Autor Tema: Series de TV  (Leído 286109 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #975 en: Junio 16, 2015, 09:19:17 pm »
Así se hace, reservar todos los cartuchos para el final :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #976 en: Junio 20, 2015, 12:38:30 pm »
Hannibal 3x03 = 9. Otra maravilla.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #977 en: Junio 24, 2015, 11:42:58 am »
Con lo pesado que te estas poniendo, habrá k bajarsela :xD:

Vista la primera de Strain: psee, psee, el piloto molo bastante, pero luego derivo en casa rara.

Tambien la 2nda de Rectify...esta serie deja muy buenos momentos, pero no es apta para gente poco paciente :xD:

Y ahora empece a verme House of cards, despues de ver el primer capi, me dije, buff k coñazo de serie va a ser esta, con tanto politiqueo y tal...pero lo cierto es k luego me puse otro...y luego otro... y otro... :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #978 en: Junio 24, 2015, 04:12:56 pm »
Ya no hace falta que te la bajes, al parecer la han cancelado y termina en esta tercera temproada por la baja audiencia... xD Es decir, puedes bajártela, claro, pero que a ver si pueden cerrarla bien o la dejan así a medias sin más como tantas otras series...


Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #979 en: Junio 24, 2015, 04:19:31 pm »
Fuller siempre ha terminado las temporadas como si fuese la última. Además el resto de episodios se seguirán emitiendo igualmente y ya hay plataformas y cadenas interesadas en continuar.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #980 en: Junio 24, 2015, 07:01:22 pm »
XD pues entonces mejor me espero, y voy viendo otras cosillas, k me kedan bastantes.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #981 en: Junio 24, 2015, 08:03:49 pm »
Fuller siempre ha terminado las temporadas como si fuese la última. Además el resto de episodios se seguirán emitiendo igualmente y ya hay plataformas y cadenas interesadas en continuar.

Sí, había leído que había otras cadenas interesadas, pero que hasta la fecha no había nada confirmado. Lo otro no lo sabía, pero bueno es algo positivo si alguien quiere empezar la serie, pues. xD


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #982 en: Junio 24, 2015, 11:00:19 pm »
Yo creo que mas haya de que hayan cancelado Hannibal, merece la pena verla... espero que la tercera temporada cierre bien la serie. Y sobre las cadenas interesadas... Me parece haber leído por twitter que Amazon ya dijo que no. Quedaría ver si Netflix o Yahoo están interesados.
« última modificación: Junio 24, 2015, 11:06:08 pm por Baphomet »

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #983 en: Junio 26, 2015, 11:40:17 am »
el problema es que Hannibal tenía una audiencia baja. Si te pones en el sitio de la productora, es normal cancelarla porque seguro que cada capítulo costaba bastante dinero y recuperaban poco. Solo en sueldo de actores tan consagrados y en la espectacularidad de la fotografía seguro que se va mucha pasta (por no hablar de los catedráticos que tienen que escribir ese guión xD)
Ojalá alguien se haga cargo de ella.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #984 en: Junio 26, 2015, 11:58:24 pm »
Pues lo que yo veo es casi nada dura mas de tres temporadas ultimamente  :pobrecito:  Following cancelado, Hannibal igual, Helix, Falling skies es la ultima temporada sino me equivoco, Hell on Weels apenas voy en la segunda temporada, Stike Back creo tambien termina, the Messengers ni siquiera he visto el primer capitulo  :xD:  Constantine me quede en el 2do capitulo   :hojas:  Ya no estan gustando las series de midseason  :muerto: 
Ya no hay mucho que ver  :llorar: lo unico bueno es que siempre contamos con el anime  :2happy:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #985 en: Junio 27, 2015, 03:04:38 pm »
el problema es que Hannibal tenía una audiencia baja. Si te pones en el sitio de la productora, es normal cancelarla porque seguro que cada capítulo costaba bastante dinero y recuperaban poco. Solo en sueldo de actores tan consagrados y en la espectacularidad de la fotografía seguro que se va mucha pasta (por no hablar de los catedráticos que tienen que escribir ese guión xD)
Ojalá alguien se haga cargo de ella.

