Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 953768 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3825 en: Julio 19, 2014, 10:19:06 pm »
Traslado esto del tema de SAO II  (tranquilos, no contiene spoiler alguno pero creo que así todos podemos dar nuestra opinión sobre eso).

Juzgar una serie que no lleva ni 5 capis tampoco es plan.

Aquí no puedo darte la razón, Sanga, porque, sobre todo en series cortas (de no más de 25 capítulos), los primeros capítulos son fundamentales para captar la atención del espectador, o ese es mi parecer. Porque si de 12 capítulos la primera mitad es mala, poco vas a salvar de esa serie. Reconozco que hay series que mejoran al final y gente paciente que espera y no dropea. Pero yo, si veo una serie cortita, y los 3 primeros capítulos me parecen malos malos, no la voy a seguir a no ser que sepa con toda seguridad que esa serie va a mejorar.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3826 en: Julio 19, 2014, 10:28:27 pm »
Eso me pasó a mí con Kill la Kill. Si encima de que es "corta" y la mitad va a ser un mojón, de qué sirve que mejore exponencialmente de cada al final? Dropeada anda, y dudo que se mueva de ahí xDDD
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3827 en: Julio 19, 2014, 11:44:23 pm »
XD yo es k creo k tengo una especie d enfermedad, una vez k me propongo ver una serie, es casi imposible k la dropee XD

incluso aquellas k dejo d ver por un tiempo lo hago con la conviccion d k voy a reanudarlas en algun momento.

Las series son como la vida, uno sabe como empiezan, siente como transcurren, pero nadie sabe como van a terminar.

De todas maneras soy un gran fan de la animacion japonesa, en general, no ya por las historias k nos cuentan,k tambien, sino por la manera en k las cuentan, y todo lo k. nos transmite sobre las costumbres y la cultura oriental.Supongo k con esto intento decir k por muy mala k me parezca la historia, siempre encuentro algun detalle ,algo k me permite disfrutarla.y teniendo en cuenta k la alternativa suele ser la television...XD

Ya me lie otra vez XD

Ah y otra cosilla, creo k es importante diferenciar las series k empiezan mal porque son malas, de las k parece k empiezan mal porque uno no entiende hacia donde va a caminar la serie...no siempre es facil diferenciarló , pero a mi me resultan mucho mas frustrantes estas k te prometen el oro y el moro en un primer capi en k palma la mitad del reparto y el prota se revela como un sperhero con superpoderes, y luego resultan k te comes 200 capis y la serie es una mierda XDD. Nante Ne!

Sorry por el tocho

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3828 en: Julio 20, 2014, 05:41:01 pm »

:xD: en realidad provoca k enfermen... XD menuda enfermera XD
a mi si me dice lo d la diabetes, le pido something Sweety, my Honey  :seh:
Ichi, levantas pasiones hasta en la propia sangre, God xDDDDDDDDDD
Empiezo a pensar que los ingleses van cachondos perdíos todo el día.

Yo ya con algunos hasta me rio y con otros pienso... pero no le da vergüenza?¿?¿? será que después de los 50 a los hombres se le activa una especie de chip verde inmune al decoro¿?¿  :xD:
no lo sé niños no lo sé xD pero es true story XDDDD


bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3829 en: Julio 20, 2014, 07:19:19 pm »
Ichi, está aumentando la tasa de "enfermos" por tu culpa, ponles un acento de estreñía y seguro que salen por patas...

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3830 en: Julio 20, 2014, 09:59:53 pm »
jajjaa, espero que no.

Erik se me olvido preguntarte el otro dia, que dijiste que mi numero de mensajes era muy disney tenia "3333" por qué :pensar:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Mort1984

  • Alférez
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • Felicidad: Disfrutar de One Piece y Fairy Tail
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3831 en: Julio 20, 2014, 10:46:52 pm »
Nunca pensé en hacerme un tatuaje pero este lo haría sin dudar  :adorar:


Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3832 en: Julio 20, 2014, 11:18:45 pm »
La verdad es que el símbolo del gremio es precioso *-* yo llevo tatuado el sharingan, que también es un sol en otros países :xD: si me tatúo otro del rollo anime, será este (en el mismo sitio o en el tobillo) u otro que me guste mucho también :3
(click to show/hide)
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3833 en: Julio 21, 2014, 12:57:13 am »
Aún recuerdo cuando te lo vi, no te dije nada pero... te lo digo ahora xD, la muñeca me parece un sitio muy inadecuado para un tatuaje, da igual de lo que sea, te puede pasar como a una mujer que conozco, que tiene uno en la mano y tooodos los días del año cuando están en el curro va con una tirita para cubrirlo, porque la empresa le obliga a ello xD.

Bueno, que yo venía a otra cosa, no tenía pensado ponerle demasiados Mods al Left 4 Dead 2, de hecho simplemente me había puesto a mirar hace un rato por mero aburrimiento pero es que este me lo tengo que poner si o si, aunque rompa toda la temática del juego, a la mierda, que además justo lo han hecho con una de mis imagenes favoritas de Holo
http://puu.sh/ak0dm.jpg

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3834 en: Julio 21, 2014, 01:12:46 am »
jajjaa, espero que no.

Erik se me olvido preguntarte el otro dia, que dijiste que mi numero de mensajes era muy disney tenia "3333" por qué :pensar:
XDD querras decir aparte d lo obvio no? XD

el 3 es el número. magico por excelencia, y no hace falta k te cite ejemplos de ello en las pelis de Disney, k seguramente conoces mejor k yo XD
el 7 es probablemente el unico k se le acerca como número esoterico. Pero bueno,para completar la Cabala..http://www.lapropagandaoculta.com.ar/2012/06/disney-permitira-que-100-personas-se.html?m=1XD

Pd: Bueno y luego tambien esta esto :3333. XDD
Acaso existe algo mas Disney ?

Edit: Sobre Disneyland xD
Citar
...Este parque está ubicado a lo largo del paralelo 33, una zona que para muchos tiene un gran poder energético.
Ademas el famoso club 33, no se abrio al publico hasta 1967, 33 años antes del fin del milenio :xD:
Y para colmo(y esto es tan rigurosamente cierto como casual(?)) la persona k te esta contando esto, hace hoy 33 dias k cumplio 33 años, (el 19 de junio) :hechizo: :hechizo: :xD:

Y por si sigues sin creer en el destino, y en las conspiraciones judeomasonicas ahí te dejo unas curiosidades mas
:xD:
http://listas.20minutos.es/lista/misterios-y-enigmas-de-disney-357308/
« última modificación: Julio 21, 2014, 01:21:53 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3835 en: Julio 21, 2014, 01:19:25 pm »
Un AMV que no tiene nada de especial, pero que por alguna razón me ha encantado
https://www.youtube.com/watch?v=OQk5fG0Q58w
(que no os asuste su duración, realmente dura 4 minutos, a partir del cuato minuto se repite pero sin música, no sé el porque)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3836 en: Julio 23, 2014, 12:56:50 pm »
Vengo a hacer publicidad :xD: pa los k les guste el futbol y quieran unirse a una liga Virtual(Comunio), formada por users de Backbeard, va de hacerse un equipo, fichar y vender jugadores y conseguir puntos por goles y tal... ya somos unos cuantos pero necesitamos muchos mas  :xD:  por aki mas informacion:

http://www.backbeard.es/index.php?topic=8230.0

Para Futboleros, para Futboleras, para gestores frustrados, para estudiantes fracasados de economicas y empresariales xD...para todos :xD:
 ciao :hurtadillas:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3837 en: Julio 23, 2014, 01:19:30 pm »
Vengo a hacer publicidad :xD: pa los k les guste el futbol y quieran unirse a una liga Virtual(Comunio), formada por users de Backbeard, va de hacerse un equipo, fichar y vender jugadores y conseguir puntos por goles y tal... ya somos unos cuantos pero necesitamos muchos mas  :xD:  por aki mas informacion:

http://www.backbeard.es/index.php?topic=8230.0

Para Futboleros, para Futboleras, para gestores frustrados, para estudiantes fracasados de economicas y empresariales xD...para todos :xD:
 ciao :hurtadillas:

Preguntala a MMalk?  :xD:  igual se anima (?)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3838 en: Julio 23, 2014, 02:15:31 pm »
Vengo a hacer publicidad :xD: pa los k les guste el futbol y quieran unirse a una liga Virtual(Comunio), formada por users de Backbeard, va de hacerse un equipo, fichar y vender jugadores y conseguir puntos por goles y tal... ya somos unos cuantos pero necesitamos muchos mas  :xD:  por aki mas informacion:

http://www.backbeard.es/index.php?topic=8230.0

Para Futboleros, para Futboleras, para gestores frustrados, para estudiantes fracasados de economicas y empresariales xD...para todos :xD:
 ciao :hurtadillas:

Preguntala a MMalk?  :xD:  igual se anima (?)
:xD:

si, hay quien dice k el es kien esta detras f todo este proyecto, en la sombra , captando miembros para el culto con una camiseta de Quini y un balon firmafo por Quincoces sobre el escritorio :pedo:

Pakiño, te unes?
No puedes fichar a nadie dl Sporting, pero si kieres t cedo a Canella XDD... algo es algo XD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3839 en: Julio 23, 2014, 02:37:20 pm »
Vengo a hacer publicidad :xD: pa los k les guste el futbol y quieran unirse a una liga Virtual(Comunio), formada por users de Backbeard, va de hacerse un equipo, fichar y vender jugadores y conseguir puntos por goles y tal... ya somos unos cuantos pero necesitamos muchos mas  :xD:  por aki mas informacion:

http://www.backbeard.es/index.php?topic=8230.0

Para Futboleros, para Futboleras, para gestores frustrados, para estudiantes fracasados de economicas y empresariales xD...para todos :xD:
 ciao :hurtadillas:

Preguntala a MMalk?  :xD:  igual se anima (?)
:xD:

si, hay quien dice k el es kien esta detras f todo este proyecto, en la sombra , captando miembros para el culto con una camiseta de Quini y un balon firmafo por Quincoces sobre el escritorio :pedo:

Pakiño, te unes?
No puedes fichar a nadie dl Sporting, pero si kieres t cedo a Canella XDD... algo es algo XD

no se si unirme ...  :xD:

ultimamente tengo la cabeza en otras cosas y no miro mucho pal futbol(menos de lo que miraba antes XD)
 pero bueno ... igual me apunto.
El domingo te digo  :xD: :xD: