Si ami tambien me gustaria que fuera mp4 sino tengo qe cambiar de reproductor y ademas se le cambian las orginalidades de la letra , los colores , animaciones ,etc..Muchas gracias
Alguien sabe porque la serie tiene el nombre que tiene?, quiero decir, sino me equivoco Bleach significa LejíaP.D.: He encontrado Orígenes de otras dos cosas mientras lo miraba: (click to show/hide)Stark: Su nombre es una referencia al diseñador francés Philippe Starck.Barragan: Su nombre proviene de un artista al igual que el de todos los Espada, en este caso del arquitecto Luís Barragán.Hallibel: Su nombre hace referencia al arquitecto inglés Harry Bell MeasuresUlquiorra: Según esta teoría, el nombre de Ulquiorra está inspirado en la arquitecta española Patricia Urquiola.Nnoitra : Su nombre proviene de un artista, al igual que el de todos los Espada, en este caso del arquitecto Richard NeutraGrimmjow: En el caso de Grimmjow, proviene del arquitecto inglés Nicholas GrimshawZommari Le Roux: Su nombre proviene de un artista al igual que el de todos los Espada, en este caso de un arquitecto, Claude-Nicolas Ledoux.Szayel Aporro Granz: Parece ser que Szayel Aporro viene del arquitecto español Alejandro Zaera Polo, autor entre otras obras, de la terminal de pasajeros de Yokohama.Aaroniero Arrurueri: Su nombre proviene de un artista, al igual que el de casi todos los Espada; en su caso, de Eero Aarnio, un diseñador finés de mobiliario.Yammy: al igual que diferentes Espada tienen el nombre de arquitectos, el de Yammy es de la Arquitecta de Nepal Hisila Yami. (click to show/hide)_ICHIGO KUROSAKI: ichigo significa angel guardian (ichi por si solo significa uno ) kurosaki es capa negra (eso se muestra por la capa que usa al usar el tenza zangetsu) completo significaria el angel guardian con capa negra _KUROSAKI ISSHIN : kurosaki viene arriba , isshin es entusiasmo (por eso esta loco)_YUZU:juego de niños_KARIN:verano _KUCHIKI RUKIA: rukia no tiene significado como esta esccrito con katakana puede que se trate de un nombre no japones , kuchiki significa madera fibna (aunque tambien significa podrido)_INOUE ORIHIME: orihime significa pricesa tejedora e inoue significa bien .completo significaria princesa tejedora del bien _ISHIDA URYUU: uryuu significa dragon de la lluvia e ishida es campo de arroz (auqnue tambien significa apedrear)_YASUTORA SADO: sado es un te , yasutora significa tigre pacifico , ichigo le pone chado porque leyo mal la letra sa que se parece ala letra cha _KUCHIKI BYAKUYA: kuchiki lo dije halla arriba , byakuya significa noche blanca, madera fima o podrido._ABARAI RENJI: renji es amor anhelado o tambien podria venir de renjiro que significa pelirrojoabarai dispersar o estar bien . completo significaria dispersar el amor anhelado _ZARAKI KENPACHI: kenpachi significa la octava eespada y zaraki atardecer .completo significaria el atardecer de la octava espada_KUSAJISHI YACHIRU: yachiriu significa 8 mil flujos , kusajishi es cesped o venado _HITSUGAYA TOUSHIRO : toushiro es viento blanco y hitsugaya es sol que gira alrededor_MATSUMOTO RANGIKU: rangiku es guerrera y matsumoto es pino_AIZEN SOUSUKE: aizen es tinte añil y sousuke es hacia la derecha _HINAMORI MOMO : momo es durazno y hinamori es muñequita _UKITAKE JUSHIRO: ukitake es bambú. jushiro es literalmente es blanco decimotercero. (por el escuadron del que es capitan)_SHIBA GANJU : shiba es ondas.ganju es aguila _KAIEN: Oceano _KUKAAKU: Cielo_KOTETSU KIYONE: kiyone es pureza y kotesu tigre. ISANE: Coraje._KOTSUBAKI SENTAROU: kotsubaki es pequeña camelia y sentarou ermitaño gordo_KUROTSUCHI : Tierra negra.Ni Nemu ni Mayuri significan nada.Son simples nombres en katakana. _MADARAME IKKAKU: Ojo manchado ikkaku es uno_AYASEGAWA YUMICHIKA: Satín. Rápido. Río. yumichika es familiar_HISAGI SHUUHEI: Ciprés japonés. Ayudante. Izquierdo. shuuhei es autodisciplina_TOUSEN KANAME: Hermitaño del este , kaname es punto principal._KYORAKU SHUNSUI: Diversión. shunsui es primavera de la juventud_ISE NANAO: Fuerza militar nanao vien de sieteKOMAMURA SAJIN: Mezcla de perro y león que protege sajin es campo de batalla completo seria el perro o leon que proteje el acampo de batalla_YAMADA HANATARO: Campo de arroz hana es flor y taro es una terminacion para los nombres_UNOHANA RETSU: Literalmente es "La flor del conejo" retsu es violento_ICHIMARU: Pueblo o Mercado...maru es usado comunmente en nombres masculinos._KIRA: Hábil. Afortunado._SOI FONG : La picadura de la avispa (viene del chino)_YAMAMOTO GENRYUSAI: Montaña del talento...genryuusai es purificacion_SHIGEKUNI: Montón pesado. País._TSUMIGIMYA URURU: Es un tipo de seda. ururu es el sonido de la lluvia al caer_YOURUICHI SHUNSHIN: Una noche... shunshin es diosa de la velocidad _URAHARA KISUKE : Costa del mar. Pradera. kisuke es regocijar _ARISAWA TATSUKI : tatsuki es dragon honorable , arisagawa es existir
Muy interesante... Además, Ichigo significa "Fresa", y creo que Yuzu y Karin también son nombres de frutas...Saludos ^^
Cita de: ZerosMuy interesante... Además, Ichigo significa "Fresa", y creo que Yuzu y Karin también son nombres de frutas...Saludos ^^Si, es cierto que significa "fresa", pero para el caso de ichigo significa "angel guardian", creo que esto del significado aparece en la primera temporada o en el OVA Memories in the Rain, cuando pueda les busco exactamente en qué capitulo sale y en que minuto. Además en el japonés creo que importa más cómo se escribe que cómo se pronuncia porque para el caso de ichigo cuando se refiere al fruto "fresa" el kanji para escribirlo es este (苺), mientras que el nombre de Ichigo (bleach) se escribe así 一護 lo que significa angel guardián y no fresa, o por lo menos eso es lo que tengo entendido por lo quehe visto en algunas páginas para aprender a hablar y escribir en japonés, este idioma es más complicado escribirlo que pronunciarlo, incluso a ellos mismos les cuesta, es cosa de ver algunos anime donde les cuesta poder leer adecuadamente algunos letreros o el nombre de una persona, creo que hay un shinigami Cup, entre los episodios 210 - 230, donde tratan de leer (ichigo y Renji) un letrero de una tienda y no lo logran (tambien cuando tenga tiempo lo busco y se los enseño)No sé si fui lo suficientemente claro sobre este tema, pero para los que quieran entender mejor mi explicación pasense por esta página y de paso puedan aprender un poco más de este interesante idioma
Espero ver una version para mi ipad de 32Gb que tardo mucho convirtiendo todos los videos para poder verlos y algunos pierden sus subtitulos en el proxeso de conversion y algunos otros nisiqueira conservan sus bonitos colores y efectos ni logos pierden bastantes cosita pero iguia no lo creo posible gracias por los capitulos son geniales
Cita de: marcial en Noviembre 28, 2010, 09:08:15 pmEspero ver una version para mi ipad de 32Gb que tardo mucho convirtiendo todos los videos para poder verlos y algunos pierden sus subtitulos en el proxeso de conversion y algunos otros nisiqueira conservan sus bonitos colores y efectos ni logos pierden bastantes cosita pero iguia no lo creo posible gracias por los capitulos son geniales No creo que se haga una versión para iPad eh...