Autor Tema: Reproductor: Cual usan ?  (Leído 42155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #60 en: Noviembre 09, 2010, 03:03:54 am »
Pon una captura, y a ver si alguien lo sabe arreglar.

Pon también una captura de la parte de la configuración de "Procesado de Subtitulos" y otra de "Multiples Idiomas/Texto a voz", de la parte de Avanzado;

A una mala, me parece que en el Kmplayer se puede guardar la configuración, por lo que a los que se nos ve bien podríamos guardar dicha configuración y luego tu

cargarías en tu kmplayer, no lo he hecho nunca, pero me parece que es algo que se puede hacer.


P.D.: Supongo que tendrás activado el "Módulo Externo de Subtitulos" en "Multiples Idiomas/Texto a voz", porque dices que los estilos si que se te ven, pero si no lo tuvieses activado prueba eso antes que nada.
« última modificación: Noviembre 09, 2010, 03:24:19 am por ThaReP »

bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #61 en: Noviembre 09, 2010, 07:23:05 am »
Pues yo uso el KMPlayer para reproducir cualquier archivo de video me funciona de maravilla, nunca me ha fallado :adorar:
Y para escuchar musica uso el modesto ¡Tunes, me funciona perfectamente para lo que lo quiero. :ok:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #62 en: Noviembre 09, 2010, 02:28:48 pm »
Pon una captura, y a ver si alguien lo sabe arreglar.

Pon también una captura de la parte de la configuración de "Procesado de Subtitulos" y otra de "Multiples Idiomas/Texto a voz", de la parte de Avanzado.
Creo que no puedo sacaros una captura ya que al ser un mkv con los subs flotantes no los pilla con la imagen. Saca la imagen pero sin los subs  :pobrecito: ,y con el imprimir pantalla me saca los subs en un fondo negro, así que tampoco es apreciable el ribete :llorar:.

La configuración que tengo es esta:

Procesado de subtítulos



Múltiples Subíitulos/Otros -> Avanzado



Edito: Nah! Ya lo tengo solucionado chavales, tenía razón el tio del foro de la pag. oficial, lo que pasa es que yo no me había enterado :uhm:. Era una moviola de renderizado del video, que habia que configurarlo con subs en HQ (aunque haciendolo el ordenador sufre lo suyo :llorar: ). Gracias ThaReP  :bye:
« última modificación: Noviembre 09, 2010, 03:20:15 pm por ATobi »


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #63 en: Noviembre 09, 2010, 03:21:12 pm »
Yo lo tengo todo igual que tu, excepto 2 cosas lo de "Mantener Posición Relativa de Subtítulos en el Vídeo" y "Render en T.real" yo lo tengo sin marcar.

Y lo de "Decodificar Closed Captions" no sé decirte si lo tengo igual o no, ya que por alguna razón me sale escrito en Kanji, pero la que está puesta es la primera de las 3 opciones que hay en el desplegable.

Puedes probar si quieres a cambiar esas 3 cosas a ver si te funciona, ya que es lo único que tenemos diferente y a mi se me ve bien o eso creo; si no te funcionase a ver si alguno de los Cracks que hay por el foro te echa un cable.

Saludos.

P.D.: Para la captura de como se te ven los subs haz lo siguiente, cuando estés reproduciendo el vído presiona CTRL + ALT(izquierdo) + E, te saldrá la ventana de captura de imagen, le das Ok y se te guardará la imagen en Mis Documentos>The Kmplayer>Capture.
(click to show/hide)


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #64 en: Noviembre 09, 2010, 03:37:14 pm »
Yo lo tengo todo igual que tu, excepto 2 cosas lo de "Mantener Posición Relativa de Subtítulos en el Vídeo" y "Render en T.real" yo lo tengo sin marcar.

Y lo de "Decodificar Closed Captions" no sé decirte si lo tengo igual o no, ya que por alguna razón me sale escrito en Kanji, pero la que está puesta es la primera de las 3 opciones que hay en el desplegable.

Puedes probar si quieres a cambiar esas 3 cosas a ver si te funciona, ya que es lo único que tenemos diferente y a mi se me ve bien o eso creo; si no te funcionase a ver si alguno de los Cracks que hay por el foro te echa un cable.

