Cita de: IsaaX en Abril 16, 2012, 05:38:13 pmPondréis los capítulos por torrent??Gracias Sí, dentro de nada tendremos el 8 y 9 preparados, y aprovecharemos para lanzar un torrent en massa (?)
Pondréis los capítulos por torrent??Gracias
Cita de: 「Natsu」 en Abril 16, 2012, 05:39:56 pmCita de: IsaaX en Abril 16, 2012, 05:38:13 pmPondréis los capítulos por torrent??Gracias Sí, dentro de nada tendremos el 8 y 9 preparados, y aprovecharemos para lanzar un torrent en massa (?) Huy que buena noticia, estare esperando
además que permanecen poco tiempo y para leerlos hace falta pausar la imagen.
Muy buen trabajo con los Blu-ray, pero en el 7 hay unas cosas que me chirrían, 1 son las reglas del torneo que poneis que dice kyon que es a 10 rondas cuando otros fansub lo han traducido como que si hay una diferencia de 10 carreras el partido se acaba (que debido a lo que pasa me es más lógica), los términos del béisbol cuando anotan se llama carrera y no vuelta y otra los carteles con las explicaciones de los términos del béisbol no se pueden leer debido al fondo de la imagen que también es clara, además que permanecen poco tiempo y para leerlos hace falta pausar la imagen.Un saludo y espero que no sepan a mal mis objecciones al fantástico trabajo del fansub.