Gracias por los capis!!Pues sí que estuvieron bastante bien, comparado con los anteriores... Mira que me reí con la pelea de Kenpachi cuando salió en el manga (y ahora también) XDDDDDD.¿Luego tan malas audiencias tenía Bleach para que lo cancelaran? ¿O lo hicieron por no meter otros 6 meses de rellenaco?
Cita de: Gwynnbleid en Marzo 31, 2012, 01:18:02 amGracias por los capis!!Pues sí que estuvieron bastante bien, comparado con los anteriores... Mira que me reí con la pelea de Kenpachi cuando salió en el manga (y ahora también) XDDDDDD.¿Luego tan malas audiencias tenía Bleach para que lo cancelaran? ¿O lo hicieron por no meter otros 6 meses de rellenaco?Respuesta correcta, basicamente han optado por dejer de prostituir la serie con mas rellenos asi que paron y cuando avance el manga(ahora solo hay para adaptar 6 o 7 de manga y eso en bleach no es nada XD) la seguiran
Cita de: ulquiorra_cifer en Marzo 31, 2012, 01:24:01 amCita de: Gwynnbleid en Marzo 31, 2012, 01:18:02 amGracias por los capis!!Pues sí que estuvieron bastante bien, comparado con los anteriores... Mira que me reí con la pelea de Kenpachi cuando salió en el manga (y ahora también) XDDDDDD.¿Luego tan malas audiencias tenía Bleach para que lo cancelaran? ¿O lo hicieron por no meter otros 6 meses de rellenaco?Respuesta correcta, basicamente han optado por dejer de prostituir la serie con mas rellenos asi que paron y cuando avance el manga(ahora solo hay para adaptar 6 o 7 de manga y eso en bleach no es nada XD) la seguiran¿Pero está confirmado que se continuará cuando halla lo suficiente para adaptar?
Cita de: Gwynnbleid en Marzo 31, 2012, 01:30:07 amCita de: ulquiorra_cifer en Marzo 31, 2012, 01:24:01 amCita de: Gwynnbleid en Marzo 31, 2012, 01:18:02 amGracias por los capis!!Pues sí que estuvieron bastante bien, comparado con los anteriores... Mira que me reí con la pelea de Kenpachi cuando salió en el manga (y ahora también) XDDDDDD.¿Luego tan malas audiencias tenía Bleach para que lo cancelaran? ¿O lo hicieron por no meter otros 6 meses de rellenaco?Respuesta correcta, basicamente han optado por dejer de prostituir la serie con mas rellenos asi que paron y cuando avance el manga(ahora solo hay para adaptar 6 o 7 de manga y eso en bleach no es nada XD) la seguiran¿Pero está confirmado que se continuará cuando halla lo suficiente para adaptar?Acaba de finalizar su emisión, de seguro no hay nada. Tendemos a pensar que sí lo harán, cuando pasen unos años, si no es en forma de serie, en películas/ovas/whatever. Pero no es seguro, desde luego.