Autor Tema: Bleach (Seguimiento Semanal - Episodio 615)  (Leído 394534 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 559 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1290 en: Diciembre 04, 2013, 08:32:18 pm »
Bueno, mira los Shinigamis, que no solo usan espadas siempre, sobre todo en sus bankais. Lo mismo con los Quincy, supongo. xDD

Btw, tengo ganas de ver en anime todo esto. ;_;

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 559 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1291 en: Diciembre 04, 2013, 08:48:18 pm »
¿Soy el único al que los poderes de todos estos quincys les parecen algo absurdo? A ver, en un principio los quincys eran arqueros que usaban las partículas espirituales y en todo caso algo derivado con estas, pero ahora... lo de la balanza del destino del de la semana pasada y éste que se hace más fuerte cuanto más le animen... no sé ni qué decir...
Hay un poco de todo Kishin no te voy a negar que este poder de Mask es una mierda , pero por ejemplo la de la Balanza de Haswhald es tocha de cojones al igual que los Arrancar tenian sus habilidades y habia de todo wapas y mierdas aki lo mismo. Yo creo que esta es la mas mierda porque llevamos por ahora : La balanza de Hashwald, la jaula de Quilge, las explosiones de Bambietta, las llamas de bazz-B, el hierro de CanG Du, lo de copiar de los gemelos Lloyd, el miedo de As Nodt, el overkill de Driscoll etc. Matiza lo de los quincy no son arqueros , los quincys son humanos que manipulan el Reishi a su antojo y hacen armas seguramente el arco era el mas efectivo por el hecho que no tenian que luchar cuerpo a cuerpo . Estas habilidades son entregadas por parte de Yhwach pero cada habilidad es segun las aptitudes de la persona al igual que las zanpakutoh tienen forma y poderes diferentes segun el alma del shinigami los quincys tambien tienen sus aptitudes especiales y Yhwach les otorga esta habilidad extra ya que los quincy no tienen una zanpakutoh pa expresar y exteriorizar esa aptitud espiritual. Yo por ahora quitando la SUPERSTAR esta de Mask las demas LETTERS SKILLS no me parecen absurdas

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 559 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1292 en: Diciembre 04, 2013, 08:54:12 pm »
Yo creo que Kishin se refiere mas a que el concepto de Quincy original de la serie esta quedando un poco desvirtuado con las habilidades de los Sternritters....

Creo que parte de razon no le falta....hay algunos que parece que no han cojido un arco en su vida, la verdad xD
« última modificación: Diciembre 04, 2013, 08:55:46 pm por ATobi »


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 559 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1293 en: Diciembre 04, 2013, 08:59:10 pm »
Yo creo que Kishin se refiere mas a que el concepto de Quincy original de la serie esta quedando un poco desvirtuado con las habilidades de los Sternritters....

Creo que parte de razon no le falta....hay algunos que parece que no han cojido un arco en su vida, la verdad xD
Pero es que no necesariamente tienen que usar arco ellos usan el reishi y hacen lo que les salga del nabo ya que como mostro Quilge pueden lanzar flechas incluso desde una espada o como Driscoll ke kreo una flecha enorme de la nada, el problema es que el unico quincy ke teniamos como muestra era Ishida y claro es como kerer Juzgar a los shinigamis por hanataro

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 559 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1294 en: Diciembre 04, 2013, 09:14:02 pm »
Bienvenido al episodio para humillar a los Visored. No voy a infravalorar siquiera el poder del gilipollas este xd, pero joder Kuadrado, un poco de respeto al menos para los capitanes, ponlo luchando aunque sea de nuevo con el bulímico o con el tío de las pistolas y deja al payaso este y el enano por ejemplo a Rukia o Renji. Me parece hasta insultante, dos capitanes + 3 tenientes (dos con bankai) echos mierda y con cara de wtf!

