Cita de: IC3 en Septiembre 14, 2010, 01:33:39 amPues pienso ke kambiar el formato ahora, después de tanto tiempo kon el MP4 es tontería porke algunos komo yo seguimos la versión de Nine Tails justamente por el formato y la kalidad.Mi reproductor multimedia no reproduce el MKV y no voy a kambiar de reproductor antes de eso kambiare de fansub.Si en verdad te gusta la version de BB, entonces deberias preferirla antes que a un reproductor... y no entiendo que es ese pensamiento egoista?... BB saca mkv porq desea mejorar la calidad, para que cada vez sea mucho mas agradable (aunque ya lo fuese) ver cada cap de anime... queres que BB se quede en el tiempo?, cuando podria dar mucho mas y mas...En fin, cambiar un repductor te toma 5 minutos, igual que instalar un pack de codecs, cambiar de fansub te toma un poco mas, y dejaras la version a la que estabas acostumbrado... Un saludo xDEDIT: Ge, te deje el aep en el foro privado de bleach
Pues pienso ke kambiar el formato ahora, después de tanto tiempo kon el MP4 es tontería porke algunos komo yo seguimos la versión de Nine Tails justamente por el formato y la kalidad.Mi reproductor multimedia no reproduce el MKV y no voy a kambiar de reproductor antes de eso kambiare de fansub.
Pero tamnien se puede conectar la pc al tv. Y ver lo con calidad ACHEDE :D
Por cierto, va relacionado con el manga no?