Autor Tema: The Lord Of The Gifs.  (Leído 679032 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:The Lord Of The Gifs.
« Respuesta #2940 en: Julio 31, 2014, 05:09:44 pm »
 :xD: ya sabes Thar k donde hay un vampirillo siempre hay algo ambiguo :pensar: :xD:
Pero hasta donde yo habia visto 8 0 10 capis, la cosa iba mas de un triangulo amoroso con Yuki tenani en medio :xD:

y dejo algo pa no desvirtuar y tal:




 :xD:
un genio k estropeo a toda una generacion


:xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:The Lord Of The Gifs.
« Respuesta #2941 en: Agosto 01, 2014, 11:47:53 am »
Me pasé la primera temporada de vampire knight apretando el culo...  :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:The Lord Of The Gifs.
« Respuesta #2942 en: Agosto 01, 2014, 04:08:05 pm »



Maravilloso.

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:The Lord Of The Gifs.
« Respuesta #2943 en: Agosto 02, 2014, 12:25:15 pm »



Maravilloso.

Looooooool, con algunas personas te entran ganas de hacer eso y que exploten igualmente xDDDD

Tutorial de hoy: como pescar pirañas.



P.D. Me salta el antivirus cada vez que me meto en este post, en los demás no me pasa...
« última modificación: Agosto 02, 2014, 12:28:31 pm por MissySweet »
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:The Lord Of The Gifs.
« Respuesta #2944 en: Agosto 02, 2014, 12:29:41 pm »
Citar

como te caigas ahí te hacen una limpieza d cutis radical :xD: :xD: :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:The Lord Of The Gifs.
« Respuesta #2945 en: Agosto 02, 2014, 04:30:39 pm »
P.D. Me salta el antivirus cada vez que me meto en este post, en los demás no me pasa...
A mi eso me pasa alguna que otra vez tanto aquí como en el de las imagenes, y me jode porque como Mod si no puedo entrar al hilo para modificar el mensaje no puedo quitar la imagen sospechosa, aunque sepa cual es  :xD:

Pero a mi ahora no me está saltando ninguna amenaza, Missy, haz captura de pantalla con toda la info, para que podamos localizar la imagen que esta causando el problema.

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:The Lord Of The Gifs.
« Respuesta #2946 en: Agosto 02, 2014, 04:46:34 pm »
P.D. Me salta el antivirus cada vez que me meto en este post, en los demás no me pasa...
A mi eso me pasa alguna que otra vez tanto aquí como en el de las imagenes, y me jode porque como Mod si no puedo entrar al hilo para modificar el mensaje no puedo quitar la imagen sospechosa, aunque sepa cual es  :xD:

Pero a mi ahora no me está saltando ninguna amenaza, Missy, haz captura de pantalla con toda la info, para que podamos localizar la imagen que esta causando el problema.
Me acabo de meter para poder hacerte la captura y ahora no me saltado ¬¬ , lo que si he notado es que antes me ha saltado en otro post distinto, pero he probado metiéndome otra vez en los mismo post donde me saltaba y nada de nada  :pensar: , o mi antivirus es muy troll o algo pasa :xD: , de todas formas si veo que vuelve a pasar pillo la captura sin falta :ok:

Edito... me ha vuelto a salir, me deja entrar al foro sin problemas eso sí.
« última modificación: Agosto 02, 2014, 04:52:02 pm por MissySweet »
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:The Lord Of The Gifs.
« Respuesta #2947 en: Agosto 02, 2014, 09:18:41 pm »
No soy capaz de localizar la imagen/firma que lo esté provocando, pasaré informe a Gin que seguro que hace magia xD.

Saludos.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:The Lord Of The Gifs.
« Respuesta #2948 en: Agosto 02, 2014, 11:18:02 pm »
A no ser que los host de las firmas de Rey o erikfrost sean de multimania, no encuentro la raíz del problema. He hecho "algo" pero no creo que haya arreglado nada...

Si se te ocurre alguna otra pista, Missy, házmelo saber. Y tú también, Tharep.

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:The Lord Of The Gifs.
« Respuesta #2949 en: Agosto 02, 2014, 11:47:26 pm »
Pues de momento no me ha vuelto a salir..., ni en este post ni en otros, si vuelve a pasar o descubro algo te aviso Gin.
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:The Lord Of The Gifs.
« Respuesta #2950 en: Agosto 03, 2014, 12:20:22 am »
A no ser que los host de las firmas de Rey o erikfrost sean de multimania, no encuentro la raíz del problema. He hecho "algo" pero no creo que haya arreglado nada...

Si se te ocurre alguna otra pista, Missy, házmelo saber. Y tú también, Tharep.
No entiendo mucho d nada d lo k hablais, pero por si os vale d algo mis firmas estan alojadas en:
 erikfrost.comuv.com
la pagina se llama algo asi:
 000webhost.com
y son d esas k se van rotando...hace unas semanas k no las cambio ni nada...

estoy desd el movil y no puedo ver las imagenes hasta mañana, solo espero k no sea nada chungo por mi parte :( ...
mañana os leo.
Boas Noites

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:The Lord Of The Gifs.
« Respuesta #2951 en: Agosto 03, 2014, 04:30:17 am »
Lo que es raro de cojones es que solo le pase a Missy, aunque le salta con el Malaware Anti-Malware, quizá sea un falso positivio, o quizá no lo es pero el Avast no lo detecta.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:The Lord Of The Gifs.
« Respuesta #2952 en: Agosto 03, 2014, 11:33:05 am »
Ya puedo ver la imagen, aunk creo k tampoco me vale de mucho :hojas: , vamos k no me aclara nada, soy un profano del tema. Eso de multimania no me suena, pero si quereis me quito las firmas del perfil por un tiempo,vemos si a Missy le vuelve a ssaltar la Defcon 5, y asi comprobamos k no sea por eso... :pensar: lo k me digais vosotros

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:The Lord Of The Gifs.
« Respuesta #2953 en: Agosto 03, 2014, 11:39:23 am »
No Erik, no quites nada porque de momento no ha vuelto a saltar desde ayer, será que Gin ha hecho su "magia"  :xD: , he de decir que yo tengo el "malwarebytes" como refuerzo del "eset smart security 6" porque me lo recomendaron, ya que funciona como un complemento al antivirus según me dijeron, os lo digo por si puede ser debido a eso aunque no lo creo, o lo que dice ThaRep del falso positivo que no tengo idea de lo que es, pero vamos que lo dicho de momento todo va bien.
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:The Lord Of The Gifs.
« Respuesta #2954 en: Agosto 03, 2014, 12:59:09 pm »
 :xD: me alegro mujer, a ver si no es nada, estaré atento por si acaso, k a mi desde k se me colo un gif de un sitio chungo estas cosas me dan panico...
De hecho deje de poner gifs y tal a lo loco, como hacia en el posts de Felicitaciones  :xD:, pero a veces cuando me paso a comentar,  por no hacer spam dejo alguno k busco asin rapido, y con la suerte k tengo... :hojas:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"