Autor Tema: ¿Qué piensas del Staff de Backbeard?  (Leído 579119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2190 en: Marzo 20, 2013, 03:03:54 pm »
Yo en el supuesto de que tenga hijos los educaré para que escuchen buena música y vean anime, lo que significa que tal vez cuando sean niños pequeños no, pero más adelante podría ser que sí se lo contara. Al fin y al cabo, no es algo de lo que uno deba esconderse. ;3 (A no ser que seas un enfermo y no hagas más que postear paridas y floodear como un/a loco/a... *cofcof*)

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2191 en: Marzo 20, 2013, 03:13:38 pm »
La Sangamantecas

Y con ese hacemos un total de 19 motes.  :xD:  :xD:

* SangatsuJN runs
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2192 en: Marzo 20, 2013, 03:16:45 pm »
Yo en el supuesto de que tenga hijos los educaré para que escuchen buena música y vean anime, lo que significa que tal vez cuando sean niños pequeños no, pero más adelante podría ser que sí se lo contara. Al fin y al cabo, no es algo de lo que uno deba esconderse. ;3 (A no ser que seas un enfermo y no hagas más que postear paridas y floodear como un/a loco/a... *cofcof*)

HOLA!!!


Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2193 en: Marzo 20, 2013, 04:23:10 pm »
o/

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2194 en: Marzo 20, 2013, 05:47:58 pm »
Jolines como está el jardín anticrios no? xDDD y yo pensando que era una escéptica XD Pues yo si pienso tener hijos (mira que tener que decirlo yo para subir la moral del grupo ) ahora pierdo mi estatus de mujer liberal (?) XDDD
En un futuro muy muy lejano, pero sí, los niños son necesarios hoyga!! por las siguientes razones:

Primero, hay que contribuir con la sociedad, que España es un país de viejos y de quién es la culpa? pues de los viejos que en su tiempo no tuvieron hijos.
Segundo, decirle a tu hij@ que te friegue la losa, te lave, te planche y te limpie la casa es lo mejor que hay en la vida, no pienso  privarme de ese placer xDDDD No lo digo p-por experiencia ni nada por el estilo (?) xDDDD
Tercero en el peor de los casos en el que en la vejez las cosas se tuerzan mucho tendré a alguien que me cuide, no quiero ir a un asilo XDDDD  y nietos que me entretengan con chorradas, porque admitamoslo los niños se meten golpazos XDDD
(click to show/hide)
Cuarto, tener un hijo supone un regalo más a lo largo del año, Viva el día de la madre!!!! XD y tanto con lo que duele parir deberían ser 3 días de la  madre xDDD y deberían haber 3 regalos XD
Quinto, crear a tu propia gente tiene que ser muy chulo, es como cuando de pequeño hacías muñecos con plastilinas, lo único que aquí necesitas de alguien que te dé la mitad de la plastilina XDDD 
Sexto, los niños son muy monos de pequeños hasta los 4 años, ya después se vuelven petulantes e insolentes xD peeero digo yo que después de los 30 tiene uno más paciencia no :pensar: es decir algún chip habrá que se active a esa edad xDDDD
Séptimo, un hijo es el fruto del amor que sientes con tu pareja (?) naaaaaahhhh si lo tienes tenlo por los 5 primeros motivos son los más prácticos   :xD:



bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2195 en: Marzo 20, 2013, 06:01:56 pm »
 :xD: :xD: :xD:
!º tu hermano es un crack y sigue una logica aplastante :xD:
2º me mola tu vision de los niños como plasti que puedes moldear :enamorado:, muy reveladora, y siniestra si me permites :desamor: :xD:
3º a los 30 no se cambian chips, confirmado, es solo que que con los años te cansas antes de las cosas y te da todo un poco igual
y 4º si quieres mas regalos por el dia de la madre, vas a tener que engendrar varios niños, tenerlos de padres distintos y que vivan con ellos, si no no va a colar, los niños son mas inteligentes que los politicos de este pais y si pueden ahorrar se pondran de acuerdo en hacerte un solo regalo :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2196 en: Marzo 20, 2013, 09:39:17 pm »
Puessss..... depende.
Si cuando mi hijo/a empieza con preguntas cuando empiece a tener uso de razón y yo sigo en este mundillo, no se lo ocultaría, lógicamente. Por otra parte, si ya he abandonado el mundillo, pero a él/ella le gusta el anime, supongo que le diré "una vez yo estuve en Backbeard fansub, busca por Google su versión de One Piece".
En otro caso, a no ser que salga el tema por algo, supongo que quedará en el olvido.




