Autor Tema: Luz amarilla de la muerte de PS3  (Leído 9176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zepheus

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
  • Hagamos... ei!
    • Ver Perfil
Re:Luz amarilla de la muerte de PS3
« Respuesta #15 en: Septiembre 04, 2011, 03:14:49 am »
Yo la mía la vendí tres años después de comprarla porque olía que estaba a punto de morir. El marrón para otro  :xD:. Ahora tengo la slim. Por cierto, no te sirve sacarle el disco duro a una y meterla en otra, te pedirá formatearla.

De todas formas haz lo que te dicen, intenta resucitarla para que funcione unas horas y véndesela a algun GAME para ganar algo de pasta.

¡OLE TÚ! Yo ahora mismo tengo dos PS3 (la gente se me quedará mirando medio raro) pero una es para jugar a juegos originales y Online y la otra para juegos en plan prueba, para decidir si me interesa comprarlos o no. Pero una de las soluciones que me planteé cuando la hube arreglado fue la que dice Melar, te libras de la frustración de tener un ladrillo con un pitido naranja y te sacas unas pelillas aunque me han dicho que en GAME prácticamente te estafan. Lo que yo haría siendo SONY, sería mejorar la duración de la PS3 que hay rumores por ahí que dicen que para que fuera antipirateable lleva un chip que llevan los misiles norteamericanos, y por eso se sobrecalienta tan fácilmente, pero lo que me repatea, y es uno de los moyivos queque me llevaron a pillarme una XBOX360 es que SONY está harta de desmentir la "leyenda" de la luz amarilla.... MIS ******* en Salmuera!!!!! Que me devuelva a mi las horas con el secador, por lo menos Microsoft te lo reconoce y te dice que lo intentarán solucionar en posteriores ediciones, que ya es más que lo que hace SONY y que conste que prefiero esta última, pero algunas veces hacen cosas sin sentido

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Luz amarilla de la muerte de PS3
« Respuesta #16 en: Septiembre 04, 2011, 09:51:06 am »
hombre lo cierto es que las luces amarillas de sony no ha dado tantos quebraderos de cabeza como las luces rojas de la xbox, a la que hubo que cambiarle la placa 4 veces antes de eliminar (se supone que definitivamente) el problema de las luces rojas... pero en cuanto a la ps3, yo tengo entendido que fueron las primeras en salir las que podian tener el fallo de las luces amarillas, pero las slim que salieron hace ya tiempo, solucionan el problema, y creo que la sultimas fat que salieron antes que las slim tambien lo solucionan...

y sobre el game, yo nunca venderia nada ahi a menos que no tenga otra opcion... te dan muchisimo menos que si se lo vendieras a alguien, aunque sea por internet -.-

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Luz amarilla de la muerte de PS3
« Respuesta #17 en: Septiembre 04, 2011, 09:56:33 am »
Envíala a Tecni-consolas, que le hagan un reballing y cuando tela devuelvan véndela y cómprate una Slim.

Por norma general las luces rojas y amarillas de las consolas de última generación, tienden a ser generadas por la dilatación de las placas base debido a las altas temperaturas.
Cosa que genera que las GPU y CPU se desuelden de la placa (evidentemente si la pasta térmica se derrite por encima, tienes más riesgo y menos disipación de calor en esa zona) generando rallas, cuadros, cuelgues y al final pantallazo y lucecitas (que bonitas son en navidad no necesitas un belén pones al niño Jesús encima y le dices a la familia que es un belén futurista).
 :xD: :xD: :xD:



Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Luz amarilla de la muerte de PS3
« Respuesta #18 en: Septiembre 04, 2011, 10:32:16 am »
Lo que me pregunto es como pueden dejar sin buena ventilacion a unos aparatos que llevan esas tostadoras de procesador, me recuerda lo que ha hecho HP desde siempre con sus portatiles, no deja espacio para buena ventilacion. Deberian ser como el portatil Asus G74SX, lleva 2 potentes ventiladores para disipar el calor que generan la CPU y la GPU.

