pes y a otros les va más el fifa, para mi el pes no tiene nada que hacer contra el fifa. La forma de regatear en el pes una mierda, te mueves a un lado y ale, jugador regateado xDD luego los pases al hueco, tu delantero a la misma altura que el defensa que lo marca, le haces un paso al hueco y tu jugador mete el nitro, que parece que pasa de tener 84 de velocidad a tener 99 xD nah, el fifa es mucho mejor, y eso que desde el PES 3 siempre he sido de PES, pero desde el fifa 9 o 10 me pasé a los fifas, salvo en los graficos, me parece mejor en todos los aspectos.

y dicho esto, dejaos de tonterias y jugad al LoL

Los del PES son unos putos ratas que no compran licencias y por eso no se comen ni los mocos!

Y lo de los fifas es de ser gilipollas over 9000,basicamente te venden cada puto año el mismo puto juego con algun ligero cambio que podrian sacar como una puta actualizacion,pero claro entonces los millones de tontines que compran ese juego gastarian menos de 70€ ... pero ey si das el del año anterior te descuentan 10 € del nuevo,vaya ganga ... hijosdeputa estafadores,cada vez que alguien se compra un fifa original deberia aparecer un señor de EA violandote,por que es lo que hacen ...aparte el puto juego que sacan tiene bugs hasta en el menu ... lo dicho son unos ladrones!!!  :xD:

Espero que nadie se compre el fifa,y si lo hace que no lo diga ...
en eso estoy de acuerdo, gastarte el dinero cada año en el fifa es una chorrada para mí xD yo si tuviera que comprarmelos, me compraría uno cada 2-3 años

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3905 en: Marzo 27, 2013, 02:52:03 pm »
los PES qué van a ser mejores que los fifas xD yo me bajé y probé en su día los fifas/pes 2011 y 2012, porque tengo amigos a los que les gusta más el pes y a otros les va más el fifa, para mi el pes no tiene nada que hacer contra el fifa. La forma de regatear en el pes una mierda, te mueves a un lado y ale, jugador regateado xDD luego los pases al hueco, tu delantero a la misma altura que el defensa que lo marca, le haces un paso al hueco y tu jugador mete el nitro, que parece que pasa de tener 84 de velocidad a tener 99 xD nah, el fifa es mucho mejor, y eso que desde el PES 3 siempre he sido de PES, pero desde el fifa 9 o 10 me pasé a los fifas, salvo en los graficos, me parece mejor en todos los aspectos.

y dicho esto, dejaos de tonterias y jugad al LoL

Los del PES son unos putos ratas que no compran licencias y por eso no se comen ni los mocos!

Y lo de los fifas es de ser gilipollas over 9000,basicamente te venden cada puto año el mismo puto juego con algun ligero cambio que podrian sacar como una puta actualizacion,pero claro entonces los millones de tontines que compran ese juego gastarian menos de 70€ ... pero ey si das el del año anterior te descuentan 10 € del nuevo,vaya ganga ... hijosdeputa estafadores,cada vez que alguien se compra un fifa original deberia aparecer un señor de EA violandote,por que es lo que hacen ...aparte el puto juego que sacan tiene bugs hasta en el menu ... lo dicho son unos ladrones!!!  :xD:

Espero que nadie se compre el fifa,y si lo hace que no lo diga ...
en eso estoy de acuerdo, gastarte el dinero cada año en el fifa es una chorrada para mí xD yo si tuviera que comprarmelos, me compraría uno cada 2-3 años

+1

Tu pillas un fifa de 2008 al actual y si que se nota la diferencia,pero del 12 al 13 ...  :muerto:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3906 en: Marzo 27, 2013, 02:53:18 pm »

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3907 en: Marzo 27, 2013, 02:58:39 pm »
Las mejores soluciones y las más fáciles para decidir entre el Battlefield/COD y el Fifa/PES es pasar de todos, a jugar alcounter strike original con sus 2000m de mods y al mario football (ese juego en el que peach mola!!)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3908 en: Marzo 27, 2013, 03:01:05 pm »
Yo recuerdo jugar a un juego de football de sega que salia sonic y compañia y jugabamos con aquellos equipos,que golazos marcaba sonic!!!  :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3909 en: Marzo 27, 2013, 03:18:37 pm »
Las mejores soluciones y las más fáciles para decidir entre el Battlefield/COD y el Fifa/PES es pasar de todos, a jugar alcounter strike original con sus 2000m de mods y al mario football (ese juego en el que peach mola!!)
El mario football si que me molaba a mi.. que bien me lo pasaba jugando :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3910 en: Marzo 27, 2013, 03:23:18 pm »
Yo nunca me he comprado un PES, pero tampoco me gasto el dinero en los FIFAs cada año, hay que ser retrasado. .___. Yo me compré el Fifa 07 en la PS2 cuando la usaba y el 2012 en la PS3, más que nada por tener un juego de fútbol con el que echar el rato, pero ya está.

De todos modos, al juego de fútbol que más horas le he echado en mi vida y al que siempre le tendré un cariño especial es al Fifa Street 2... dulce infancia. Era una crack. (?)

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3911 en: Marzo 27, 2013, 03:29:33 pm »
Fifa street creo que sacaran uno hace poco, ese estaba chulo, aunque solo probé la demo

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3912 en: Marzo 27, 2013, 03:31:14 pm »
Sacaron el Fifa Street 3 me parece, pero no lo he probado. Igual debería echarle un vistazo... no sé. xD

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3913 en: Marzo 27, 2013, 03:33:38 pm »
A ver.. la demo estaba muy chula y muchos youtubers lo jugaron bastante, yo creo que estaba bien :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #3914 en: Marzo 27, 2013, 03:40:09 pm »

De todos modos, al juego de fútbol que más horas le he echado en mi vida y al que siempre le tendré un cariño especial es al Fifa Street 2... dulce infancia. Era una crack. (?)
  :ok: :ok:
Los creadores del fifa street 3 querían hacer un juego muy bueno y divertido, pero al dia siguiente se les olvidó y terminaro por hacer uno de jugabilidad mediocre e infinifaf de bugs (más que los del skate 3)
*Otra cosa: ¿alguien sabe donde puedo encontrar subs en inglés o castellano para Adventure Time? Quiero pasarle la serie a mi sobrina, he buscado bastante y no encuentro nada de subtítulos más allá de algún capítulo suelto.
« última modificación: Marzo 27, 2013, 03:57:36 pm por DxRHW »