Te puedo decir que me he estado informando bastante del tema, que el dinero que NBC pone en la serie es mínimo, muy mínimo, aunque parezca por su elaboración todo lo contrario, ya que gran parte de la financiación corresponde a la productora DeLaurentis quien financia casi en su totalidad la serie, actores incluidos. El papel de NBC es más bien de emisión y derechos de exportación y si NBC la ha renovado en dos ocasiones ha sido principalmente por el mérito en nivel de calidad de producto y también por los derechos internacionales que le han nutrido beneficios y buenas críticas.

Muchos de los fannibals :D aventuramos cuando empezó la tercera temporada que la cancelación se asomaba más cerca que nunca, en primer lugar porque NBC decidió cambiar su emisión. De temporada de otoño-invierno en que la gente se queda más en casa; a temporada de verano. Para colmo ni siquiera está en prime time, sino en un horario posterior a otra serie... y esto se supo más tarde, además ha tenido competencias deportivas en el mismo horario, así que es complicado que tuviese audiencias similares incluso a la temporada anterior, a mi juicio y antes de su estreno ya lo sabíamos es que la iban a cancelar bajo ese supuesto. Atraso + cambio de horario + competencia deportiva = MUERTE. No es una serie apropiada para NBC y aunque le ha repercutido calidad y diferencia, no forma parte de su línea editorial, se arriesgaron y ya está.


Por cierto con el episodio 3x04 la caza comienza. Grandísimas escenas.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #986 en: Junio 30, 2015, 07:05:49 pm »
K esperais del nuevo canal d series Mega?
Pinta bien no?( Bueno para los k no cogemos tembleque si no nos bajamos el capi al minuto siguiente de su estteno XD)
Al menos la promo deja ver k pondran buenas series, ahora a ver si no la cagan haciendo bailar los horarios ...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #987 en: Junio 30, 2015, 07:56:33 pm »
K esperais del nuevo canal d series Mega?
Pinta bien no?( Bueno para los k no cogemos tembleque si no nos bajamos el capi al minuto siguiente de su estteno XD)
Al menos la promo deja ver k pondran buenas series, ahora a ver si no la cagan haciendo bailar los horarios ...

A saber cómo estará repartido, porque si pretenden meter deporte, series, películas, programas varios...etc. Yo le habría dejado expresamente para series y películas, y sería un buen canal para poner americanadas varias, porque veo que van a querer meter de todo a piñón y al final ciertas series o películas interesantes terminarán a las 3 de la mañana. Pero bueno, a partir de mañana saldremos de dudas, a ver cómo lo tienen planeado.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #988 en: Junio 30, 2015, 08:06:27 pm »
K esperais del nuevo canal d series Mega?
Pinta bien no?( Bueno para los k no cogemos tembleque si no nos bajamos el capi al minuto siguiente de su estteno XD)
Al menos la promo deja ver k pondran buenas series, ahora a ver si no la cagan haciendo bailar los horarios ...

A saber cómo estará repartido, porque si pretenden meter deporte, series, películas, programas varios...etc. Yo le habría dejado expresamente para series y películas, y sería un buen canal para poner americanadas varias, porque veo que van a querer meter de todo a piñón y al final ciertas series o películas interesantes terminarán a las 3 de la mañana. Pero bueno, a partir de mañana saldremos de dudas, a ver cómo lo tienen planeado.

Un formato tipo canal +(el extinto XD) no estaria mal, pork mantenian horarios, y las pelis las repetian en varios horarios distintos para k pudieses verlas cuando quisieras.
De momento yo , a parte de Vikings Justified y el resto k ya me estoy viendo, creo k voy a aprovechar Sons of anarchy que me la recomendaron mucho, y todavia no la tengo.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Series de TV
« Respuesta #989 en: Julio 01, 2015, 12:29:06 am »
Para mi que va a recoger programas que se fueron con Xplora y esos, que no tenían mala programación, pero meh, nada del otro mundo xd yo es que hace mucho que no me siento al sofá a ver la tele como antaño, cada día me da mas asco xD

Erik, si hay algo que recomiendo siempre que me piden una serie es SOA, lleva ya sus años emitiendo y el final ha sido hace poco. No sabría definirla sin hacerte un spoiler, pero si puedo decir que merece la pena, que te aburrirás llegadas ciertas seasons, pero que solo por el final merece verse. La dirección de Kurt Sutter es buenísima, él mismo sale de actor y es un gran personaje. Eso si, disponte a tragarte americanadas un rato xD