Autor Tema: Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann  (Leído 156619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann
« Respuesta #45 en: Septiembre 14, 2010, 03:35:05 pm »
... ¿¿xke ya no se hacen series como esta?? desde hace ya algun tiempo ke no salen series ke te marcan ...

Que no??, mírate la serie Tokyo Magnitude 8.0 y cambiarás de idea, eso si es una historia muy humana sobre un gran terremoto en Tokyo, no esperes superpoderes xD. Yo la vi de Inshuheki, aunque por alguna razón no aparece en su lista de proyectos (lo acabo de mirar) y creo recordar que había algún otro fansub de España de fiar que también la hizo.

(click to show/hide)
El Spoiler es leve, no afecta a la historia, pero lo he puesto así por si acaso.


« última modificación: Septiembre 14, 2010, 03:48:16 pm por ThaReP »

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann
« Respuesta #46 en: Septiembre 14, 2010, 04:39:16 pm »
La de Tokyo Magnitude 8.0 me la vi ya hace tiempo, y es cierto ke es buena y lo pasas extremadmente mal con el final, pero del nivel de las ke yo te he dicho ya no las hacen, menos el remake de Fullmetal, y está basado en un manga, ke no le resta eso nada, xke la animación es brutal, pero el guión practicamente ya estaba hecho, pero como ya digo, eso no le kita ke sea una de las mejores series anime ke se han hecho.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann
« Respuesta #47 en: Septiembre 14, 2010, 05:10:38 pm »
La de Tokyo Magnitude 8.0 me la vi ya hace tiempo, y es cierto ke es buena y lo pasas extremadmente mal con el final, pero del nivel de las ke yo te he dicho ya no las hacen, menos el remake de Fullmetal, y está basado en un manga, ke no le resta eso nada, xke la animación es brutal, pero el guión practicamente ya estaba hecho, pero como ya digo, eso no le kita ke sea una de las mejores series anime ke se han hecho.


Solo había contestado a la parte de tu mensaje que decía "ya algun tiempo ke no salen series ke te marcan", porque personalmente la de Tokyo Magnitude, marca y mucho xD.

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann
« Respuesta #48 en: Septiembre 14, 2010, 08:01:22 pm »
YO ke kereis ke os diga, llamadme sensibloide pero me marco, muchisimo Ai Yori Aoshi en su tiempo, y es antigua de narices. Y para mi Tengen Toppa Gurren Lagann es muy buena, a la altura de la mitica Dragon Ball.  :hero:

Y algo ke kreo ke estamos olvidando, las series de nuestra vida, naruto, bleach, One Piece...... estas empezaron cuando yo iba a parvulitos, y sigo viendolas aun hoy en dia!!!!  esas que , eh?? siguen renovandose, siguen haciendo el guion dia a dia, y cada vez a mejor!!!! yo a cada capitulo nuevo no se ya como reaccionar del alucine.

Cuando en TTGL, simon "crece" ya me entendeis y no digo mas para no espoilear, en ese episodio senti algo ke pocas veces habia sentido (primer combate entre vegeta y goku por ejemplo) y hace tiempo ke no las he vuelto a sentir... solo con las series largas, ke a cada nueva temporada se superan.  :xD:  por eso kreo ke si se siguen haciendo series como antes, lo ke sson muy largas ¬¬  :uhm:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann
« Respuesta #49 en: Septiembre 14, 2010, 09:20:01 pm »
Pues yo personalmente a las series largas al final les tengo miedo, porque por ejemplo con Naruto veo que pudiera pasar como pasó con Dragonball al final, que Goku era demasiado poderoso y se inventaron la fumada de Dragonball GT con Goku pequeño para hacer que no fuese tan poderoso y de la misma forma tengo el "miedico" de que con Naruto pudiera pasar algo parecido, dado que después de la lucha con Pain, Naruto es tan, tan, tan, poderoso que igual se inventan algo para que de repente deje de poder usar el chackra ermitaño.

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann
« Respuesta #50 en: Septiembre 14, 2010, 10:29:14 pm »
bueno, kizas pase como en gurren lagann, ke siempre acaban apareciendo enemigos mas poderosos, no?
(click to show/hide)
bueno no se yo de naruto no entiendo mucho pk no la sigo (no me pegeis!) pero enfin, mientras en One Piece no me pase lo mismo.....

De todos modos los autores no son tontos, no kreo ke cometan los mismos errores una y otra vez, no?

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann
« Respuesta #51 en: Septiembre 15, 2010, 07:32:22 am »
No desvien el tema. Este tema es solo para hablar de TTGL.

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann
« Respuesta #52 en: Septiembre 15, 2010, 10:15:11 am »
kratos tiene razon, volviendo al tema de TTGL .....

(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann
« Respuesta #53 en: Septiembre 15, 2010, 03:53:42 pm »
kratos tiene razon, volviendo al tema de TTGL .....

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann
« Respuesta #54 en: Septiembre 15, 2010, 05:03:03 pm »

(click to show/hide)

estoy de acuerdo pero:
(click to show/hide)

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann
« Respuesta #55 en: Septiembre 16, 2010, 05:19:29 am »
kratos tiene razon, volviendo al tema de TTGL .....

(click to show/hide)

(click to show/hide)

+10000000000
con ThaReP. Es exactamente lo que creo. Además asi como dice  Bartholomew Lawrence. Muchos de sus seres queridos, por do decir todos. Ya no estaban con el...  :llorar:

Por cierto. No es necesario que escriban en spoilers. Esta serie ya esta terminada hace siglos, quien no la haya visto no tiene porque meterse a leer los comentarios xDDD

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann
« Respuesta #56 en: Septiembre 16, 2010, 06:55:23 am »
Acabo de terminar de ver la serie y el ova.... realmente es para pararme y aplaudir!!!  :llorar: :llorar: :llorar: no puede ser tan buena  :xD: Gracias por haber echo que vea esta serie tharep  :ok: :ok:

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann
« Respuesta #57 en: Septiembre 16, 2010, 09:03:08 am »
a ke si ke es buena?? XDXD

pues ojala hicieran una continuacion.... nose, del palo nuevos enemigos aparecen, o yo ke se.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann
« Respuesta #58 en: Septiembre 16, 2010, 11:40:47 am »
Acabo de terminar de ver la serie y el ova.... realmente es para pararme y aplaudir!!!  :llorar: :llorar: :llorar: no puede ser tan buena  :xD: Gracias por haber echo que vea esta serie tharep  :ok: :ok:

Me alegro que te gustara Baphomet, este es del tipo de serie que aunque sea un poco extraña rara vez te encuentras con alguien a quién no le gustara.

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann
« Respuesta #59 en: Septiembre 16, 2010, 12:08:53 pm »

Me alegro que te gustara Baphomet, este es del tipo de serie que aunque sea un poco extraña rara vez te encuentras con alguien a quién no le gustara.

"extraña" ?  rara definicion para TTGL!!!! XD yo sigo con lo de epica, majestuosa, maravillosa... pero extraña.... XD  :xD: lo dices porke aparecen mechas de 10000 formas diferentes? o pk la energia se tnrasforma y forma "cuerpo" ? o simplemente por la batalla final en la ke lanzan galaxias a modo de shurikens? XD  :xD: