Encuesta

¿Qué chica de IS os gusta más?

Shinonono Houki
Cecilia Alcott
Rinin Fan
Charlotte Dunoa
Laura Bodewig

Autor Tema: Chicas de IS  (Leído 57578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #90 en: Abril 14, 2011, 06:18:36 pm »
Si, debería ser una ley de Myrphy "en todo anime en el que haya una Tsundere el protagonista la preferirá antes que a otra que sea tierna, cariñosa y esté colada por el", si es que en el fondo los hombres somos masoquistas xD.
Jajaja, eso me pasa en mis gustos en el anime, pero por desgracia en la vida real tb me pasa... cuanto mas dificil mas me gusta, asi me va...

Suele pasar que para pasar el rato escojáis a las facilonas y luego os fijéis en lo que no podéis tener. Pero eso pasa también a las chicas, si el chico es un poco esquivo (pero no demasiado, tiene que tener gestos con ella) nos fijamos más que si es un empalagoso XD Al menos a mí me pasa, aunque también me gusta que me estén encima, pero generalmente la gente consigue que yo actúe cuando pasan de mí XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Chicas de IS
« Respuesta #91 en: Abril 14, 2011, 07:08:27 pm »
A mí lo que ma´s me gusta es que Rinin no tenga ni un voto. ¡Que la jod*n! xD
Qué odio de personaje, por Dios. xD

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #92 en: Abril 14, 2011, 07:13:46 pm »
A mí lo que ma´s me gusta es que Rinin no tenga ni un voto. ¡Que la jod*n! xD
Qué odio de personaje, por Dios. xD

Pobrecilla es verdad no la ha votado nadie, pero lo cierto es que a mí tampoco me caía nada bien, me gustaba más Cecilia que ella (y eso que las dos formaban la pareja de la muerte cuando iban detrás de Ichika).

Eso sí, la chica era buena como piloto, y su diseño de uniforme de instituto era el más bonito >.<

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #93 en: Abril 14, 2011, 07:59:24 pm »
Rinin es la que menos papel tenía también en la serie de IS, debe ser que los japos odian más a los chinos que a los demás países que aparecen en la serie (Me pregunto si en la siguiente temporada (si la hacen xD) saldrá la representante española xDD). En fin, entre los users también es la menos querida parece ser xDD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Chicas de IS
« Respuesta #94 en: Abril 14, 2011, 09:14:36 pm »
...Me pregunto si en la siguiente temporada (si la hacen xD) saldrá la representante española xDD)...
Espero que no, sino ya me veo un ¡Olé! por algún lado mientras baila la macarena o sevillanas xD.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #95 en: Abril 15, 2011, 12:44:27 am »
...Me pregunto si en la siguiente temporada (si la hacen xD) saldrá la representante española xDD)...
Espero que no, sino ya me veo un ¡Olé! por algún lado mientras baila la macarena o sevillanas xD.

Jajajaja has pensado lo mismo que yo xD aunque sería curioso ver qué imagen tienen los japoneses sobre nosotros los españoles xD tal vez nos llevábamos una sorpresa xDD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Chicas de IS
« Respuesta #96 en: Abril 15, 2011, 02:13:32 am »
Los japoneses en concreto no se, pero con estas cosas siempre pasa igual, de la misma forma que cuando pensamos en un Jamaicano no podemos evitar que se nos venga a la mente un porrillo xD.

P.D.: No tiene nada que ver, pero recuerdo cuando empecé a jugar al Fallout: New Vegas que el personaje cuando golpeaba con arma de cuerpo a cuerpo entre una de sus frases estaba el ¡Olé!, y no es coña xD.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #97 en: Abril 16, 2011, 12:02:27 am »
Esq Rin es un personaje repetido, amiga de la infancia + mal caracter en ocasiones, ese puesto ya lo tiene Houki xD

...Me pregunto si en la siguiente temporada (si la hacen xD) saldrá la representante española xDD)...
Espero que no, sino ya me veo un ¡Olé! por algún lado mientras baila la macarena o sevillanas xD.
Si, y el traje de combate inspirado en el vestido de las sevillanas jaja

Aunq no tiene nada q ver, me ha venido a la mente, se sabe porq en Bleach usan palabras en castellano para nombrar a los ataques? Y no me refiero solo a las de Chad
(click to show/hide)


Razia

  • Teniente
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
  • Chichi wo mogeee (8)
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #98 en: Abril 16, 2011, 02:35:46 am »
Aunq no tiene nada q ver, me ha venido a la mente, se sabe porq en Bleach usan palabras en castellano para nombrar a los ataques? Y no me refiero solo a las de Chad

Segun me comentaron se usaron porque "sonaba bien" xD

PD: he vuelto despues de acabar los putos examenes n_nU

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Chicas de IS
« Respuesta #99 en: Abril 16, 2011, 02:39:04 am »
Los nombres de los "Espada" provienen de diseñadores y arquitectos de la realidad, lo de los ataques tendrá una explicación parecida.

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #100 en: Abril 16, 2011, 02:54:40 am »
Pues el castellano es re kakkoi, sabelo. ;D

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #101 en: Abril 16, 2011, 09:56:20 am »
Hombre lo de los ataques de Chad es normal porque él es Méxicano me parece recordar. Lo de las espadas ni idea, sería por eso que comenta, porque sonaban bien o por lo de los arquitectos (?) xDDD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Chicas de IS
« Respuesta #102 en: Abril 17, 2011, 05:43:10 pm »
Rinin es la que menos papel tenía también en la serie de IS, debe ser que los japos odian más a los chinos que a los demás países que aparecen en la serie (Me pregunto si en la siguiente temporada (si la hacen xD) saldrá la representante española xDD). En fin, entre los users también es la menos querida parece ser xDD

Como me gustaría ver eso. Ni se me había cruzado por la mente esa posibilidad.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #103 en: Abril 17, 2011, 06:49:17 pm »
la unica que "me cae bien", charlotte xDD houki la odio -.- va siempre de dura y cualquier chorrada que hace ichika ya se pone  :adorar:  cecilia simplemente no entiendo el cambio de actitud de un capi a otro xDD asi que tambien la odio, bodewig lo mismo que cecilia, tambien la odio, y rinrin practicamente no pinta nada en la serie asi que tambien la odio xDDD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Chicas de IS
« Respuesta #104 en: Abril 17, 2011, 07:20:07 pm »
Quiero al menos ver una polarización entre Char y Houki.
Del odio al amor .......