Autor Tema: Hilo oficial de Hunter x Hunter  (Leído 287079 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

moritoman

  • Brigada
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
  • No dream is too big, The sky is the limit
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #375 en: Julio 11, 2013, 05:33:01 pm »
Gracias gentee, vamos a darle cañita al manga  :genio:

Grimmjow

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #376 en: Agosto 22, 2013, 12:23:06 pm »
Hola vengo a felicitar al fansub por este gran anime, me gusta mucho y me gustaria preguntar si alguien sabe como se llama la cancion del principio del capitulo 89, es que la cancion es cojonuda y me gusta mucho, alguien sabria decirme?

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #377 en: Septiembre 04, 2013, 11:08:04 am »
por hablar un poco de la serie, m estoy viendo la version vieja, terminando York sin y la verdad Kurapica esta on fire, de momento es el personaje mas chulo de la serie, y eso k parecia un pelin candido al principio :xD:, y si, lo flipan un poco con lo del Nen, pork de repente parece k si no sabes Nen eres un mierdecilla, y hasta la temporada anterior no se sabia ni lo k era :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #378 en: Septiembre 05, 2013, 06:49:53 pm »
No sabía donde poner esta dudilla que tengo así que la pongo aquí. Todo el mundo me ha hablado muy, pero que muy bien de HxH, pero el problema es que, me vi los tres o cuatro primeros capítulos y no me terminó de atraer demasiado. ¿Hacen falta más capítulos de esta serie para que haya un cambio a mejor? ¿O soy yo que no le veo atractivo? No sé el porqué, pero no me llamó desde primera hora.

Pregunto esto para que me deis opiniones, si la serie sigue la misma línea, pega un subidón o algo, por si hay que darle tiempo, o si bien no te engancha desde el principio, no te enganchará.

Espero respuestas gente.

Salu2. :bye: :bye:

Grimmjow

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #379 en: Septiembre 06, 2013, 03:48:07 am »
Pues respondiendote te dire que casi es tan buena como naruto, solo que al principio como muchas series empieza bien pero hasta que no ves varios capitulos (+ de 10) no te empezara a enganchar, yo estoy viendo ahora la saga de las hormigas quimera y simplemente me esta encantando tanto la saga como la serie en general. Pero puede que sea cosa de gustos xD

MrTakeru

  • Capitán
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #380 en: Septiembre 11, 2013, 09:31:26 am »
La serie es muy buena siempre y cuando cada vez que alguien dice la edad te tapas los oidos y no lo lees xDDDD

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #381 en: Septiembre 13, 2013, 12:14:48 am »
Esta saga de está poniendo muy interesante y eso que ya lo estaba, el siguiente capi promete :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

PyroNewGate

  • Sargento
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
  • Kaizokuo ni ore wa na ru!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #382 en: Septiembre 23, 2013, 05:46:51 pm »
HxH es una serie que recomendaría a todo el mundo. La saga de las hormigas quimera está siendo hype tras hype. Me encanta. No me pongo a leer el manga porque quiero seguir viendo el anime, sino estaría tooooodo el día leyendo el manga. Una serie 10 para mí.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #383 en: Septiembre 23, 2013, 06:39:00 pm »
HxH es una serie que recomendaría a todo el mundo. La saga de las hormigas quimera está siendo hype tras hype. Me encanta. No me pongo a leer el manga porque quiero seguir viendo el anime, sino estaría tooooodo el día leyendo el manga. Una serie 10 para mí.
Justo lo que me pasa a mí :animo2:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #384 en: Septiembre 23, 2013, 09:09:13 pm »
Yo un 10 no le doy, pero si que es cierto es que por el momento me está gustando como se desarrolla, se acabará echando a perder como todos los Shonens eternos, pero por el momento se disfruta.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #385 en: Septiembre 23, 2013, 09:32:15 pm »
Yo un 10 no le doy, pero si que es cierto es que por el momento me está gustando como se desarrolla, se acabará echando a perder como todos los Shonens eternos, pero por el momento se disfruta.
No seas negativo thar :pobrecito:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #386 en: Septiembre 23, 2013, 09:43:50 pm »
Yo por el momento la calificaría con un 9, pero bueno, no califico algo hasta que termina, así que... xD Aun así, teniendo en cuenta todo en estos 97 episodios, para mí tendría un merecido 9. Más ya no, sería pasarse.

De todos modos, siento que le falta profundidad; una trama general, digamos. Es lo único que echo en falta. Sí, Gon quiere encontrar a su padre, pero... hasta el momento, las sagas que menos han tenido que ver con eso han sido las que más me han gustado (Yorkshin y las Hormigas Quimera), porque Greed Island... bueh, lenta. Por no hablar de la primera, la saga del examen, aunque bueno, eso es normal, como casi todo inicio de shounen largo. Aun así, en esta saga actual tengo bastantes expectativas. A ver qué tal sigue.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #387 en: Septiembre 23, 2013, 10:00:15 pm »
Yo por el momento la calificaría con un 9, pero bueno, no califico algo hasta que termina, así que... xD Aun así, teniendo en cuenta todo en estos 97 episodios, para mí tendría un merecido 9. Más ya no, sería pasarse.

De todos modos, siento que le falta profundidad; una trama general, digamos. Es lo único que echo en falta. Sí, Gon quiere encontrar a su padre, pero... hasta el momento, las sagas que menos han tenido que ver con eso han sido las que más me han gustado (Yorkshin y las Hormigas Quimera), porque Greed Island... bueh, lenta. Por no hablar de la primera, la saga del examen, aunque bueno, eso es normal, como casi todo inicio de shounen largo. Aun así, en esta saga actual tengo bastantes expectativas. A ver qué tal sigue.
Bueno, estoy más deacuerdo con akai, un 9 si, un 10 ya sería mucho

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #388 en: Septiembre 23, 2013, 10:21:27 pm »
Yo le doy un 8, que tampoco es mala nota. xD
Si esta saga resulta gustarme más, pues le daría un 9. Pero un 10 no, que hay series mucho más perfectas. xD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #389 en: Septiembre 24, 2013, 02:27:36 am »
Estoy contigo Jox, yo también le daría un 8