Aún recuerdo esos días en los que pensábamos que los visored iban a ser una polla erecta a lo nacho vidal por lo menos, pero no llega ni a un cuarto xd
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 559 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1295 en: Diciembre 04, 2013, 09:37:18 pm »
Bienvenido al episodio para humillar a los Visored. No voy a infravalorar siquiera el poder del gilipollas este xd, pero joder Kuadrado, un poco de respeto al menos para los capitanes, ponlo luchando aunque sea de nuevo con el bulímico o con el tío de las pistolas y deja al payaso este y el enano por ejemplo a Rukia o Renji. Me parece hasta insultante, dos capitanes + 3 tenientes (dos con bankai) echos mierda y con cara de wtf!

Aún recuerdo esos días en los que pensábamos que los visored iban a ser una polla erecta a lo nacho vidal por lo menos, pero no llega ni a un cuarto xd
Es lo que he comentado antes , en esta serie si no eres el prota o no formas parte de la santisima trinidad del fanservice seras puteado para siempre

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 560 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1296 en: Diciembre 10, 2013, 03:44:01 pm »
Para kien le interese una entrevista a tite:
Q: When are you planning to finish Bleach?
KT: When all stories I wanna tell are told, but cometh to the fullest to two years, so in 2015 the manga ends.

Q: Are there many of then? Can you lend us a clue?
KT: IDK, it's possible.Kenpachi will many surprises.

Q: Is Byakuya getting back stronger having fleed death?
KT: (Laughs) He didn't, me and my editor decided it was an awasome and unexpected twist for him fleeing death after all those farewells. (Laughs).ok, byakuya will be on the field soon and strength will surprise many fans.


Q: Was it a timeline change then?
KT: (Laughs)

Q: What can you tell us about the Soul King ? A lot of expectation arise after his manga debut.
KT: Ichigo and his friends left Kon behind the Royal Palace, he's gonna have an encounter with Kon very soon, for sure.

Q: That's right! We forgot Kon was still there.
KT: Everyone forgets about Kon (Laughs).Is that the soul king likes quirky people, it is likely that before the royal guard were not so (Laughs).

Q: Will Aizen reappear this year?
KT: Probably yes, enchained, as a memento to the readers he's still Alive. (Laughs).

Q: Which you consider the greatest revelation that has been disclosed so far in this arc?
KT: Ichigo and Uryuu being distant cousins.

Q: To finish, can you give us any coming next for 2014??
KT: Ichigo's gonna fight (Laughs).

 El hijo puta ya dice abiertamente ke lo d ebyakuya no fue mas que una bajada d epantalones ke huevos tiene el hijo puta

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 560 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1297 en: Diciembre 10, 2013, 06:30:42 pm »
Jeje, que cabroncete el Tite, mas que una entrevista se hecha unas risas. Eso si, deja dos perlas:

1-Es verdad, no me habia parado a pensar que Ichigo e Ishida son familia.
2-Bleach terminara en 2015 (el bombazo para mi gusto, se ha mojado aqui)

Lo de Byakuya me lo tomo a pitorreo (como el, que se esta partiendo la caja durante la respuesta segun parece....), si de verdad queria sorprndernos que no le hubiese resucitado :xD:


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 560 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1298 en: Diciembre 11, 2013, 07:27:29 am »
www.mangareader.net/bleach/561

(click to show/hide)

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 560 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1299 en: Diciembre 11, 2013, 12:16:01 pm »
¿¡Pero qué puta mierda ha sido esto!? Por el amor de Dios, ¿¡qué te tomas antes de hacer los capítulos, Tite!? ¡Ese malo cuasi de relleno con carisma -8 ¿se ha cargado a dos capitanes?! ¿¡Y por qué cojones todos los capitanes les explican a sus adversarios al principio de la batalla cómo funcionan sus bankais!? ¿¡Pero qué cojo****!? Tite, si quieres explicar su funcionamiento pon un puto cuadro explicativo como hacen en Hunter X Hunter, esto es ridículo se mire como se mire. Joder, si es que Rose invoca su Bankai, explica cómo funciona en una página y claro, en la siguiente el malo ya sabe qué hacer para poder vencerlo... ¡¡de un puto rayo laser que le sale de la frente!! ¡¡Un luchador de lucha libre gana el combate con un puto rayo láser!! WTF!? Y ahora viene el bueno de Renji que ha recibido palos por todas partes toda la puta serie pero como ha hecho un entrenamiento de fin de semana ya es overpower.
¡¡Vete a la mierda Bleach!!

