Autor Tema: Bleach (Seguimiento Semanal - Episodio 615)  (Leído 394640 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 551 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1230 en: Octubre 16, 2013, 01:25:12 pm »
Para empezar no has entendido la explicacion de urahara, no se van a transformar en hollow asi que olvidaos de ver un festival de mascaras





me ha gustado,todo con mucho sentido y muy logico,capitanes medio muertos matando nazis,pos vale  :xD:
Guardatelo porque has patinao de lo lindo, eso no es transformacion en hollow eso es la verdadera forma de daiguren hyorinmaru ahora que lo domina 100% tal como salio en el repeat and reboot , o acaso soi fon a salido con mascara ? asi que antes de ir de gracioso por la vida piensa antes de escribir

seguro?? le has visto la cara a soi fong cuando tiraba el pepinazo???

Y que cojones haces tu defendiendo a mierdugaya????  :xD: claro es que ahora lo usa al 100 % eso explica que se pula al nazi CLAAAAAAAAAARO!!!!  :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 551 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1231 en: Octubre 16, 2013, 01:29:37 pm »
Como veo que ni veis el cap ni nada por el estilo os enseñare que con solo pasar paginas no vale:
(click to show/hide)
yo no veo mascara ,
(click to show/hide)
hitsugaya a perfeccionado el bankai eso que se ve no es masacara hollow es el hielo de hyorinmaru ahora que lo domina

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 551 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1232 en: Octubre 16, 2013, 01:40:02 pm »
a pos si que se le ve un cacho cara!
aunque podria tener un cacho mascara de mandibula o algo asi  :xD:

Pero bueh,te concedo la victoria   :ok:

pero volvere!!! y como algun capitan saque mascarita ... de los no vizards!  :xD:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 551 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1233 en: Octubre 16, 2013, 02:17:57 pm »
A mi la escena ha habido un momento que me ha hecho dudar, pero al final lo he asociado a lo que dice Ulqui: que en su dia tenia el bankai incompleto y tras la pelea con Aizen estubo perfeccionandolo hasta completarlo...Pero si, el aspecto parecia de primeras una hollowificacion :xD:


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 551 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1234 en: Octubre 16, 2013, 02:19:55 pm »
Hitsugaya dara asco y todo eso pero el diseño es un puto pasote , tite como guionista es malo de cojones pero dibujando y creando diseños molones es un crack

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 551 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1235 en: Octubre 17, 2013, 10:59:51 am »
A Ulqui le gusta Copito!
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 551 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1236 en: Octubre 17, 2013, 12:32:27 pm »
A Ulqui le gusta Copito!
Oye que yo a ti no te he insultao  :xD: :xD: , solo he dicho que el DIBUJO de hitsugaya con el bankai 100% mola pero el personaje en si sigue dandome asco

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 553 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1237 en: Octubre 23, 2013, 11:39:57 am »
yupi,nazis final form (?)

espero que el que llame sea el padre...  :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 553 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1238 en: Octubre 23, 2013, 11:59:00 am »
Capitulazo:

- Bazz-B con cara de decir que cojones te ha pasao Cang Du me dices que te lo deje y te pasa esto ains lo que hace el poder del fanservice hamijo quincy eso es imposible de superar XD

-Hitsufail cayendo Ko cuando para empezar no deberia de poder levantarse despues de lo que le hizo Bazz-B

- Yhwach sentao en el trono en plan todo lo que pasa estaba previsto es un aizen veterano el jodio XD

- Bambietta que jaxonda me a recordado a riruka-chan su reaccion al ver que hablaba sola por culpa de que Lilotto and company se fueran XD

-Aparece Komamuranator con armadura y casco heredado del viejales del clan sajin total me la suda es un personaje gastao muere ya leñe  :xD:

- Hirako este ya es otra cosa por fin un taicho interesanto como mola el cabron y que mal lo pasa Bambi-chan con Sakanade , supongo que el unico que puede aguantar esa zanpakutoh es Aizen-sama

- Los SternRitters se dejan de tontás y liberan todos el Quincy Vollstandig incluidos BG9 y Cang Du , que inutil eres hitsufail como no vamos a odiarte si quedas en ridiculo siempre tu hielo no vale pa na

- Urahara recibiendo una llamada de Kurosaki-san y como dice paco es posible que sea Isshin ademas de que molaria que asomara la jeta y tal.

Paco creo que deberiamos dejar de llamarlos nazis porque en otros foros debatiendo y tal hemos llegado a la conclusion que mas que nazis son como los de la Orden Teutónica de los tiempos del Sacro Imperio Romano Germánico, Jugram se presenta ante Kyoraku como Hochmeister es un título que también se utilizaba en las Orden Hospitalaria y Templaria, además de ser tomada por la masonería asi que eso de nazis ya no es exacto XD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 553 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1239 en: Octubre 23, 2013, 12:12:05 pm »
para mi siempre seran los nazis!!!  :xD: aunque no sea exacto...

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 554 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1240 en: Octubre 29, 2013, 09:43:45 am »
Ya ha salido el nuevo episodio, sin comentarios
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 554 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1241 en: Octubre 29, 2013, 12:04:06 pm »
menos mal ya llega ichigo!!!! como lo queremos de vuelta ...  :pobrecito:

la Division 0 son un grupo de vagos  :xD:

y como tumben a hirako alguien que se llame ulqui va a llorar mucho  :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 554 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1242 en: Octubre 29, 2013, 12:35:13 pm »
menos mal ya llega ichigo!!!! como lo queremos de vuelta ...  :pobrecito:

la Division 0 son un grupo de vagos  :xD:

y como tumben a hirako alguien que se llame ulqui va a llorar mucho  :xD:
No te creas , vale que me mole el personaje pero ver a los shinigamis morder el polvo me mola aun mas XD. capitulo que se me a exo corto de cojones joder mas de la mitad del cap con ichigo para decir que va al campo de batalla pos mu bien, Y el vollstandig ya se ha cobrado su primera victima o por lo menos hirako ya se a comido un buen castañazo de Bambi-chan XD . Pako porke dices que la division 0 es vaga?

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 554 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1243 en: Octubre 29, 2013, 12:48:29 pm »
por que se quedan a esperar arriba!  :xD:

y fijo que te gustaria ver a los shinigamis llevandolas y ver como llega ichigo a salvar culos? really?

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 554 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1244 en: Octubre 29, 2013, 12:55:04 pm »
por que se quedan a esperar arriba!  :xD:

y fijo que te gustaria ver a los shinigamis llevandolas y ver como llega ichigo a salvar culos? really?
La division 0 no tiene la obligacion de ir , Kirinji ya lo dijo: el gotei 13 se encarga del seretei y la division 0 de proteger al rey , ellos solo intervendrian en el caso de que los quincy llegaran a donde esta el Reio cada cual con sus obligaciones , aunque personalmente yo creo que mas adelante pelearan la cosa no va a acabar con los quincy  :hero: . Y sobre lo de ichigo salvando culos joder es el prota de un shounen que esperais aunque joda esto es asi y lo seguira siendo mientras exista este genero XD