Anime - Finalizado > Eureka Seven AO

Eureka Seven AO Capítulo 1

(1/5) > >>

Reaper:


1 - Serie completa

Buenas, gente~

Ha costado, pero después de dos años de rascárnoslos mucho trabajo, por fin hemos terminado esta serie.

Hemos tenido muchos problemas: empezando por varios cambios de traductor, de timer, BDs que no salían, el editor se nos jubiló (no, no le hemos dado pensión xD), discos duros quemados, un encoder vago y otras cosas que no conviene revelar (?), pero que no os engañe nadie, si esto ha tardado tanto es por culpa de Joxemy, que prefiere irse de fiesta antes que ponerse a qcear.
/me runs  :xD: no te enfades, que es broma (más o menos xD)

Me gustaría agradecer a todos los que han participado, aunque sea poco, en la serie (no digo nombres porque seguro que me dejo alguno) y a los que han entrado para suplir a alguien: Darki, Goldy, Josek y Joxemy, si no fuera por vosotros nunca hubieramos terminado, hontou ni arigatou. Por último, a los machos (o damas xD) que han estado desde el principio: Akai, Iroki y Karlossius, muchas gracias por aguantar ahí, hasta el final, a pesar de todo. :2happy:

Que tengáis un buen día.
 :bye:

Descargas

Monkey_89:
Pole!!!  :hero:

Pues muchas gracias fenómenos! Otra serie mas finalizada y que podre ver  :adorar:

 :animo2: :animo2:

yeop:
¡Gracias! Este verano maratón de Eureka Seven y cuando la acabe a por Astral Ocean.  :2happy:

esdichi:
 :2happy: :2happy: :2happy:

Una espinita menos

Muchas gracias amigos, sois los mejores

Gin:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa