Autor Tema: Central de resubida a causa del cierre de MU  (Leído 3744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Razia

  • Teniente
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
  • Chichi wo mogeee (8)
    • Ver Perfil
Central de resubida a causa del cierre de MU
« en: Enero 21, 2012, 10:26:16 pm »
Pues es una idea muy rara que me ha venido de golpe, a causa del cierre de MU muchas series  se perderán, la intención con este hilo es que aquellas personas que tengan series en sus Pc la puedan resubir a otros gestores de descarga para que así todos podamos disfrutar de ella y recuperar todo el anime posible.

Lamentandolo mucho, la semana pasada hice limpieza de las series que tenia finalizadas para poder descargar mas pero aun así, tuve la suerte de descargar Toradora! completa + la primera OVA dos días antes del cierre, si alguien la quiere no tiene mas que pedirla e inmediatamente la subiré a Mediafire o multiupload o algo para que la pueda descargar.

La idea es la siguiente, posteamos diciendo que animes tenemos y esperamos por si alguien lo quiere, yo en el primer mensaje ire actualizando con los animes que tiene cada uno, así sera mas rápido para pedir resubidas y hacernos una idea del "Stock" que tenemos xD.

Espero que os guste la idea, en mi cabeza sonaba bien, ahora no estoy tan seguro  :pobrecito:


Users  -  Series
Razia  -  Toradora!(completa + 1º OVA en calidad DVD por AU)
« última modificación: Enero 21, 2012, 10:57:57 pm por Razia »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Central de resubida a causa del cierre de MU
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2012, 10:47:42 pm »
hombre estaria bien, yo ahora mismo me muero por conseguir la version de clannad after story de AU que llevo media hora buscandola xDD pero aqui no dejan subir series que no sean del fansub :S

Razia

  • Teniente
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
  • Chichi wo mogeee (8)
    • Ver Perfil
Re:Central de resubida a causa del cierre de MU
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2012, 10:57:16 pm »
No había caído en eso  :hojas:

A ver que dicen los jefazos y por cierto, se me olvido decir que la verson de Toradora! que tengo es de AU xD

Saludos

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Central de resubida a causa del cierre de MU
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2012, 11:00:36 pm »
hombre estaria bien, yo ahora mismo me muero por conseguir la version de clannad after story de AU que llevo media hora buscandola xDD pero aqui no dejan subir series que no sean del fansub :S
La verdad, desde que me lo dijiste llevo buscandola un buen rato, pero siempre que tropiezo con ella esta por Mu, que desgracia.....  :llorar:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Central de resubida a causa del cierre de MU
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2012, 11:00:52 pm »
Ahora mismo iba a decir lo mismo que Wakka cuando he leído su mensaje  :xD:


Es sabido que no gusta eso de subir series de otros fansub pero no creo que haya problemas en peticiones de anime eso ya es distinto  :genio: me explico no creo que pase nada por abrir un hilo en el que os pongáis de acuerdo para subir el anime tipo Razia lista de anime que tengo si alguien lo quiere que lo diga y se lo mando vía mp los links  :ok: no se puede postear pero por hablarlo entre vosotros no creo que pase nada o que se haga una lista de series que tiene cada uno y está dispuesto a subir  :hero: eso si sin postear links  :bye:

KrLoSWaR

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Central de resubida a causa del cierre de MU
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2012, 11:05:23 pm »
hombre estaria bien, yo ahora mismo me muero por conseguir la version de clannad after story de AU que llevo media hora buscandola xDD pero aqui no dejan subir series que no sean del fansub :S
Hola a tu pregunta creo q no se hizo la version del After Story de Clannad para AU porque cuando baje este anime lo buske por todas partes sin encontrarlo, eso fue cuando MU estaba Online.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Central de resubida a causa del cierre de MU
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2012, 11:10:31 pm »
Siento parar el carro así pero:
Cita de: Normas del Foro
18. Esto es la web del fansub Backbeard, no una pagina de descargas generales de anime, por ello queda prohibido abrir temas recopilatorios de series con capítulos de fansubs ajenos.

La idea de resubirlas está bien, pero postearlas en un blog aparte, no aquí.
« última modificación: Enero 21, 2012, 11:13:46 pm por Al_eXs »

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Central de resubida a causa del cierre de MU
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2012, 11:15:13 pm »
Exactamente, es como dice Al. Cierro.