Yo con el EN pude tambien convertir a MP4 no solo a AVI.. lo hice cambiando el nombre del archivo que por ejemplo es [BB] Angel Beats [BD].avi (osea antes de darle a convertir aparece asi) a [BB] Angel Beats [BD].MP4 y al darle convertir me lo hace al formato mp4.. Dejo una imagen con un cuadrado rojo de que cambiarle para que convierta al mp4 por si no entendieron con la explicacion (click to show/hide)
Cita de: baphomet en Octubre 05, 2010, 05:31:43 amYo con el EN pude tambien convertir a MP4 no solo a AVI.. lo hice cambiando el nombre del archivo que por ejemplo es [BB] Angel Beats [BD].avi (osea antes de darle a convertir aparece asi) a [BB] Angel Beats [BD].MP4 y al darle convertir me lo hace al formato mp4.. Dejo una imagen con un cuadrado rojo de que cambiarle para que convierta al mp4 por si no entendieron con la explicacion (click to show/hide)Yo también he hecho eso en VirtualDub (el VirtualDub es solo para AVI) le quito la extensión .avi y le pongo .mp4. Peeeero.... hay un pequeño detalle el video aunque le cambies la extensión sigue siendo un avi, yo deje de cambiar extensiones porque ya despues a la hora de querer pasarlos por uno que otro software como el MeGUI te dice que el archivo está dañado. Asi que te recomiendo que no hagas eso de cambiarle la extensión porque no te mejora para nada y sigue siendo un AVI (en el interior )