Autor Tema: [Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?  (Leído 25894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #60 en: Julio 30, 2014, 09:01:48 pm »
Holi, holi. Perdonad, que ayer llegué algo tarde a casa y hoy tuve día playero. Me pongo a buscar las imágenes ahora mismito y en un rato edito este post ;) (repito: EDITO este post, así que si leéis esto, revisad al cabo de una hora o dos por si ya las he dejado XD que no os saltará la novedad).
Malk, tu imagen de Seúl es aérea, ¿no? ¿Eso significa que podemos cogerlas de otros sitios?

EDIT: No os imagináis lo que cuesta esto, en serio. No sé si soy yo que no me apaño con street view y no tengo claro qué sirve y qué no pero bueno, voy dejando (cortesía de Sego, al cual le paso los links y él me deja la imagen para que la pueda dejar aquí. No le dejéis participar que se las sabe todas XD). Os he dejado una con pistaca (bueno, no sé si os las he puesto fáciles o difíciles o cómo, pero una con pista va fijo).

EDIT 2: Me he dado cuenta de que las imágenes son un poco largas, lo siento -_- Espero que las podáis ver bien, de todos modos. Es que si la hago más pequeña, no veréis bien.

Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3



Imagen 4


Imagen 5
« última modificación: Julio 30, 2014, 10:59:18 pm por Pikulina »

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #61 en: Julio 30, 2014, 09:36:23 pm »
La saqué de goole maps también, es una de esas imágenes de localización. Si que puedes sacarlas de otros sitios pero entonces no está de más buscar la propia imagen con google por si fuera encontrable  :xD:

Un Saludo


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #62 en: Julio 31, 2014, 01:01:20 pm »
A ver si se anima mucha gente. Depende de la participación dejaré uno o dos días, a ver ;)

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #63 en: Julio 31, 2014, 01:20:16 pm »
¿La primera imagen tiene un cartel tapado con el paint o me lo parece a mí? xDDDDD Esta tarde respondo, que ahora estoy algo liadillo  :ok: :ok:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #64 en: Julio 31, 2014, 04:44:07 pm »
Citar
EDIT: No os imagináis lo que cuesta esto, en serio. No sé si soy yo que no me apaño con street view y no tengo claro qué sirve y qué no pero bueno, voy dejando (cortesía de Sego, al cual le paso los links y él me deja la imagen para que la pueda dejar aquí. No le dejéis participar que se las sabe todas XD).
:xD: :xD: I know that feeling :ok:
Cuando me toke a mi, le voy a pedir un tutorial a Malk :xD:

Citar
Os he dejado una con pistaca (bueno, no sé si os las he puesto fáciles o difíciles o cómo, pero una con pista va fijo)
:llorar: La hemos cagado :xD:
Ahora se habrá puesto en modo Sherlock, y lo k ella llama pistaca, seran unas cenizas de cigarrillo k delatan su origen por su color y densidad(?) :hojas: :xD:
 :xD: OKno, en realidad si k veo alguna pista, pero no voy a decir donde :xD:
Por cierto la imagen 3 mola mucho

EEn cuanto tenga un rato para investigar las cenizas le pongo mis predicciones Srta Holmes :likeasir:
de momento os dejo mi friki-solucion:

1º- España rural ,Belmez, Belchite o cualquiera de eses puebluchos k tanto le gustan a Iker jimenez pork se manifiestan caras de virgenes en las paredes, o aparecen espiritus en las curvas...es mas, estoy casi convencido, k sta es la imagen de la pista...de hecho, si os fijais bien en la parte anterior de la imagen podreis observar una especie de sombras fntasmagoricas k cruzan la pantalla a toda velocidad, cuerpos rebanados a la mitad, luminarias,... y alli a la derecha una inquietante Parca

2º- El laberinto del Fauno, aki todavia no se cierra mucho la espesura, pero cuando deis la curva k veis alli al fondo, os vais a cagar de miedo, ademas aki tambien veranea el niño d la curva y los monstruos de cuentos para no dormir...si no es nada de eso... pues Galicia miña terra querida :xD:


3º- El capitolio venido a menos y despues de haber sido reducido para reemplazar el Taj Mahal  :hojas: [size=78%][/size]


4º-  :pensar:  No se esta es muy random, pero yo diria k es Matrix, pork acabo de descubrir un fallo en el programa justo donde deberia haber una X con algun denominador geografico escrito en el asfalto :xD: :xD:


5º- Piku Vaga, esta te la acabas de sacar desde un autobus de 2 pisos en tu viaje turistico por  un paraiso fiscal donde esperas establecer tu nueva residencia :xD: ...o sino Matrix tambien k hay otro fallo en el asfalto :xD:


 :bye: En un rato si me da tiempo pongo las buenas, k hay un par de llas k las tengo bastante claras :xD:

Edit: Creo k hay un par k salen si investigas un poco con el motor de busqueda... :pobrecito: ahora me siento sucio y no quiero ponerlas, ademas si las digo por intuicion, al menos una no la acierto ni de coña :xD:

creo k voy a esperar a k posteen los demas, y luego ya pongo las otras 3 y me guardo esas k creo conocer :xD:

