Autor Tema: One Piece [SPOILERS]  (Leído 141760 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #60 en: Septiembre 27, 2010, 02:04:03 pm »
Yo con lo que si me reido a carcajadas es cuando se lo quieren comer xDDD

Ganja_luffy

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #61 en: Septiembre 27, 2010, 08:56:33 pm »
Haber si mañana tenemos los primeros spoilers del capi, que se esta haciendo eterna la espera. Si que parece que luffy hay madurado en aspecto pero espero que siga siendo igual de impulsivo.

Yo la verdad es que tengo ganas de ver que ha hecho Oda con los nakamas, me gustaria que alguno que se haya comido una Akuma no mi.

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #62 en: Septiembre 28, 2010, 10:57:16 am »
Haber si mañana tenemos los primeros spoilers del capi, que se esta haciendo eterna la espera. Si que parece que luffy hay madurado en aspecto pero espero que siga siendo igual de impulsivo.

Yo la verdad es que tengo ganas de ver que ha hecho Oda con los nakamas, me gustaria que alguno que se haya comido una Akuma no mi.

Espero que si alguno se comio una akuma no mi no sea ni Zoro ni Sanji, ya que le quitaria la escencia de esos 2, porq son fuertes sin depender de una fruta...

Por lo menos a mi no me gustaria xD

alvaromessi

  • Alférez
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
  • Of Course!! My Cat!!
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #63 en: Septiembre 28, 2010, 01:32:38 pm »
Supongo que el que menos cambiara sera Zoro porque era el que parecia mas adulto (de los jovenes) y mucho mas fisicamente no se puede petar no¿? seria demasiado... diossssss k ganas ...


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #64 en: Septiembre 28, 2010, 03:07:08 pm »
Pues se acabo la esperá, aquí teneis a la tripulación del futuro Rey de los Piratas :animo2:.....

(click to show/hide)

Robín está cambiadisima!! Y lo de Sanji... :xD: :xD:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #65 en: Septiembre 28, 2010, 04:02:18 pm »
me esperaba algun cambio mas en luffy y zoro, a parte de alguna cicatriz mas, estan igual :S me ha gustado el cambio de ussop, y ano parece tan mierda como antes xD y robin... la primera vez que la vi crei que era hancock xD

Ganja_luffy

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #66 en: Septiembre 28, 2010, 11:30:06 pm »
Haber si mañana tenemos los primeros spoilers del capi, que se esta haciendo eterna la espera. Si que parece que luffy hay madurado en aspecto pero espero que siga siendo igual de impulsivo.

Yo la verdad es que tengo ganas de ver que ha hecho Oda con los nakamas, me gustaria que alguno que se haya comido una Akuma no mi.

Espero que si alguno se comio una akuma no mi no sea ni Zoro ni Sanji, ya que le quitaria la escencia de esos 2, porq son fuertes sin depender de una fruta...

Por lo menos a mi no me gustaria xD

A mi tampoco me gustaria que zoro y sanji tengan algun poder de las akuma no mi, creo que les vendria mejor a Usopp o nami.

Pues se acabo la esperá, aquí teneis a la tripulación del futuro Rey de los Piratas :animo2: .....

(click to show/hide)

Robín está cambiadisima!! Y lo de Sanji... :xD: :xD:

Me encantan los nuevos nakamas, no se si os habeis dado cuenta pero a zoro le falta un brazo, nami y robin estan guapisimas :adorar:

Os dejo unas imagenes del capitulo
(click to show/hide)

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #67 en: Septiembre 28, 2010, 11:45:11 pm »

Os dejo unas imagenes del capitulo
(click to show/hide)

La última es la hostia :hero:


Joserra

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #68 en: Septiembre 29, 2010, 12:04:39 am »
Haber si mañana tenemos los primeros spoilers del capi, que se esta haciendo eterna la espera. Si que parece que luffy hay madurado en aspecto pero espero que siga siendo igual de impulsivo.

Yo la verdad es que tengo ganas de ver que ha hecho Oda con los nakamas, me gustaria que alguno que se haya comido una Akuma no mi.

Espero que si alguno se comio una akuma no mi no sea ni Zoro ni Sanji, ya que le quitaria la escencia de esos 2, porq son fuertes sin depender de una fruta...

Por lo menos a mi no me gustaria xD

A mi tampoco me gustaria que zoro y sanji tengan algun poder de las akuma no mi, creo que les vendria mejor a Usopp o nami.

Pues se acabo la esperá, aquí teneis a la tripulación del futuro Rey de los Piratas :animo2: .....

(click to show/hide)

Robín está cambiadisima!! Y lo de Sanji... :xD: :xD:

Me encantan los nuevos nakamas, no se si os habeis dado cuenta pero a zoro le falta un brazo, nami y robin estan guapisimas :adorar:

Os dejo unas imagenes del capitulo
(click to show/hide)



No me jodas, espero ke a zorro no le falte ningun brazo y ke oda aya dibujao mal la portada, ke zorro kon un brazo ya no mola por mas fuerte ke kiera ser...

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #69 en: Septiembre 29, 2010, 06:27:59 am »
O.o
Que buenas imagenes. Me han encantado. Nami y Robin se ven muuuuchisimo mas SEXIES *.*
Franky se ve cambiadisimo y lo de Zoro... Sin palabras...

marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #70 en: Septiembre 30, 2010, 08:22:48 am »
 :muerto: que no puede cer que nos tengan un mes sin manga y aun asi no salgan con tan buen chanbrule y de todos modos tengamos que esperar hasta maña en la trade para disfrutar de el que la verdad me a encantado las imagenes ussop zorro nami y los impostores  :pobrecito: pero que desesperacion

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #71 en: Septiembre 30, 2010, 05:07:37 pm »


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #72 en: Septiembre 30, 2010, 09:37:40 pm »
O me encanto el capitulo..nami y robin estan muchisimo mas lindas  :adorar: :adorar: ussop tambien cambio bastante..pero hay q ver si realmente cambio cuando pelee.. y tambien me quede con ganas de ver a zoro..y tambien quiero ver que pasa con el trucho luffy gordo jeje ...ahora que se encontro con el verdadero  :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #73 en: Septiembre 30, 2010, 09:40:11 pm »
quiero que llegue ya el siguiente capi solo para ver como luffy se carga al luffy gordo xD

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #74 en: Septiembre 30, 2010, 09:51:53 pm »
¿No he visto a Luffy un poco más gordo de lo habitual? :P

Me he visto el capi por curiosidad, a ver cuánto han cambiado los personajes comparados con el principio de la serie, y parece que ahora molan más, aunque no me acaba de convencer Nami...