La cuestión es que MKV no tiene más calidad que MP4 ¡¡Tiene exactamente la misma!!. Hemos decidido el cambio a MKV porque nos facilita mucho el trabajo a la hora de comprimir los capítulos.Además que el mkv es un contenedor libre mientras que mp4 no.
Cita de: Batousay en Septiembre 15, 2010, 12:18:07 amLa cuestión es que MKV no tiene más calidad que MP4 ¡¡Tiene exactamente la misma!!. Hemos decidido el cambio a MKV porque nos facilita mucho el trabajo a la hora de comprimir los capítulos.Además que el mkv es un contenedor libre mientras que mp4 no.No estoy muy puesto en el tema, pero creo recordar que a estas ventajas hay que sumarle la posibilidad de publicar parches para la corrección de posibles errores, evitando con ello el sacar una versión 2 en caso de fallo, lo cual facilita bastante el trabajo, no es así??
Tu nivel de advertencia sube del 10% al 25% por recomprimir capítulos de nuestro fansub sin autorización.Al llegar a más de 60% se te bloqueará la escritura en el foro.Atentamente,Staff de Backbeard
Cita de: ATobi en Septiembre 15, 2010, 11:31:04 pmCita de: Batousay en Septiembre 15, 2010, 12:18:07 amLa cuestión es que MKV no tiene más calidad que MP4 ¡¡Tiene exactamente la misma!!. Hemos decidido el cambio a MKV porque nos facilita mucho el trabajo a la hora de comprimir los capítulos.Además que el mkv es un contenedor libre mientras que mp4 no.No estoy muy puesto en el tema, pero creo recordar que a estas ventajas hay que sumarle la posibilidad de publicar parches para la corrección de posibles errores, evitando con ello el sacar una versión 2 en caso de fallo, lo cual facilita bastante el trabajo, no es así?? Yo sé de una manera más fácil de horraos el encodeo, ya puestos colgáis las raws y añadís un archivo conjunto .sub .txt .srt .ssa (también podréis hacer V2 por los errores) y los efectos que se los imagine la gente.Pere que excusas son las de no querer hacer dos versiones, porque puedes perfectamente coger la versión final (MKV) que cuelgas, coger el video y el ASS encodearlo y luego muxar el audio en menos de 3 minutos de ratón (2 horas proceso de ordenador) y tachan al día siguiente del MKV el MP4. P.D: No quiero parecer un súper entendido (que no lo soy) pero no es tan complicado.
P.D: No quiero parecer un súper entendido (que no lo soy) pero no es tan complicado.
Cita de: Gantz 79 en Septiembre 16, 2010, 07:58:24 pmP.D: No quiero parecer un súper entendido (que no lo soy) pero no es tan complicado. Pues si no es dificil tampoco les debe importar hacerlo a los propios users para ellos mismos...Como ya hemos comentado, no queremos que nuestras versiones se modifiquen para publicarlo por ahi ( o por aqui )...
Pues si no es dificil tampoco les debe importar hacerlo a los propios users para ellos mismos...Como ya hemos comentado, no queremos que nuestras versiones se modifiquen para publicarlo por ahi ( o por aqui )...
Pues pienso ke kambiar el formato ahora, después de tanto tiempo kon el MP4 es tontería porke algunos komo yo seguimos la versión de Nine Tails justamente por el formato y la kalidad.Mi reproductor multimedia no reproduce el MKV y no voy a kambiar de reproductor antes de eso kambiare de fansub.