« última modificación: Julio 31, 2014, 06:50:46 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #65 en: Julio 31, 2014, 08:10:50 pm »
No me digas eso T_T si están sacadas todas con street view. En fin... Aunque no deberíais hacer trampas de ese tipo, hombre XD Hay que investigar de otras formas, no buscando la imagen tal cual. Además, hay una que puede que sí sea fácil de trampear, pero el resto no T_T

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #66 en: Julio 31, 2014, 08:44:31 pm »
La verdad es que estoy muy despistado con estas, Piku ha hecho un gran trabajo  :xD:  :ok:

Al turrón:

(click to show/hide)

Un Saludo


Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #67 en: Julio 31, 2014, 11:32:51 pm »
Vale he llegado reventadísima de trabajar, he entrado para ver el tema y sin darme cuenta he leído las respuestas de Malk, y Piku linda no se me ocurre más nada, va a ganar MMalkavian XDDDDD

Intentaré estar al loro a ver si en la próxima te cojo yo la primera y respondo. Pero es que llevo unas semanas que entre el trabajo y el estrés, poco me falta para perder pelo  :muerto:


bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #68 en: Agosto 01, 2014, 01:57:11 am »
No te preocupes, Ichi, aunque puedes probar suerte si tienes alguna opción diferente a la de Malk, mujer xD
¡Ánimo con el trabajo!

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #69 en: Agosto 01, 2014, 11:05:07 am »
Citar
En fin... Aunque no deberíais hacer trampas de ese tipo, hombre XD Hay que investigar de otras formas, no buscando la imagen tal cual
:xD: Fue sin maldad ninguna :xD:, es k como se supone k ya no va a salir nada, cuano voy muy perdido, tengo por costumbre ponerlas y buscar fotos similares para asi poder afinar por la fauna, flora, edificios,etc...

Ademas tampoco estoy seguro al 100%, pork referian a paginas xtranjeras,en idiomas totalmente ininteligibles para mi xD, pero buno tirando un poco del hilo...digamos k una la tengo al 90% y otra al 80% :xD:

De todas maneras voy a dejar mi prediccion de las k no me se,...es decir espero sabermelas, pero no es k tenga informacion privilegiada ni nada..., pero vamos, k si las acierto no os penseis k soy un tramposo o algo,...sera mas bien suerte...., o capacidad de analisis y tal,... :llorar: bueno k creo k me estoy liando, ahi van :xD: :

(click to show/hide)

 :xD:  ahora te voy a mandar las k creo k saque con trampa por MP, y si estoy equivocado, pues me lo dices y pruebo suerte tambien con esas 2, k no me gusta dejarle las cosas tan faciles a Malk :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #70 en: Agosto 01, 2014, 01:50:28 pm »
Bueno, ya se lo he dicho a Erik por MP, pero lo digo también por aquí: Erik ya me ha pasado sus 5 respuestas ya. Si quiere postear esas dos o no, es cosas suya, pero son las que va a jugar (y si ha acertado o no, es cosa mía xD).

Venga, Ridan, nahook, animaos.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #71 en: Agosto 01, 2014, 02:04:47 pm »
Mi cabeza me juega malas pasadas. A las 4 o así lo hago, que voy a comer que tengo hambre asesina.

EDITO CON RESPUESTAS:

(click to show/hide)
« última modificación: Agosto 01, 2014, 05:14:01 pm por Ridan »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #72 en: Agosto 01, 2014, 06:10:10 pm »
XD chicos recordarlo bien, no se pued uno fiar d las mujeres XD
 No solo me dejo como estaba, (sin saber si las respuestas eran esas) sino k por su propia cuenta decidió k tenia k participar con ellas, a pesar d lo muy claro k deje k nunca hubiese respondido eso XD y k me niego a ganar con malas artes
 :hechizo:
Bueno, ya k veo imposible convencer a la poco maleable Pikulini XDD os dejo las respuestas pa k editeis y me copieis alegremente.

1° Asia/India/Nueva Delhi
3° Europa/Rusia/ San Petesburgo
;) si, se k suena a puteo , y k estais pensando k es un bacile del abuelo pa ganar por fin XDD
Bueno bien podria serlo, no os culparé si no me creeis.En realidad no os puedo asegurar la certeza mas alla de un 80/90% , pero estoy seguro k es mas de lo k la mayoria teneis XD

Sorry otra vez por desvirtuar la competicion, como ya dije no fue mi intencion.
Estaré atento a la resolucion, y a las explicaciones de nuestra lider XD.
Me aventuro a decir k las pistas estaban casi mas en las otras imagenes y tengo muchas ganas d ver si las cogí bien :). ciao gente

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #73 en: Agosto 01, 2014, 08:13:44 pm »
Las respuestas se oueden modificar tantas veces como queráis, claro, pero no esperes que te diga si son correctas o no xD Si las modificas, será bajo tu cuenta y riesgo.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[Geojuego] ¿Conoces el mundo en que vivimos?
« Respuesta #74 en: Agosto 01, 2014, 09:58:59 pm »
Las respuestas se oueden modificar tantas veces como queráis, claro, pero no esperes que te diga si son correctas o no xD Si las modificas, será bajo tu cuenta y riesgo.
XD si es k en l fondo eres un cacho d pan  :adorar:

Rectifico pues XD y d paso lo lio todo un poco mas ;)

1° Sudamerica/Peru/Lima
3° Asia/India/Nueva Delhi  :likeasir: :likeasir:

Gracias por esta salida honrosa Piku-chan :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"