Autor Tema: Problemas con nuestros ordenadores  (Leído 315271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #840 en: Junio 25, 2014, 07:03:30 am »
Una 550 Ti consume 130W como mucho y el procesador no pasa de los 130W tampoco, yo diría que con esa fuente va sobrado.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #841 en: Junio 25, 2014, 09:29:52 pm »
Depende mucho de la calidad de la fuente... xD.

No es lo mismo una Corsair que una "COLORS".

De hecho yo tenía una fuente Termaltake de 420W que encendía un equipo que una Enermax de 600W no era capaz...

Por cierto, hablando de fuentes... a mi me mola la Corsair AX860.... una maravilla de fuente...

En cuanto a baratas creo que una Nox Urano 750W Modular sería mi elección.

Un saludo.

Utthman

  • Capitán
  • Mensajes: 201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #842 en: Junio 28, 2014, 09:12:02 am »
Una ayudita please, ayer al encender el PC me dijo que tenia el HDD dañado y no me aparecia en Mi PC, al final lo arregle y ya aparece y puedo acceder a todos mis archivos. El problema es la velocidad. La velocidad lectura/escritura ha bajado mucho, por poner un ejemplo, con el jDownloader mi velocidad maxima son 300kb/s, si descargo a ese HDD la velocidad maxima son 80kb/s en cambio si muevo las descargas a otro HDD sube otra vez a los 300kb/s. No tengo ni idea de que puede ser, no hice nada raro antes de que apareciera que estaba dañado, ni instale nada nuevo ni nada. Alguna idea de que puede ser?

Un saludo

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #843 en: Junio 28, 2014, 01:00:28 pm »
EDITO: En realidad no creo que sea eso, de ser por el Modo Pio te iría mas lento aún.

Utthman, a mi me pasó algo parecido, un día de la noche a la mañana uno de mis discos duros cascó y el que no cascó empezó a ir hyperlento, la cosa fue que cuando investigué resultó que iba lento por que se había puesto en Modo PIO, tardé una semana con el ordenador encendido en pasar unos 250 GB de ese disco a uno nuevo xD.

Mira a ver si lo tuyo es lo mismo
http://blogs.druida.com/informatica-para-noctambulos/?p=48
« última modificación: Junio 28, 2014, 01:02:56 pm por ThaReP »

Utthman

  • Capitán
  • Mensajes: 201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #844 en: Junio 28, 2014, 01:27:32 pm »
EDITO: En realidad no creo que sea eso, de ser por el Modo Pio te iría mas lento aún.

Utthman, a mi me pasó algo parecido, un día de la noche a la mañana uno de mis discos duros cascó y el que no cascó empezó a ir hyperlento, la cosa fue que cuando investigué resultó que iba lento por que se había puesto en Modo PIO, tardé una semana con el ordenador encendido en pasar unos 250 GB de ese disco a uno nuevo xD.

Mira a ver si lo tuyo es lo mismo
http://blogs.druida.com/informatica-para-noctambulos/?p=48

Pues no, no era eso. He mirado donde dice y los dos estan en modo Ultra DMA.

De todos modos gracias por la ayuda, aver si alguien sabe algo mas...

Un saludo

EDIT: Cosas raras de los ordenadores, se me ha pasado por la cabeza darle la vuelta al HDD y ya funciona otra vez normalmente.  :ok: :ok:  No se que cojones le pasaba pero me ha pegado un susto de la hostia, si tengo que pasar los 600gb de anime a la velocidad de antes me muero xD
« última modificación: Junio 28, 2014, 03:27:16 pm por Utthman »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #845 en: Junio 29, 2014, 07:16:57 pm »
Tengo un señor problema. Cuando abro una carpeta con RGBA u otros archivos XVID me sale un mensajito de COM Surrogate dejó de funcionar.

He buscado soluciones y nada, todos me dicen algo sobre el Nero (que no tengo instalado) y sobre descargar la última versión de XVID (cosa que ya he hecho). No me ha funcionado nada, y la verdad es que es un poco coñazo.

¿Algún consejo? También he probado lo del DEP, pero nada... A ver si alguien conoce la solución definitiva. xD


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #846 en: Junio 29, 2014, 07:26:05 pm »
Chicos! Se me olvidó postear, al final compré una fuente de 700W y problema resuelto. Al parecer, sí que era demasiada poca potencia para todo el conjunto.

Muchísimas gracias por las respuestas  :ok:

It has to be this way~


SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #847 en: Junio 30, 2014, 06:58:23 pm »
Arreglado. Me han cambiado la fuente de alimentación. Ahora lo veo todo más grande. (?) xDDDDDDDDDDDDDDDD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #848 en: Julio 02, 2014, 10:03:55 am »
Las fuentes.. como dijo Batou, depende mucho de la calidad de la fuente, pero últimamente las MoBo también usan mucha potencia para mover todo lo que llevan y sumando todo + 15~20% es el rango ideal para comprar una fuente.


Tengo un señor problema. Cuando abro una carpeta con RGBA u otros archivos XVID me sale un mensajito de COM Surrogate dejó de funcionar.

He buscado soluciones y nada, todos me dicen algo sobre el Nero (que no tengo instalado) y sobre descargar la última versión de XVID (cosa que ya he hecho). No me ha funcionado nada, y la verdad es que es un poco coñazo.

