Autor Tema: Hunter x Hunter - Greed Island  (Leído 76205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Greed Island
« Respuesta #45 en: Febrero 20, 2013, 03:38:18 pm »
Tranquilo, Titi, que yo te comprendo. xD
Echo de menos que se comenten los capis en vez de leer solo "gracias", aunque los "gracias" también se agradecen, claro.
A ver si para cuando se ponga un poco más interesante la serie (que ahora está en un momento mediocre) la gente se anima a comentar más. :)
Y claro que podéis preguntar cómo va el siguiente capi o lo que queráis (sin meter prisa ni tocar las bolas xD) que por lo menos yo, de las series en las que estoy, responderé. :)

@ATobi:
Sí, eran buenos tiempos aquellos. xD
Y sí, nos hemos vuelto unos blandos. Ahora rebosamos amor. xD


gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Greed Island
« Respuesta #46 en: Febrero 20, 2013, 04:07:14 pm »
En la siguiente saga, si es que no censuran escesivamente ciertos momentos seguro que dara mucho de que hablar. Los que lleveis el manga al dia entendereis por donde van los tiros. En el momento que estamos mas o menos terminara la saga actual en maximo unos 10 capis, y depues viene para mi la mejor saga, con momentazos epicos. Lamentablemente sera la ultima saga animada (dependiendo si la siguiente mini saga se la considera independiente o dentro de la misma ya que aclara algunos puntos de la anterior). Yo por mi parte Neo Green Life y la saga posterior (no lo nombro por no "spoilear" de que va) no sabria decir si pueden ser la misma saga o no. Pero bueno esto es en un futuro y no tiene sentido hablarlo ahora ya que aun no hemos llegado a ese punto.

Resumiendo, que cuando termine esta saga (personalmente la que menos me gusta), creo que la cosa se animara mas con los comentarios.

PD: Togashi, ya llevas casi año y medio de hiatus, tal vez no estaria mal sacar una nueva tanda de 30 capis antes del proximo hiatus que tu y yo sabemos que vendra. A este paso completare los 32 tomos por parte de panini (ya tengo los 5 publicados) antes de que publiques algo nuevo  :llorar:

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Greed Island
« Respuesta #47 en: Febrero 20, 2013, 04:18:31 pm »
Yo no me leo el manga, pero sí, eso dicen, que esta saga es más bien de entrenamiento, para que los protas se hagan más fuertes, y que la siguiente saga será muy poderosa. xD


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Greed Island
« Respuesta #48 en: Febrero 20, 2013, 04:59:51 pm »
Pues a mi me esta molando, asi que lo siguiente ya me va a parecer la releche xD.

A lo tonto llevamos ya 151 capis de manga :hero:


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter - Greed Island
« Respuesta #49 en: Febrero 20, 2013, 05:12:03 pm »
Titi a ver creo que me has entendido mal  :xD: cuando yo digo que ver un gracias me vale es en plan, si no dicen nada pues al menos dejan constancia de que han visto el capi o por lo menos lo han descargado, que hacer un trabajo y que no lo vaya a ver nadie si desmoraliza  :pobrecito: por eso decía lo de los inicios de hxh que había como 4 comentarios en todo el hilo de noti  :pobrecito: no es que necesite que me alaben el trabajo o me digan lo bien que lo hago, lo que me mola es que haya usuarios que lo ven, y por eso digo lo del simple gracias, porque hay gente que no dice más pero oye otra cosa es lo que tu dices, que no son usuarios realmente activos en el foro, yo recuerdo mis inicios en el foro en el que solía dar las gracias solo en los hilos de los capis y luego ya me expansionaba hablando y comentando en el resto de hilos que no eran de publicación de capis, creo que alguno todavía recuerda mis tocho post y los de piku-chan en el off topic  :xD: :xD:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Greed Island
« Respuesta #50 en: Febrero 20, 2013, 05:29:53 pm »
Gracias Sara Anhestemes  :xD:

Como dice ATobi si estamos en el capitulo 151, la saga termina en el 185. Yo creo que al ver los 1eros capitulos de la siguiente saga mucha mas gente se enganchara. Y aunque no lo parezca poco a poco hay cada vez mas gente enganchada. Solo hace falta ver el torrent con toda la gente que se la baja.

Tambien recomiendo ver la antigua serie ya que le da un punto de vista diferente al manga, cuenta la misma historia pero juega mas con los sentimientos y la mentalidad. El punto ese "noventero" de la paleta de colores mas oscura me encanta  :2happy:.

Vast

  • Alférez
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Greed Island
« Respuesta #51 en: Febrero 20, 2013, 06:47:33 pm »
PD: Togashi, ya llevas casi año y medio de hiatus
¿Año y medio?
Me parece que paró en Marzo de 2012. Casi un año será...

Ya que están hablando del próximo arco, se acaba de confirmar que lo van a hacer en el anime, y se adelantaron algunos diseños:
(click to show/hide)

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Greed Island
« Respuesta #52 en: Febrero 20, 2013, 07:32:18 pm »
PD: Togashi, ya llevas casi año y medio de hiatus
¿Año y medio?
Me parece que paró en Marzo de 2012. Casi un año será...

