Autor Tema: Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 162948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« en: Enero 19, 2012, 02:17:04 pm »
Quería recomendar un Manga (si, lo sé, es raro que yo recomiende un Manga xD); y éste tema puede ir bien.

El susodicho Manga se llama "Ayako"; la historia gira en torno a la postguerra de la Segunda Guerra Mundial; y de los Secretos de la familia Tenge, en especial de una niñita de 4 años llamada Ayako.

A mi me ha gustado bastante y además son solo 2 volúmenes.
« última modificación: Enero 19, 2012, 03:46:46 pm por ThaReP »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2012, 02:49:00 pm »
Algún fansub en especial cielo  :pensar:



Por cierto me parece muy bien un tema de hablemos de manga en general  :ok:

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2012, 02:59:36 pm »
En español está editado (y descatalogado ya) por Otakuland, hace muchos años ya. Yo leí solo el primer tomo (y luego lo perdí xD) y me quedé con ganas de terminarla.
Por si no eres de comprar tomos, en submanga la tienes completa (http://submanga.com/Ayako/completa).

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2012, 03:17:55 pm »
Yo creo que este tema debería ir en "Otros Mangas".

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2012, 03:48:59 pm »
Algún fansub en especial cielo  :pensar:
No, si yo me lo he leído en formato físico, al ser 2 Tomos solo si que lo tenían completo en la Biblioteca (con "Aula a la Deriva" no tuve esa suerte, me leí los 2 primeros y después ya nada... xD).

Otro que me leí también de la Biblioteca fue "Short Program"  que también lo tenían completo por el mismo motivo, solo son 2 Tomos; pero me pareció un puñetero lío de Cómic era de Historias Cortas y los personajes eran diferentes en cada una de ellas, pero algunos se parecían mucho, el cómic es del mismo dibujante que "Cross Game" (Orejas como ensaimadas...)

Yo creo que este tema debería ir en "Otros Mangas".
Totalmente cierto, ha sido un despiste por mi parte, como nunca entro a esa sección  :hojas:
« última modificación: Enero 19, 2012, 03:51:10 pm por ThaReP »

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2012, 04:02:41 pm »
Short Program me encantó a mi (soy muy fan de Adachi xD), tengo los dos tomos que se editaron aquí, es una lástima que la editorial muriese y nos quedemos sin ver los otros dos que tiene u_u

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2012, 09:30:37 pm »
No sabía que había 2 dos mas, yo investigué para ver cuantos eran y vi que solo había 2... ergo, asumí que los 2 que había en la biblioteca eran la "colección entera"  :muerto:.

Un día me tengo que hacer una lista de los Manga que mas me interesan y mirar en la biblioteca en lo de "Préstamo Interbibliotecas" si me puedo leer alguna entera, Claymore, Elfen Lied, Trinity Blood, Gantz... son de los que mas me interesan == razón:
(click to show/hide)

P.D.: Sé lo que vais a decirme, que me lo lea en el ordenata pero... paso de dejarme los jojos xD.

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2012, 09:32:29 pm »
Elfen Lied no está editada aquí, así que te toca esperar xD Y es una lástima, porque el manga mejora muchísimo, pero muchísimo, según avanza más allá del anime.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2012, 09:43:24 pm »
Y de Trinity Blood no sabrás nada no?, De si el Manga termina la historia o no (lo podría buscar yo mismo, pero ya me ha pasado alguna vez que por ejemplo buscando chorradas sobre Naruto me tragué un Spoiler de algo que tardó un año en pasar en el anime)

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #9 en: Enero 19, 2012, 09:49:48 pm »
Trinity Blood no ha terminado. Ni el manga ni las novelas en las que se basa. Aqui han publicado creo que hasta el tomo 13, y dentro de uno o dos meses sale el siguiente que es el último hasta la fecha en Japón, pero como digo, sigue publicándose, por lo que lógicamente va bastante más allá del anime y está muy bien.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #10 en: Enero 19, 2012, 10:15:16 pm »
Hostias! Ikzer, que alegría me has dado.

Me explico, rara vez un anime que se dejo parado hace años se reanuda, cuando se hace suele ser porque después de tiempos y tiempos por fin terminan el Manga; con lo que sabiendo que el Manga no ha terminado no pierdo la esperanza de que algún día, cuando concluya el Manga sigan con el anime, fue de los primeros que vi "De Mayor" y me gustó mucho la verdad, sobretodo la música que le ponían en algún momento dramático.

(click to show/hide)
« última modificación: Marzo 19, 2012, 01:43:52 am por ThaReP »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #11 en: Marzo 19, 2012, 01:45:54 am »
Una cosilla, para no spoilearme buscándolo yo mismo, como todos sabemos muchas veces hay "animes inacabados" debido a que los Mangas de los que provienen se sigue publicando.

Y ahora me ha entrado el gusanillo de saber si el Manga de Ookami to Koushinryou (Spice & Wolf) está acabado o no, así si no lo está puedo tener esperanzas de que algún día continuen el anime xD.

Etrexum

  • ¿Eh?
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 613
  • Sexo: Masculino
  • Fabulous!
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #12 en: Marzo 19, 2012, 02:07:56 am »
Al igual que Trinity Blood, Spice & Wolf se basa en una serie de novelas ligeras, y ambas series ya acabaron. Los estudios de anime pasan del manga si la versión original es una novela ligera, así que cualquiera de las dos series puede tener una nueva temporada en cualquier momento.

De paso, decir que al manga de Trinity Blood le queda sólo 1 o 2 capítulos por salir en Japón (es mensual).

Ya que estoy, por rellener y tal, contaré que el autor original de TB murió antes de acabar la obra, la cuál se encargó de terminar un amigo (o hermano, no me acuerdo). Creo que sabía más o menos lo que el autor original tenía en mente, pero no está de más saberlo (así se le echa la culpa si tiene un final malo xD).

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #13 en: Marzo 19, 2012, 02:47:24 am »
A Trinity también le tengo muchas ganas la verdad.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #14 en: Abril 04, 2012, 02:34:07 pm »
El Manga de Kenichi va mucho mas allá que el anime?, he ido a buscar alguna imagen buena de Shigure (tengo un Render hecho de ella y he pensado que igual me hago una firma, por lo que iba a buscar alguna imagen buena aparte del Render) y me he topado con páginas del Manga y he visto a algunos maestros de Kenichi pasándolo mal y eso que en el anime parecen Dioses invencibles xD.