Ahora que dicen lo de la PS3 slim, es algo parecido con la Xbox 360, la que esta lista para el Kinect ya no tiene ese problema, tiene mas aeroventilas y una mejor placa de disipacion, pero en casa de un amigo vi algo curioso que nunca pense que llegaria a pasar, una Xbox 360 con intercooler... es el modelo antiguo, de hecho se la repararon del soporte tecnico de Microsoft, y decidio comprarle ese aparatejo y ya no le ha dado problemas de calentamiento, eso si gasta mas energia que la misma PC :xD:

Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:Luz amarilla de la muerte de PS3
« Respuesta #19 en: Septiembre 04, 2011, 11:05:50 am »
Lo que me pregunto es como pueden dejar sin buena ventilacion a unos aparatos que llevan esas tostadoras de procesador, me recuerda lo que ha hecho HP desde siempre con sus portatiles, no deja espacio para buena ventilacion. Deberian ser como el portatil Asus G74SX, lleva 2 potentes ventiladores para disipar el calor que generan la CPU y la GPU.

Ahora que dicen lo de la PS3 slim, es algo parecido con la Xbox 360, la que esta lista para el Kinect ya no tiene ese problema, tiene mas aeroventilas y una mejor placa de disipacion, pero en casa de un amigo vi algo curioso que nunca pense que llegaria a pasar, una Xbox 360 con intercooler... es el modelo antiguo, de hecho se la repararon del soporte tecnico de Microsoft, y decidio comprarle ese aparatejo y ya no le ha dado problemas de calentamiento, eso si gasta mas energia que la misma PC :xD:
La PS3 ventila bien, siempre y cuando la tengas en un lugar donde no esté 'encerrada'; no lo comparemos con los portatiles, porque esos bichos se calientan en exceso, no digamos ya si estás usando casi toda la RAM con un programa de diseño en 3D por ejemplo, en el que a la vez que trabajas puedes freírte un huevo con el portatil :xD: :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Luz amarilla de la muerte de PS3
« Respuesta #20 en: Septiembre 04, 2011, 11:13:27 am »
Por eso digo, ya despues de la experiencia de las primeras que salieron, lo demas lo hacen un poco mejor, porque la Xbox 360 con Kinect lleva mas aeroventilas que una rejilla de A/C, esa no se calienta como la primera, pero si es cierto que deben estar en un lugar bien ventilado, y sin cosas encima.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Luz amarilla de la muerte de PS3
« Respuesta #21 en: Septiembre 04, 2011, 11:16:34 am »
Ahora que dicen lo de la PS3 slim, es algo parecido con la Xbox 360, la que esta lista para el Kinect ya no tiene ese problema, tiene mas aeroventilas y una mejor placa de disipacion
si, pero ten en cuenta que la xbox lleva 1 año mas en el mercado que la ps3, sin embargo la ps3 slim que arregla las luces amarillas, salió 1 año antes que las xbox slim que arreglan las luces rojas... en el caso de la xbox yo opino que se han aprovechado de lo baratas que son en comparacion con las ps3, para que a la gente que se le rompa la xbox, se compre otra (estoy en un foro de xbox, y no es poca la gente que ha tenido/tiene mas de una xbox :S)

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Luz amarilla de la muerte de PS3
« Respuesta #22 en: Septiembre 04, 2011, 01:14:43 pm »
Hombre yo tuve la PS3 de 40 gb tres años y le dí mucha caña, pero estaba bien ventilada y no me daba problemas. Pero por si acaso, la vendí ya y la cambié por la slim  :xD:. Esta es completamente silenciosa y no dice nada.

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Luz amarilla de la muerte de PS3
« Respuesta #23 en: Septiembre 04, 2011, 03:57:03 pm »
Bueno yo como algunos recordaran ya tuve una 360 con luces rojas (y la sigo teniendo pero dentro de una caja para aprovechar piezas).

Ya que me salía mas barato comprarme una nueva que hacer un reballing que solo me asegura 6 meses de garantía, decidí comprarme una nueva y me puse a buscar por Barna una con una placa Jasper (que es el último modelo no slim en el que ya se habían solucionado los problemas de calor, con un desplazamiento de la CPU y GPU y un consumo más bajo y con un transformador más pequeño) y al final la encontré en una tienda de informática por 100€.
 :2happy:

Ahora que dicen lo de la PS3 slim, es algo parecido con la Xbox 360, la que esta lista para el Kinect ya no tiene ese problema, tiene mas aeroventilas y una mejor placa de disipacion, pero en casa de un amigo vi algo curioso que nunca pense que llegaria a pasar, una Xbox 360 con intercooler... es el modelo antiguo, de hecho se la repararon del soporte tecnico de Microsoft, y decidio comprarle ese aparatejo y ya no le ha dado problemas de calentamiento, eso si gasta mas energia que la misma PC :xD:

Creo que tu amigo es un tipo listo, yo aun habiendo adquirido la 360 con placa Jasper decidí sacarle la chapa de plástico gris de debajo i le monte dos ventiladores de portatil para insuflarle aire, ya que la consola solo tiene extracción.

Ya no me fio de lo que digan los fabricantes, que además son los principales responsables del obsoletísmo programado que por otra parte es necesario, si no muuuuuuuucha gente se quedaría sin trabajo.
 :llorar:


Ahora que caigo que filosofía mas mala para un empresario, si un producto es muy duradero vendes menos y tienes que hacer recortes de personal, por lo tanto terminan linchándote los trabajadores.
I si un producto es muy poco duradero los consumidores no lo compran y tienes el mismo problema que antes más los que te lo compraron que son los que te linchan.
 :no:



Zepheus

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
  • Hagamos... ei!
    • Ver Perfil
Re:Luz amarilla de la muerte de PS3
« Respuesta #24 en: Septiembre 05, 2011, 12:24:22 pm »
Yo lo que opino es que los creadores de la XBOX la "hicieron" con tan pocos ventiladores para que compráramos uno aparte, yo por ejemplo me lo compré hace cosa de 3 años y aunque está ejem ejem... diseñada... para...cargar backups... le doy un poco de caña y aún no me ha aparecido el problema y es de la primera oleada de XBOX360 que llegaron a España. Sin embargo yo opino igual que Wakka, bien es cierto que si sabes que un producto no es duradero no lo compras, pero si piensas que es considerablemente más barata a la de la competencia, y en grosso modo vale para lo mismo.... ya la cosa cambia; aparte de que antes de comprarlas todos tenemos en mente... la voy a cuidar... la voy a meter en la caja... la voy a limpiar por dentro... y un largo etc, cuando después eres el primero que se coge su XBOX y se pone a jugar al FFXIII ocho horas sin parar... (eso lo hice con la ps3 (motivo de las luces amarillas xD))

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Luz amarilla de la muerte de PS3
« Respuesta #25 en: Septiembre 05, 2011, 01:52:33 pm »
Pues muchas gracias por tu explicación, Zepheus, seguiré vuestros consejos entonces, me pondré a ello cuando tenga tiempo y ya os contaré =P

Btw, lo de llevarla a Tecni-consolas como has dicho tú, Tsubasa, ¿cuánto pueden cobrarte? Porque si no es muy caro, igual me dejo de quebraderos de cabeza, que me la arreglen y la vendo y me compro una nueva, si merece la pena. Si no, intento lo de abrirla y toda la pesca. xD Pero vamos, lo que está claro es que si consigo arreglarla aunque sea por poco tiempo, voy corriendo a Game a venderla. xD

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Luz amarilla de la muerte de PS3
« Respuesta #26 en: Septiembre 07, 2011, 01:50:22 pm »
Siento decirte que en el Game, Cex, etc.. Tienes que dejar la consola para que la prueben, por norma general la prueba más frecuente que hacen aparte de mirar si es pirata, es la de dejar la consola encendida con el GoW unas 4 horas, así que si tu consola no aguanta eso ¡¡¡no la lleves!!!
 :animo2:
Estos son los enlaces de las dos posibles opciones de reparación.
Reballing
Reparar
 :ok:



Zepheus

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
  • Hagamos... ei!
    • Ver Perfil
Re:Luz amarilla de la muerte de PS3
« Respuesta #27 en: Septiembre 10, 2011, 01:38:39 am »
Pues muchas gracias por tu explicación, Zepheus, seguiré vuestros consejos entonces, me pondré a ello cuando tenga tiempo y ya os contaré =P

Btw, lo de llevarla a Tecni-consolas como has dicho tú, Tsubasa, ¿cuánto pueden cobrarte? Porque si no es muy caro, igual me dejo de quebraderos de cabeza, que me la arreglen y la vendo y me compro una nueva, si merece la pena. Si no, intento lo de abrirla y toda la pesca. xD Pero vamos, lo que está claro es que si consigo arreglarla aunque sea por poco tiempo, voy corriendo a Game a venderla. xD

Nada hombre, para eso estamos, para una cosa en la que uno puede ayudar... xDDD Pero, a mi ver, lo mejor es que la vendas por Internet porque ahí no te la miran, como bien dijo Tsubasa, la pones un poco más baratilla y tira jaja. Pero si recurres a esta opción acuérdate del Paypal... También puedes vender las piezas de la ps3 sueltas y comprarte una nueva... hay un gran abanico donde escoger... =D