Bueno, queda otra posibilidad, que encuentre por aquí a su madre y empiece una historia en plan "How I met your mother"... :xD:
(chicas que quieran optar al puesto pueden enviar CV con foto por privado)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2197 en: Marzo 20, 2013, 10:04:43 pm »
Segundo, decirle a tu hij@ que te friegue la losa, te lave, te planche y te limpie la casa es lo mejor que hay en la vida, no pienso  privarme de ese placer xDDDD No lo digo p-por experiencia ni nada por el estilo (?) xDDDD




 :hurtadillas:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2198 en: Marzo 20, 2013, 10:07:00 pm »
"una vez yo estuve en Backbeard fansub, busca por Google su versión de One Piece".

¿Te has equivocado o era una indirecta de lo mucho que te gustaría que se hiciera?

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2199 en: Marzo 20, 2013, 10:19:23 pm »
y 4º si quieres mas regalos por el dia de la madre, vas a tener que engendrar varios niños, tenerlos de padres distintos y que vivan con ellos, si no no va a colar, los niños son mas inteligentes que los politicos de este pais y si pueden ahorrar se pondran de acuerdo en hacerte un solo regalo :xD:
Nah, yo soy muy convencional, así que los tendré todos (que no serán muchos XD) le tengo pánico al parto, con la misma persona xD No te preocupes ya me las arreglaré para ser recompensada como es debido en dicho día XD

Bueno, queda otra posibilidad, que encuentre por aquí a su madre y empiece una historia en plan "How I met your mother"... :xD:
ajajajjajaja  :xD: :xD: :xD: que risas XD

En busca de la Reina perdida  :hero:  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2200 en: Marzo 20, 2013, 10:28:48 pm »
ichi,podemos llegar a un trato!!!!

Yo te regalo niños y tu a cambio me das dinero!!!  :pensar:

PD:acepto encargos!

pedirlos con 9 meses de antelacion,y asi los teneis frescos!!!  :genio:

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2201 en: Marzo 20, 2013, 10:52:09 pm »
"una vez yo estuve en Backbeard fansub, busca por Google su versión de One Piece".

¿Te has equivocado o era una indirecta de lo mucho que te gustaría que se hiciera?
Puesssss... fue la gilipollez de turno, simplemente.  :xD:
Aunque no me disgustaría que se hiciese, así me animaría a verla de una vez, que nunca paso del episodio 30 o así sin abandonarla desanimado al pensar en TODO lo que me queda por delante. xDDDD

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2202 en: Marzo 20, 2013, 11:06:23 pm »
ichi,podemos llegar a un trato!!!!

Yo te regalo niños y tu a cambio me das dinero!!!  :pensar:

PD:acepto encargos!

pedirlos con 9 meses de antelacion,y asi los teneis frescos!!!  :genio:
Paco eres una madre de alquiler  :pensar:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2203 en: Marzo 20, 2013, 11:36:04 pm »
Estáis desviando el tema mucho, chicos. xDD

Si algún día tengo hijos (cosa que no confirmo en absoluto... xD) claro que les hablaría de mi vida aquí si se interesasen. Total, cuando me vieran corrigiendo capítulos de anime les tendría que explicar qué hago si se interesan por ello, ¿no? Igual los apunto de QCers... (enchufe). Ah, bueno, es que yo espero que BB dure muchos años, por si no se había notado (?). xDD


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2204 en: Marzo 21, 2013, 12:40:36 am »
ichi,podemos llegar a un trato!!!!

Yo te regalo niños y tu a cambio me das dinero!!!  :pensar:

PD:acepto encargos!

pedirlos con 9 meses de antelacion,y asi los teneis frescos!!!  :genio:
Paco eres una madre de alquiler  :pensar:
¡QUE GOLPE!  :xD: :xD: :xD: :xD: Esa putit*a de Pako. xDDDD

Lo dicho: mis hijos tienen que conocer este maravilloso mundo. Aunque, si uno de ellos se atreve a poner un capítulo de One Piece en mi flamante televisor 2K(sueño~ xD)... lo mato!

*runs

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!