Pd: Espero que la siguiente parodia de Jesulink sea de Bleach, tiene material que explotar por todas partes.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 560 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1300 en: Diciembre 11, 2013, 12:46:55 pm »
Vaya por delante que el capitulo me ha molado bastante porque ha habido buenas hostias, un nuevo bankai revelado y la fucker entrada de Renji; lo cual me parece que para ser un capitulo de Bleach es mucho avance para lo que en un solo capi nos acostumbra Tite...guay.

Pero aun asi me parece un degenere el maltrato que sufren los Vizards por parte del autor...desmedido....¿¿es que esta gente se ha dejado la puta mascara en su casa?? ¡¡No me lo explico!!
Hemos visto como se pasan por la piedra a 3 de ellos y ninguno ha sacado su mejor as a relucir...es un sin sentido...Y ahora me veo venir que les van a meter la enesima humillacion, mostrandoles que Renji les ha superado con su entrenamiento...

Espero que Tite solucione esto de aqui a 2015, porque parece que se le haya olvidado lo que eran estos tios en su dia y lo que molaban.
« última modificación: Diciembre 11, 2013, 12:49:56 pm por ATobi »


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 560 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1301 en: Diciembre 11, 2013, 01:28:57 pm »
Vamos ver que veo mucho iluminado por aki, para empezar eso de laser hay que matizar lo llama asi pero no es mas que una flecha de reishi como la de todos los quincy lo que pasa que el friki este lo hace asi, del mismo modo que driscoll hacia sus Heilig pfiel en forma de lanzas este lo hace asi. Ahora que por fin sale un quincy que esta haciendo lo que tiene que hacer masacrar shinigamis tambien os kejais yo por mi esto es perfecto porque esto no es un torneo donde tiene que ser combates igualados yo personalmente esto es lo que tenia que pasar desde la primera invasion. Sobre la explcaion del bankai de rose es verdad que en un principio es pa nosotros los lectores y que lo diga en alto puede parecer estupido pero claro quien iba a pensar que Mr.Krujidor iba a destrozarse los timpanos para ser inmune al bankai , pa un tio como mask Unohana con su bankai HAX hubiera sido perfecta, ademas de que desde la primera invasion estaba cantado que Mask era de Renji lo que me a sorprendido lo de Rose que pensaba que iria contra El SternRitter U NanaNa-

PD: Investigando e descubierto que la entrevista que puse era falsa asi que  :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 560 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1302 en: Diciembre 11, 2013, 01:42:42 pm »
amos a ver ...

Los vizards son una puta mierda uno tras otro,por que madre de dios ... la cosa es si cuando se ponen la mascarita se curan mas rapido igual pueden hacer algo ... :xD:

en fin,ahora renji se ciscara a la musculoca esta sin bankai ni nada  :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 560 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1303 en: Diciembre 11, 2013, 01:47:50 pm »
amos a ver ...

Los vizards son una puta mierda uno tras otro,por que madre de dios ... la cosa es si cuando se ponen la mascarita se curan mas rapido igual pueden hacer algo ... :xD:

en fin,ahora renji se ciscara a la musculoca esta sin bankai ni nada  :xD:
Mas que una mierda lo que pasa es que tienen importancia 0 en el plot y a tite les sobra los vizard son como los exgennin amigos de naruto que kishi los tiene asqueados y no sabe que hacer con ellos. A mi personalmente si esto sirve pa que aparezcan Isshin, Yoruichi Tessai Kuukaku Ginjo Tsukishima pos pa mi mejor

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 560 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1304 en: Diciembre 11, 2013, 01:48:54 pm »
Menuda semana de la Jump...ya podian ser todas asi...