Ya que están hablando del próximo arco, se acaba de confirmar que lo van a hacer en el anime, y se adelantaron algunos diseños:
(click to show/hide)

¿Solo un año? Me sonaba que paró mas o menos cuando un poco antes de que empezó el anime, pero puede ser lo que dices. Despues de tanto tiempo ya ni me acuerdo  :xD:

Sabia que sacarian una noticia esta semana y tenia toda la pinta de ser la confirmación de la nueva saga. Que ganas de verla. En la foto que has ajuntado, no me acuerdo quienes son las "2 personas" que salen justo debajo de Killua. De los otros viendo que aparece uno de ellos parece que por lo menos terminaran hasta casi lo ultimo del manga por lo menos :2happy:
« última modificación: Febrero 20, 2013, 07:34:09 pm por gokufly »

Vast

  • Alférez
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Greed Island
« Respuesta #53 en: Febrero 20, 2013, 07:50:12 pm »
En la foto que has ajuntado, no me acuerdo quienes son las "2 personas" que salen justo debajo de Killua.
(click to show/hide)

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Greed Island
« Respuesta #54 en: Febrero 20, 2013, 08:06:27 pm »
En la foto que has ajuntado, no me acuerdo quienes son las "2 personas" que salen justo debajo de Killua.
(click to show/hide)

Uff, ya ni me acordaba de eso. Solo tengo leido una vez todo el manga y esos capitulos los lei hace algunos años  :xD:. Leer manga en el ordenador me cansa tanto que me daba pereza el leerlo de nuevo. Por suerte ahora Panini lo edita.

Espero por lo menos que pongan a modo de flashback la presentación de
(click to show/hide)
.

Los diseños me gustan un monton, espero que los lugares los hagan tan espectaculares como salen en el manga. Aunque muchos dicen que Togashi dibuja mal, a mi me parece que cuando quiere tiene un dibujo magnifico y ciertas cuevas o bases enemigas las dibuja realmente tetricas. Es un genio.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter - Greed Island
« Respuesta #55 en: Febrero 20, 2013, 08:15:55 pm »
Es genial que hayan confirmado la siguiente saga porque la animación de Greed Island está siendo muy buena a ver si siguen así y en la de las Hormigas se lucen que como decís tienen material  :xD: esa es la saga más larga del manga aunque me descolgué del manga en el siguiente arco a este pero creo que no le gana ninguna (o espero que no vuelva a hacer otra así de larga  :xD: )


Esta saga me gustó pero debería releerla porque también hace muchísimo que la leí y ya ni me acuerdo de algunas cosas  :muerto:



PD: espero que animen todo el manga que va por buen camino  :2happy:

Gokussj

  • Brigada
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Greed Island
« Respuesta #56 en: Febrero 20, 2013, 08:16:56 pm »
Togashi lo que tiene que en algunos capítulos es medio pasota, me compré el tomo 1 y la verdad que algunas viñetas las hizo en 1 minuto XD
Pero bueno, el manga sigue siendo el manga! xDD

Queda mucho para alcanzar al manga, espero que sí, así le da tiempo a avanzar, porque el día que lo alcancé la habremos fastidiado...  :hojas:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Greed Island
« Respuesta #57 en: Febrero 20, 2013, 08:48:13 pm »
Togashi lo que tiene que en algunos capítulos es medio pasota, me compré el tomo 1 y la verdad que algunas viñetas las hizo en 1 minuto XD
Pero bueno, el manga sigue siendo el manga! xDD

Queda mucho para alcanzar al manga, espero que sí, así le da tiempo a avanzar, porque el día que lo alcancé la habremos fastidiado...  :hojas:

Siento desilusionarte Gokussj, pero ni en broma le da tiempo al señor Togashi en hacer una nueva saga en ese tiempo. Lo digo porque ultimamente suele sacar unos 20-30 capitulos despues de cada hiatus antes de volver a otro hiatus. Viendo como termina el ultimo capitulo de manga publicado tiene toda la pinta de ser una saga larga, y diria que ademas sera en plan Neo Green Life muy en ese estilo, mas que del estilo de las anteriores sagas.

No se como lo hace pero siempre te deja al final del capitulo (hablo del manga) con saber como continuara. Y siempre que va al hiatus lo deja en el momento mas emocionante  :pobrecito:


Gokussj

  • Brigada
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Greed Island
« Respuesta #58 en: Febrero 20, 2013, 08:54:48 pm »
Pero falta mucho para que el anime alcance al manga? A eso me refiero, ya sé que Togashi va lento, por eso digo que espero que aun le falte mucho al anime para llegar almanga... porque el día que lo alcance la habremos fastidiado...

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Greed Island
« Respuesta #59 en: Febrero 20, 2013, 09:23:59 pm »
Qué ganazas de la saga de las Hormigas Quimera y los diseños de esa imagen me encantan.

Eso sí, casi seguro que tendrá algún tipo de censura en anime, esta saga es demasiado bestia.

Qcer: HxH