No recomiendo el webcómic original. Es que es eso, muy pesado de tragar.Personalmente, tengo la impresión de que el anime cubrirá hasta el capítulo 48 del manga. Más no creo, ya se empezarían a meter en la siguiente saga.
Sigue sin haber fansub bueno, o decente al menos para Prison School no? Aunque bueno, algo de censura creo que hay, igual es por eso, que los fansubs a lo mejor están esperando a los BD
Cita de: John en Octubre 04, 2015, 02:44:54 pmCita de: bolin en Septiembre 29, 2015, 04:23:15 amAlgun buen fansub para Saint seiya soul of gold por ahora no hay ninguno, yo lo vi de Puya!, asi que si no lo saca otro fansub con los BD posiblemente lo subtitule yo si esoGracias la buscare y pues espero alguien la saque con los BD pero ya esta licenciada creo
Cita de: bolin en Septiembre 29, 2015, 04:23:15 amAlgun buen fansub para Saint seiya soul of gold por ahora no hay ninguno, yo lo vi de Puya!, asi que si no lo saca otro fansub con los BD posiblemente lo subtitule yo si eso
Algun buen fansub para Saint seiya soul of gold
Cita de: bolin en Octubre 05, 2015, 06:07:11 amCita de: John en Octubre 04, 2015, 02:44:54 pmCita de: bolin en Septiembre 29, 2015, 04:23:15 amAlgun buen fansub para Saint seiya soul of gold por ahora no hay ninguno, yo lo vi de Puya!, asi que si no lo saca otro fansub con los BD posiblemente lo subtitule yo si esoGracias la buscare y pues espero alguien la saque con los BD pero ya esta licenciada creo Buenas, estaba buscando algún fansub de donde ver Saint Seiya - Soul of Gold, he buscado en Puya! pero la mayoría de los torrents están muertos o casi. ¿Alguien sabría decirme dónde bajar la serie? Gracias.
Cita de: DxRHW en Diciembre 30, 2015, 08:52:54 amCita de: bolin en Octubre 05, 2015, 06:07:11 amCita de: John en Octubre 04, 2015, 02:44:54 pmCita de: bolin en Septiembre 29, 2015, 04:23:15 amAlgun buen fansub para Saint seiya soul of gold por ahora no hay ninguno, yo lo vi de Puya!, asi que si no lo saca otro fansub con los BD posiblemente lo subtitule yo si esoGracias la buscare y pues espero alguien la saque con los BD pero ya esta licenciada creo Buenas, estaba buscando algún fansub de donde ver Saint Seiya - Soul of Gold, he buscado en Puya! pero la mayoría de los torrents están muertos o casi. ¿Alguien sabría decirme dónde bajar la serie? Gracias.http://safelinking.net/I2W38nQ
¿Algún fansub crema para ver assasination classroom? la del pulpito