¿Algún consejo? También he probado lo del DEP, pero nada... A ver si alguien conoce la solución definitiva. xD
Eso es un error del windows, y ahora mismo no recuerdo que había que borrar en el registro para que no estuviera llamando a otros programas para las vistas previas y precargar archivos(quees lo que falla). Si no fue aquí estaba en algún hilo del habla de lo que sea, pero la solución es esa, entrar al registro y borrar un par de claves.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #849 en: Julio 04, 2014, 10:22:34 am »
He buscado la palabra "Surrogate" en el buscador del foro y solo me sale este post y uno de cine que habla de una peli titulada "Surrogates" xDDDD

No sé, he quitado la vista previa en miniaturas en windows y ya no me sale. Es un palo porque me gustaba que las miniaturas tuvieran vista previa, pero bueh... Ahora solo me sale cuando quiero eliminar un RGBA o XVID. xD
Si recuerdas qué registros tenía que eliminar, avísame, plis. ;)


Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #850 en: Julio 04, 2014, 10:53:22 am »
Busca literalmente "COM Surrogate".

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #851 en: Julio 04, 2014, 01:59:35 pm »
Me salen los dos mismos temas... D=


3Lu9P

  • Alférez
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
  • /人◕ ‿‿ ◕人\
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #852 en: Julio 06, 2014, 10:00:07 am »
Tengo un señor problema. Cuando abro una carpeta con RGBA u otros archivos XVID me sale un mensajito de COM Surrogate dejó de funcionar.

1. Abre el Notepad.
2. Copia esto:
Código: [Seleccionar]
regsvr32 %SystemRoot%\system32\shell32.dll
regsvr32 %SystemRoot%\system32\actxprxy.dll
regsvr32 %SystemRoot%\system32\photometadatahandler.dll
regsvr32 %SystemRoot%\system32\imageres.dll
regsvr32 %SystemRoot%\system32\ntshrui.dll
regsvr32 %SystemRoot%\system32\shdocvw.dll
regsvr32 %SystemRoot%\system32\searchfolder.dll
regsvr32 %SystemRoot%\system32\cabview.dll
regsvr32 %SystemRoot%\system32\zipfldr.dll
regsvr32 %SystemRoot%\system32\mediametadatahandler.dll
regsvr32 %SystemRoot%\system32\shmedia.dll
regsvr32 %SystemRoot%\system32\themeui.dll
regsvr32 %SystemRoot%\system32\thumbcache.dll
regsvr32 %SystemRoot%\system32\xpsshhdr.dll
regsvr32 %SystemRoot%\system32\xpsservices.dll
regsvr32 %SystemRoot%\system32\wmvdspa.dll
regsvr32 %SystemRoot%\system32\sbe.dll
regsvr32 %SystemRoot%\system32\shimgvw.dll
regsvr32 "%ProgramFiles%\Windows Photo Viewer\PhotoViewer.dll"
regsvr32 "%ProgramFiles%\Windows Media Player\wmpnssui.dll"
regsvr32 "%CommonProgramFiles%\System\wab32.dll"
3. Guarda el archivo con codificación ANSI, en el tipo pon "todos los archivos" y en el nombre ponle la terminación .bat
 Ejem: fix.bat
4. Dale click derecho al archivo guardado y ejecútalo como administrador.
5. Reinicia la PC.
6. Al iniciar de nuevo, abre tu navegador y baja CCleaner. De preferencia la versión "Slim" que es la que no tiene "adware"...
7. Instala CCleaner.
8. Limpia el registro de sistema una y otra vez hasta que ya no te reporte ningún error.
 PD: Has respaldo de lo que limpies, por si algo sale mal =P
9. Reinicia la PC...
10. Si sigues con problemas... que dios de apiada de tu alma XD
 NTC, en tal caso, dime que extensión de archivo te dan problemas y te digo como resolverlo por las malas /gg

¿Algún consejo? También he probado lo del DEP, pero nada... A ver si alguien conoce la solución definitiva. xD
DEP debe estar siempre activada para el sistema operativo, solo da problemas cuando lo activas para todos los programas y no sabes configurarlo. Si alguna vez desactivar DEP te resuelve un problema, significara dos cosas, tu PC esta infectada y tu antivirus (de tenerlo) es una basura.
« última modificación: Julio 06, 2014, 10:05:50 am por 3Lu9P »

sudo dd if=/dev/zero of=/dev/sdx bs=512 count=1

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #853 en: Julio 06, 2014, 11:14:38 am »
Al ejecutar el bat, hay varios dll que me han dado error (casi todos en realidad xDDD). No sé si es normal, por no tener copia original de Windows, o es porque me faltan la mitad de cosas del ordena. xDD Me dice que se cargó no sé qué, pero falta tal cual y que me asegure de que lo se cargó sea un dll

Nada, todo sigue igual. Aunque ya digo que el bat me ha dado error en varios .dll. xDD

En fin, gracias por la ayuda, Dios tendrá que apiadarase de mi alma... xD
« última modificación: Julio 06, 2014, 11:30:38 am por Sego »


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #854 en: Julio 06, 2014, 11:37:50 am »
¿Has probado a desinstalar códecs y reinstalarlos? En teoría no debería tener mucho que ver, pero por probar...

¿Y has pasado el CCleaner a los registros? Creo que de lo que dijo 3L es un paso importante el cual no mencionas. (que por cierto, yo tengo el Pro y me viene sin adware...)