Saludos.

P.D.: Para la captura de como se te ven los subs haz lo siguiente, cuando estés reproduciendo el vído presiona CTRL + ALT(izquierdo) + E, te saldrá la ventana de captura de imagen, le das Ok y se te guardará la imagen en Mis Documentos>The Kmplayer>Capture.
(click to show/hide)
Ok!  :ok: Ahora jugare con lo que me dices para ver si consigo lo mismo optimizando recursos y hacer que sufra menos el ordenata, pero por lo menos con lo que acabo de editar en mi anterior post se ve guay así que por al menos esta solucionado.

Lo de el "Render en T.real" por lo que lei, sirve para visualizar bien karaokes que se hagan mediante subs flotantes; aunque se que en BB no es el caso lo active por si me descargo alguna otra cosa de algún sitio que lo use.

Genial lo de la captura, no tenia ni idea, gracias por la info.

1 saludo tio :bye:

« última modificación: Noviembre 09, 2010, 03:39:29 pm por ATobi »


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #65 en: Noviembre 09, 2010, 03:44:57 pm »
De nada Atobi, otras veces me ayudan a mi, cuando uno puede ayudar no es molestía hacerlo; me alegro que se te haya solucionado.

winD

  • Brigada
  • Mensajes: 93
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #66 en: Noviembre 14, 2010, 01:29:18 am »
A mi me pasaba eso con los subtítulos, simplemente configuré el KMPlayer para que usara como decodificador de video el Haali Splitter en vez del que trae por defecto (que no debe ser demasiado bueno), de paso también le puse para que usase el ffdshow como decodificador de audio así se ve y escucha a la perfección.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #67 en: Noviembre 14, 2010, 02:48:19 am »
...configuré el KMPlayer para que usara como decodificador de video el Haali Splitter en vez del que trae por defecto (que no debe ser demasiado bueno)...
Yo uso el decodificador por defecto y me va bien, también hay que tener en cuenta siempre que cuantas mas cosas externas le activas más recursos consume, por lo que ordenadores antiguos puede que no lo soporten o peguen tirones.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #68 en: Noviembre 25, 2010, 04:47:46 am »
Bueno, iba a leer todos los mensajes pero ya me dio flojera, solo lei 3 de las 5 paginas....

Pues como bueno otaku y geek, he de mencionar mis experiencias con los reproductores:

-El VLC es uno de los mejores en cuanto a capacidad de reproducir formatos, pero se queda corto en la calidad de renderizado de imagen, ademas de que nacio como reproductor para pc's con pocos recursos pero ya dejo ese camino y cada vez gasta mas recursos, ademas de que existen ciertos inconvenientes al reproducir algunos .mkv cuando traen multiples pistas de audio/subs(hablando de 8 como numero considerable), y que no soporta ordered chapters con salto a diferentes archivos. La version de linux ultimamente ha tenido mas fallos.

-Mplayer es de los que mejor renderizan las imagenes pero asi gasta de recursos, aunque con una buena configuracion e interfaz grafica se puede reducir esto, y es uno de los mas recomendables para linux. SMplayer y KMplayer solo son derivaciones de este, con modificaciones en la interfaz grafica y unos cuantos arreglos para consumir menos recursos, la S viene de Small, y la K viene de KDE(uno de los gestores de escritorio de linux), ya que este reproductor inicio en linux y despues se paso a windows...

-Media Player Classic, en conjunto con el pack de codecs y bien configurado es una muy buena opcion para windows, ya que soporta muy comodamente videos HD y su uso de recursos es aceptable para como trabaja, pero la clave es la configuracion, ya que si no se configura bien puede gastar muchos recursos y no dar buena imagen y hasta reproducir mal algunos archivos.

-los demas que mencionan (GOM player, BS player...) solo los he visto trabajar, nunca los he tenido instalados, asi que no podria comentar cosas al respecto de ellos.

(-he reproducido .mp4 ya sin necesidad de instalar codecs en mi Win7 con el reproductor de windows media, y con el Totem que viene por defecto en Ubuntu(10.04 en mi caso), dado que ya es muy popular el formato y ya cualquier reproductor los soporta.)

-Un factor muy importante en la reproduccion es el equipo que tenemos, ya que el conjunto de procesador, Ram, y hasta memoria de video influyen, porque no es lo mismo intentat reproducir un video BD-Rip en una Pentium III con 256MB de ram(lo he intentado en la uni XD), que reproducirlos en un Pentium Dual Core con 3GB de ram y chip de video... esta claro que estuve a punto de quemar la Lentium III jajaa, pero esa es la realidad, influye mucho nuestra maquina...

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #69 en: Noviembre 25, 2010, 07:34:08 am »
Al_eXs  y como vendria a ser una buena configuracion del media player classic ..ya que yo uso ese reproductor que baje junto con el k-lite codec pack y lo uso asi como lo baje..si sabes como configurarlo bien me gustaria que me digas  :llorar:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #70 en: Noviembre 25, 2010, 08:10:53 am »
Seguro, solo necesito volver a instalarlo, y eso sera hasta mañana que reinicie la maquina ya que ando en linux haciendo un trabajo, y hasta en la tarde tengo libre....

por cierto, me falto decir que para escuchar musica en linux estoy utilizando el MOC(music on console), eso si es no gastar recursos, solo ocupa 2 MB cuando esta abierta la "interfaz grafica" pero puede reproducir sin ella, cumple si funcion de hacer ruido mientras estudio o hago trabajos sin malgastar recursos de la maquina...

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #71 en: Noviembre 26, 2010, 02:28:37 pm »
Seguro, solo necesito volver a instalarlo, y eso sera hasta mañana que reinicie la maquina ya que ando en linux haciendo un trabajo, y hasta en la tarde tengo libre....

por cierto, me falto decir que para escuchar musica en linux estoy utilizando el MOC(music on console), eso si es no gastar recursos, solo ocupa 2 MB cuando esta abierta la "interfaz grafica" pero puede reproducir sin ella, cumple si funcion de hacer ruido mientras estudio o hago trabajos sin malgastar recursos de la maquina...


También espero eso.. Uso el MPC pero reproduzco tal cual sin cambiar nada, debido a que no se mucho del tema y dejo todo como viene..  :xD: Y pues es verdad que es un reproductor muy bueno..!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #72 en: Noviembre 27, 2010, 06:55:19 am »
Que gran sorpresa me lleve, leyendo un poco los cambios que se le han hecho al K-Lite codec pack me di cuenta que ya esta la configuracion que me habian recomendado, y que me habia dado buenos resultados... solo algunos ajustes dependiendo del sistema de cada quien, ya que el Vorbis y algunos otros codecs de audio si mandan el audio a su respectiva bocina sin preguntar si existe, por lo que en una pc con 2 canales se pierden sonidos de un audio 5.1 , pero lo de video ya viene optimizado, que bien, al fin hicieron algo bueno.... estoy hablando del K-Lite Codec Pack Standar... me han alegrado el dia esos desarrolladores...

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #73 en: Noviembre 27, 2010, 02:11:02 pm »
Que gran sorpresa me lleve, leyendo un poco los cambios que se le han hecho al K-Lite codec pack me di cuenta que ya esta la configuracion que me habian recomendado, y que me habia dado buenos resultados... solo algunos ajustes dependiendo del sistema de cada quien, ya que el Vorbis y algunos otros codecs de audio si mandan el audio a su respectiva bocina sin preguntar si existe, por lo que en una pc con 2 canales se pierden sonidos de un audio 5.1 , pero lo de video ya viene optimizado, que bien, al fin hicieron algo bueno.... estoy hablando del K-Lite Codec Pack Standar... me han alegrado el dia esos desarrolladores...

Entonces ya todo está perfect---->  :genio:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Reproductor: Cual usan ?
« Respuesta #74 en: Noviembre 27, 2010, 06:48:06 pm »
Tengo una duda de por que el GOmplayer no puede leer bien los Codecs Mkv como el MPC ?
Como funciona esta mecánica ?
 

:bye: agradezco sus respuestas de antemano