Autor Tema: Tengen Toppa - Gurren Lagann Capítulos 1 ~ 14  (Leído 7826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Tengen Toppa - Gurren Lagann Capítulos 1 ~ 14
« en: Agosto 22, 2010, 10:35:00 pm »


1 - ¡¡Perfora el cielo con tu taladro!!
2 - ¡¡He dicho que yo lo piloto!!
3 - ¡¡Dos-caras, no te me pongas gallito!!
4 - ¿¡Te crees superior con tantas caras!?
5 - ¡No lo entiendo!
6 - ¡¡Cabrones, nos habéis calentado!! (con censura)
6 - ¡¡Quiero ver lo que se ve!! (sin censura)
7 - ¡¡Por eso lo harás tú!!
8 - Hasta siempre, compañeros.
9 - ¿Qué es una persona?
10 - ¿Quién es tu hermano?
11 - Simon, aparta tus manos.
12 - Yoko-san, quiero pedirte un favor.
13 - Chicos, comed todo lo que queráis.
14 - Hola a todos.

Los 14 primeros capítulos de la serie en versión DVD. Incluye las dos versiones del capítulo 6 (censurada y sin censura)

1 - ¡¡Perfora el cielo con tu taladro!!1 - ¡¡Perfora el cielo con tu taladro!!1 - ¡¡Perfora el cielo con tu taladro!!2 - ¡¡He dicho que yo lo piloto!!2 - ¡¡He dicho que yo lo piloto!!2 - ¡¡He dicho que yo lo piloto!!3 - ¡¡Dos-caras, no te me pongas gallito!!3 - ¡¡Dos-caras, no te me pongas gallito!!3 - ¡¡Dos-caras, no te me pongas gallito!!4 - ¿¡Te crees superior con tantas caras!?4 - ¿¡Te crees superior con tantas caras!?4 - ¿¡Te crees superior con tantas caras!?5 - ¡No lo entiendo!5 - ¡No lo entiendo!5 - ¡No lo entiendo!6 - ¡¡Cabrones, nos habéis calentado!! (con censura)6 - ¡¡Cabrones, nos habéis calentado!! (con censura)6 - ¡¡Cabrones, nos habéis calentado!! (con censura)6 - ¡¡Quiero ver lo que se ve!! (sin censura)6 - ¡¡Quiero ver lo que se ve!! (sin censura)6 - ¡¡Quiero ver lo que se ve!! (sin censura)7 - ¡¡Por eso lo harás tú!!7 - ¡¡Por eso lo harás tú!!7 - ¡¡Por eso lo harás tú!!8 - Hasta siempre, compañeros.8 - Hasta siempre, compañeros.8 - Hasta siempre, compañeros.9 - ¿Qué es una persona?9 - ¿Qué es una persona?9 - ¿Qué es una persona?10 - ¿Quién es tu hermano?10 - ¿Quién es tu hermano?10 - ¿Quién es tu hermano?11 - Simon, aparta tus manos.11 - Simon, aparta tus manos.11 - Simon, aparta tus manos.12 - Yoko-san, quiero pedirte un favor.12 - Yoko-san, quiero pedirte un favor.12 - Yoko-san, quiero pedirte un favor.13 - Chicos, comed todo lo que queráis.13 - Chicos, comed todo lo que queráis.13 - Chicos, comed todo lo que queráis.14 - Hola a todos.14 - Hola a todos.14 - Hola a todos.



Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList