Una pregunta como va el tema de la pelicula Jigoku-hen, Gracias por el curro que os meteis para que volvamos a disfrutar de bleach fenomenos
...Entonces los que mueren se reencarnan directamente, no lo sabía...
Sí, lo del principio principio, tenía cosas muy chulas, que se "quedaron ahí" porque el autor se fue por otros derroteros, como por ejemplo, me acuerdo un capítulo de uno que había sido "malvado en vida" y aparecia la puerta del "infierno", que no se si llevaba al hueco mundo o al infierno y eso tambien se me quedo en plan ¿Con esto que pasa?Bueno si alguien sabe algo ya aportara si no, nos quedamos con nuestras ideas XD
Cita de: kaze en Enero 26, 2012, 02:17:42 pmSí, lo del principio principio, tenía cosas muy chulas, que se "quedaron ahí" porque el autor se fue por otros derroteros, como por ejemplo, me acuerdo un capítulo de uno que había sido "malvado en vida" y aparecia la puerta del "infierno", que no se si llevaba al hueco mundo o al infierno y eso tambien se me quedo en plan ¿Con esto que pasa?Bueno si alguien sabe algo ya aportara si no, nos quedamos con nuestras ideas XDlo del infierno se explica en la ultima peli xD