Anime - Finalizado > Tonari no Kaibutsu-kun

Tonari no Kaibutsu-kun Capítulo 1

(1/7) > >>

Ichirukia:


1 - Serie completa

Gin: Ichifruta después de los dibujos animados sales en antena (click to show/hide)
¿Quién vive en la piña debajo del mar?
KDK!!!
Fuerte chiquillo que tiene dos K
KDK!!!
El mejor friki que puedes tener
KDK!!!
Igual que los peces si lo matas puede flotar
KDK!!!  KDK!!!  KDK!!!
KDKaaaaaaaaaa  ya llegoooooooo!!!
[/size][/font]
-ok
-Preparada?
-siempre lista!!!
-en 3 2 1
ON AIR


Tesión, tesión es lo que siento cada vez que meto 1€ en una máquina expendedora. Y ahí me ves que pulso el número, esa cosa empieza a dar vueltas, y yo digo si!, venga! venga!  Y …de pronto se para [&%$@#] y yo pienso la madre que la parió y una serie de improperios e insultos empiezan a pasar por mi mente, cuales no publicaré ya que mi cerebro en ese mto es un puro vertedero mental. Rauda y veloz comienzo aporrear la máquina con toda la fuerza que tengo, devuélveme mi chocolatina furcia cuadrada!!! *pienso* se ve que los golpes llaman al guardia de seguridad de la universidad, que cuando miro está al lado mío mirándome mal, pero mal del chungo XD ¿Qué haces pregunta? Es que señor guardia la máquina me ha robado mi dinero contesto sollozante (!), nos miramos durante  5 largos minutos de tensión... y después juntos los dos aporreamos la máquina, nunca he visto a alguien que haga tan bien su trabajo hoyga! Cuanta pasión XD . No salió la chocolatina elegida, pero salieron unas galletas oreo que disfruté mejor que Hannibal el caníbal ante un cerebro recién frito XD Y porque cuento todo esto, porque pensadlo bien Backbeard es como una máquina expendedora y sin tener que pagar ni aporrearla, bueno a Gin si que lo que aporraba yo de vez en cuando (?)  pero eso por otras cosas XD así que pulsemos un botón  y descarguemos el capitulo!

Tonari! Esta serie es como mi cerebro pero en anime solo digo eso, si quieres reírte a veces de fumadas raras solo tienes que verla XD.
ahhh de las partes de Gin si, literalemente,me ha dado esto para vosotros, poneos guantes ante de tocarlo plz que a saber de que está (?) XDDDD


--- Citar ---Se han modificado los episodios 1, 2 y 4. Aquí tenéis unos parches. También se ha hecho un hilo con los CRCs finales.
--- Fin de la cita ---

No os olvidéis de agradecer ^^ [/size][/font]

Descargas

SangatsuJN:
Ichi, corrige un poco la noticia, anda, tesión, tesión  X'DDDDDDDDDDDDDD

* SangatsuJN runs

DeadWitness:
Pole.Fuck.
Gracias. :3

KDK:
QUé crack! :xD:
Gracias!

Pacoakakak:
Muchas Gracias por la serie,que ganas tenia de verla!!!  :xD:



Ale buena noti bicho!  :xD:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa