Autor Tema: Bleach (Seguimiento Semanal - Episodio 615)  (Leído 394652 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 536 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1020 en: Junio 05, 2013, 12:13:32 pm »
Kuadrado, vete a tomar por culo y espero que te eyacule bien dentro tu esposa. En serio, estoy al borde del dropeo y no quiero dropear bleach.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 536 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1021 en: Junio 05, 2013, 12:41:31 pm »
Mira que os lo dije en su dia...."¿No os parece que el jefe de los quincy es clavado a Zangetsu?" Y me deciais que los autores tienden a caer en diseños recurrentes...Pero es que este era igual!! :xD:


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 536 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1022 en: Junio 05, 2013, 12:57:36 pm »
Mira que os lo dije en su dia...."¿No os parece que el jefe de los quincy es clavado a Zangetsu?" Y me deciais que los autores tienden a caer en diseños recurrentes...Pero es que este era igual!! :xD:
Eso pa mi lo confirmo cuando se enfrento a yamamoto la hoja de la espada era clavada a zangetsu  :xD:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 536 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1023 en: Junio 05, 2013, 01:15:48 pm »
Mira que os lo dije en su dia...."¿No os parece que el jefe de los quincy es clavado a Zangetsu?" Y me deciais que los autores tienden a caer en diseños recurrentes...Pero es que este era igual!! :xD:

Yo no sé si lo leí de ti, pero en su momento también pensé eso mismo. Y mira, al final, no era pura casualidad, el parecido tiene su razón. Ahora a ver la explicación. De todos modos, me ha gustado esta watafakeada. xD

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 536 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1024 en: Junio 05, 2013, 01:28:03 pm »
Kuadrado, vete a tomar por culo y espero que te eyacule bien dentro tu esposa. En serio, estoy al borde del dropeo y no quiero dropear bleach.
No eres el único que se lo está planteando seriamente, de verdad, pero os seré del todo sincero, si Bleach no saliera periódicamente siempre los miércoles con Naruto y One Piece la habría dropeado hace mucho, es lo malo de la rutina, pero eso sí, yo dejé de comprar el manga en cuanto acabó la saga de Aizen.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 540 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1025 en: Junio 05, 2013, 01:28:58 pm »
Este capitulo me ha gustado mas de lo que pensaba sobretodo me a confirmao cosas que tenia en mente y que solo eran meras suposiciones y que ahora zasca todo encaja  :genio:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 540 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1026 en: Junio 05, 2013, 01:42:14 pm »
Pues yo no entiendo esas ganas de dropear. Al menos Tite Kubo se está encargando de cerrar tramas abiertas, de atar cabos y de seguir desarrollando la trama, no como otros en su sucesión de plotwists gratuitos. *cofcofKishimotocofcof*

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 540 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1027 en: Junio 05, 2013, 01:46:10 pm »
pos fale ... ahora queda conversacion interesante con el nazi de hace 1000 años??  :xD:


Kuadrado, vete a tomar por culo y espero que te eyacule bien dentro tu esposa. En serio, estoy al borde del dropeo y no quiero dropear bleach.
No eres el único que se lo está planteando seriamente, de verdad, pero os seré del todo sincero, si Bleach no saliera periódicamente siempre los miércoles con Naruto y One Piece la habría dropeado hace mucho, es lo malo de la rutina, pero eso sí, yo dejé de comprar el manga en cuanto acabó la saga de Aizen.

+1 con lo de la rutina

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 540 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1028 en: Junio 05, 2013, 02:38:03 pm »
Pues yo no entiendo esas ganas de dropear. Al menos Tite Kubo se está encargando de cerrar tramas abiertas, de atar cabos y de seguir desarrollando la trama, no como otros en su sucesión de plotwists gratuitos. *cofcofKishimotocofcof*
El problema es que como cierra las tramas, el porqué de los cabos sueltos y el desarrollo de la trama al menos a mí me parece todo una mier***, por eso lo de dropear. No como los plot twists de Kishimoto que me parecen la mayoría muy acertados cuanto menos para hacer entretenida la serie.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 540 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1029 en: Junio 05, 2013, 02:47:24 pm »
Bueno, supongo que ya ahí influye el tema de los gustos y cada uno tiene su opinión, claro. :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 540 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1030 en: Junio 05, 2013, 03:02:12 pm »
Pues este cap es de los que menos motivos da para quejarse y mira que venimos de algunos caps casi insultantes pero este no entiendo el problema

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 540 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1031 en: Junio 05, 2013, 03:15:08 pm »
Pues este cap es de los que menos motivos da para quejarse y mira que venimos de algunos caps casi insultantes pero este no entiendo el problema
El problema han sido las primeras 3/4 partes del capi, lo de Zangetsu no lo considero ni bueno ni malo hasta ver alguna explicación, pero el mamoneo que tiene Kubo con chorradas y páginas de relleno me parece una barbaridad, por poner un ejemplo es como Gantz, no pasa prácticamente nada en meses y el ritmo es preocupantemente lento.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 540 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1032 en: Junio 05, 2013, 03:18:24 pm »
Pero joder ni que fueras nuevo en esto XD, a estas alturas quejarse de eso cuando tite lo ha hecho siempre es una tonteria  :xD: a mi ya me la suda eso porque se que eso no va  a cambiar el ritmo de tite asido es y sera asi

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 540 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1033 en: Junio 05, 2013, 03:30:10 pm »
Es lo de siempre: esas chorradillas luego no son nada si nos ponemos a pensar en todo el manga, y también en el hecho de ponerse a leer un huevo de capis del tirón.

A ver si Turpín se pone al día con el manga, que se quedó al principio de la saga. Seguro que le parece buena, nada más que por el hecho de leer del tirón.

Es lo malo de los mangas semanales en general, el avance "lento". xD

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 540 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1034 en: Junio 05, 2013, 03:37:02 pm »
En serio tiene sentido, porque vamos... que ahora resulte que Zangetsu sea un representación de sus poderes quincy encubierto haciendo monólogos (a veces solitario) cada dos por tres de querer y desear protegerle, de fundirse con Blanquito con el que se llevaba bien, por qué permitió Blanquito que un advenedizo estuviese ahí?... me parece un fail mayor que la derrota de Aizen y mira que el poder absurdo que obtuvo Ichigo para derrotar a Aizen o que Byakuya resultase estar vivo después de pensar que estaba muerto me fastidió bastante, pero esto no tiene ni pies ni cabeza.

Alguna vez en la historia de la serie se ha comparado el poder de Zangetsu con el poder de un Quincy, al contrario... de hecho siempre se ha comparado más que parecía muy similar al poder de los hollows de hecho. FAIL.

En serio, Kubo hacia mejor trabajo cuando solo se pajeaba.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?