Autor Tema: ¿Qué piensas del Staff de Backbeard?  (Leído 579114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2205 en: Marzo 21, 2013, 07:48:50 am »
ichi,podemos llegar a un trato!!!!

Yo te regalo niños y tu a cambio me das dinero!!!  :pensar:

PD:acepto encargos!

pedirlos con 9 meses de antelacion,y asi los teneis frescos!!!  :genio:
Paco eres una madre de alquiler  :pensar:
¡QUE GOLPE!  :xD: :xD: :xD: :xD: Esa putit*a de Pako. xDDDD

Lo dicho: mis hijos tienen que conocer este maravilloso mundo. Aunque, si uno de ellos se atreve a poner un capítulo de One Piece en mi flamante televisor 2K(sueño~ xD)... lo mato!

*runs
Josh una madre de alquiler no tiene por qué ser una put* precisamente, creo que te has pasado un poco.

Si vas a responder vete al habla lo que sea. A ver si dejamos el offtopic que ya echó la bronca Sego.

 :bye:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2206 en: Marzo 21, 2013, 10:00:16 am »
Bueno al hilo de la pregunta, yo os invitaría a que hicierais una reflexión, viéndolo desde otra perspectiva, ¿a cuantos de vosotros cuando erais niños os interesaban el trabajo o aflicciones de vuestros viejos?, alguno ya ha contestado a esto de alguna manera, pero me da a mi que la respuesta a esta `pregunta puede ayudar a contestar a la anterioir :pensar:
Yo personalmente, recuerdo muchas cosas buenas de mis viejos, pero quitando cosas universales tipo el futbol o el cine, no recuerdo que hayamos coicidido en ningun tipo de aficcion y rara vez me interesaba por su trabajo, asi k no se porque a un hipotetico hijo le habrian de interesar mis aficciones, seguro k dentro de 10 años los niños tienen cantidad de nuevas tecnologias e ideas con las k entretenerse, eso suponiendo k el mundo no se haya ido a la mierda :xD:
 :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2207 en: Marzo 21, 2013, 01:53:16 pm »
Yo intentaba evitar el de mi madre y CASI caigo en él. A día de hoy considero la filología inferior a las ciencias lingüísticas por el mismo motivo por el que un científico mira mal a un filósofo, aunque la segunda requiera memorizar más datos.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2208 en: Marzo 21, 2013, 02:01:29 pm »
Estáis desviando el tema mucho, chicos. xDD

Si algún día tengo hijos (cosa que no confirmo en absoluto... xD) claro que les hablaría de mi vida aquí si se interesasen. Total, cuando me vieran corrigiendo capítulos de anime les tendría que explicar qué hago si se interesan por ello, ¿no? Igual los apunto de QCers... (enchufe). Ah, bueno, es que yo espero que BB dure muchos años, por si no se había notado (?). xDD
Mientras tengamos un mínimo de tiempo libre, ¿por qué no? xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2209 en: Marzo 21, 2013, 02:23:58 pm »
...no recuerdo que hayamos coicidido en ningun tipo de aficcion y rara vez me interesaba por su trabajo, asi k no se porque a un hipotetico hijo le habrian de interesar mis aficciones...
En mi caso es mas que comprensible, la afición de mi padre era irse a su huerto que tiene apartado de la mano de Dios y matarse a hacer todo lo que toca hacer en un huerto (he ido alguna vez y no me interasa nada, además no salía a cuenta, solo con la gasolina para ir hasta allí xD), a mi madre le encanta la política y su ilusión habría sido estudiar, ya que sus padres la quitaron del colegio de muy joven, lo esta cumpliendo tras jubilarse.

Que esa es la otra, cuando con tus padres hay tanta diferencia de edad como con los míos lo de que coincidan las aficiones es mas difícil, mis padres están jubilados hará 7 u 8 años, y aunque suena triste lo típico de ir a jugar a pelota o lo que sea con los padres yo no lo he hecho nunca, no recuerdo haber jugado con mis padres o mi madre mas que al Ramiro y ya de mas mayor.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2210 en: Marzo 21, 2013, 04:19:08 pm »
Yo sí he tenido bastante relación con mis padres desde pequeña, y saben bastante sobre las cosas que hago, en mi opinión. De pequeña pasé mucho tiempo con ellos, jugábamos a menudo, etc.

Además, se me han pegado algunas aficiones suyas. Por ejemplo, yo dudo que por mi cuenta me hubiera interesado nunca en coches o motos, y en cambio como ellos siempre miraban las carreras pues yo también. Lo mismo que soy del mismo equipo de fútbol que ellos y demás, supongo. También sé qué hobbies tienen y han tenido siempre más o menos, así que aunque no los haya compartido todos, sí que tengo constancia de ellos por así decirlo. xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2211 en: Marzo 21, 2013, 05:32:29 pm »
Yo intentaba evitar el de mi madre y CASI caigo en él. A día de hoy considero la filología inferior a las ciencias lingüísticas por el mismo motivo por el que un científico mira mal a un filósofo, aunque la segunda requiera memorizar más datos.
No entiendo muy bien esto :hojas:, me siento un poco ignorante :xD:
me da que estas haciendo alguna carrera de letras, haber si puedes explicarme esto, Filologia segun recuerdo significa algo asi como amor por las palabras, y las ciencias linguisticas abarcan todo tipo de dimensiones relacionadas con el lenguaje, asi k a mi me parecen perfectamente compatibles, ademas Tolkien era filologo y demostro k una lengua puede decir mucho sobre las costumbres y cultura de quien la usa :genio:

ThaReP mi vieja tambien trabajaba en un huerto aun lo hace hoy dia y de peques siempre nos llevaba a mis hermanos y a mi con ella, aun la seguimos ayudando puntualmente con la vendimia y cuando hay que echar y recoger patatas :hero:, guardo muy buenos recuerdos de esa epoca, pero como tu dices ni se me pasa por la cabeza dedicarme a ello
:xD:

Y Kiri, por como hablas cualquiera diria que tienes la edad que tienes, yo a tu edad todavia me consideraba casi en la infancia, si no fuera por las espinillas y mi obsesion por lel sexo opuesto :xD: :xD:, sin embargo tu hablas de cuando eras peque como si hubiera pasado un montonazo de tiempo,
ademas no tienes edad para andar pensando en tener churumbeles :xD: :xD:

pido perdon por el toch post, para que no quede muy Spam dire que si por causa del mal estado del latex acabo teniendo un hijo :xD:, de seguro le acabaria hablando de mi aficcion al anime, en contra de todo lo que dije hasta ahora, la razon tendria k verme todas las pelis de ghibli con el, seria muy cruel no dejarle disfrutar de esa parte de la infancia :2happy: :2happy:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2212 en: Marzo 21, 2013, 09:07:12 pm »
Si por mi fuera ya tendría uno o dos, que me gustaría aprovecharlos de joven, porque he visto con mis tios que se han casado mas mayores que no tienen la misma dedicación y paciencia que los que se casaron y tuvieron hijos mas jovenes.

En cuanto a las aficiones, seguro le inculcaría algunas pero como todo hijo, creo que en su etapa rebelde tendería a hacer cosas diferentes a lo que yo hago, como todos que en cierto momento no queremos hacer lo mismo que nuestros padres.

Pero de lo que si estoy seguro es que tendrá que ser Ingeniero(?).

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2213 en: Marzo 21, 2013, 09:27:06 pm »
Joder,pues me parece rara tanta fobia a los nenes! :xD: con lo chupi que es hacerlos  :genio:

Aparte,un hijo mio sale freak antes que futbolero y eso lo sabe dios,y violento tambien saldra,lo educare como un espartano!!!esperemos que no lo amaricone la madre  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2214 en: Marzo 21, 2013, 09:52:55 pm »
A mi hijo tienen que gustarle los animes. También me gustaría pasar tardes con el jugando videojuegos. :3
« última modificación: Marzo 21, 2013, 10:08:21 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2215 en: Marzo 21, 2013, 10:06:59 pm »
Estoy hasta los cojones de lo de la edad ya, ¿eh? A mí edad, que yo sepa, se es adolescente, no se considera ya infancia, pero bueno. Además, si hablo de cosas de cuando tenía menos de 10 años, creo que sí puedo referirme a ello como "cuando era pequeña". Y obviamente no pienso en tener ya hijos ni mucho menos, hablo en un hipotético y futuro caso, como la mayoría de la gente aquí.

:hojas:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2216 en: Marzo 21, 2013, 10:11:06 pm »
Bueno, mi hijo no será un digno oponente hasta la adolescencia(16 en adelante), debí de ser más específico. xD

Kiri-tan, eres casi adulta... te falta un año~

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2217 en: Marzo 21, 2013, 10:48:43 pm »
Estoy hasta los cojones de lo de la edad ya, ¿eh? A mí edad, que yo sepa, se es adolescente, no se considera ya infancia, pero bueno. Además, si hablo de cosas de cuando tenía menos de 10 años, creo que sí puedo referirme a ello como "cuando era pequeña". Y obviamente no pienso en tener ya hijos ni mucho menos, hablo en un hipotético y futuro caso, como la mayoría de la gente aquí.

:hojas:

Y ese cambrazo??? de donde sale ese enfado kiri??? :xD: nadie te trata como una cria,muchacha!!! :xD:

Y ahora hablando en serio,la edad no es un indicativo fiable de la madurez de la persona,yo cuando era mas joven era un capullo y miradme ahora (capullo over 9000  :hero: ) todo un caballero  :genio:


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2218 en: Marzo 21, 2013, 11:15:47 pm »
Os estáis pasando con el flood de verdad en este juego. Llega un momento en el que es incontrolable, eso es cierto, porque surgen temas arraigados a la pregunta, pero aun así la cosa se va desviando a temas que no tocan (al menos aquí).

Ichi, cuando veas que la cosa empieza a desvariar pon una pregunta nueva (por ejemplo en este caso), porque si no la cosa se desmadra demasiado.


DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2219 en: Marzo 22, 2013, 11:32:25 pm »

Vamos, que no digáis nada más hasta que haya una nueva pregunta.
Y visto lo visto...
¿Cuál creéis que debería ser la siguiente pregunta de Ichi?
[insertar gifs raros]
No se nota el cambiazo ni nada, je.