Anime - Finalizado > Deadman Wonderland

Deadman Wonderland Capítulo 11

(1/13) > >>

Ryuuji:


11 - El concierto de la desesperación

¡¡Ey, gente!!, a que no esperaban esto. Sí, su VIP favorito les trae esta vez más de Deadman
con un capítulo tremendo (es lo bueno de ser SUPER - spammer, poder escoger los mejores capítulos, mwahahahaha~ )

Habrá de todo en este capi.
Veréis a un Ganta arrepentido y que por fin se ha dado cuenta de lo patético que es y ha sido, fijándose un gran objetivo. También aparecerá Toto, el amigo de _anthen y Sata (por fin me puedo vengar de sus latigazos, xD)
del cual se ha planteado que le extrajeron un trozo de cerebro y por eso duda de su sexo (?) (esto no se lo cree ni...)
Sin sobriedad alguna, alguien se pasará de galletas , y otro de intravenosas (?).
Y si estabais cansados de las lágrimas después de AB!, pues aquí habrá algunas más.
Descubriremos también una faceta muy triste de Nagi (el Búho) y de lo que puede ser capaz.
Y ya no cuento más del capi. que tengo que chapar terros en C-S y descargar todo el Hentai recomendado por Melar-sensei.

¡¡Ahh!! por cierto, el capítulo termina con ....... algo que os dejará con muchas ganas de ver el siguiente ::trollface:: al menos así me dejo a mí D;

¡¡Y no me extrañéis mucho ;P!! , que nos veremos en la próxima. Siempre y cuando pueda arrebatarle otro capi a Akai, de quien tengo que huir ahora.

¡¡ Disfrutad !! que de ahí tenéis que leeros mi tocho-Ryuuji, que muy en el fondo sé que os gusta, xD.

P.D.1:Darle la bienvenida al nuevo editor, Al_eXs, quién cansado de no salir VIP, optó por meterse en el staff, xD. Es un salvador.
 
P.D.2: Sé que estáis esperando la historia de la bailarina sexual Eru, pero de momento no puede dar entrevistas.
 
P.D.3: Yuiii - chuuuan,  doushite !! (?)  .... naze ka sore ima Ichiban no takaramono ......

Sayonara!!  :llorar:

Descargas

piter9z:
la verdad, me dio una verdadera Flojera leer tanto, dado que tengo que leer mucho XD

 :bye:

Ryuuji:

--- Cita de: piter9z en Junio 30, 2011, 08:21:12 pm ---la verdad, me dio una verdadera Flojera leer tanto, dado que tengo que leer mucho XD

 :bye:

--- Fin de la cita ---
Sí eso pensé  :xD: Pero dale descargar y solo lean los PDs xDD

Zeros:
Dios, sí que has aprovechado... Vaya tocho... :xD:

Gracias por el capi, team. :D

zh7k0:
LOOL.....Ryuuji, esta muy tsugoi tu noti :2happy: .....y que hablar del capi :llorar: es la hostia de bueno, sin mencionar que espero con ansias el siguiente......gracias Akai-sempai por el curro y a todo el staff que estaá detrás de Deadman.....que seguro que tenemos 2da temporada, si o si

PD: Felicidades Al_eXs por convertirte en esclavo miembro del staff

PD2: Que salga luego el de Sket, que estoy muy impaciente de conocer la historia prometida, espero que venga con imagenes para que quede mejor relatada  :perv:

PD3: I miss you Yui  :llorar:

PD4: Me mola la tercera toma :hero:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa