Muchas gracias BB por el trabajo = )Esperaba menos de esta serie, pero me está molando bastante.Vengo a comunicar un pequeño problemilla que veo en los capis.Los subtítulos de la información de fecha, nivel y lugar que aparece de vez en cuando no se adapta bien a la resolución.En modo ventana se ven bien, arriba de la escritura en japo, pero poniéndolo a pantalla completa se me monta en medio y no leo nah xDObviamente no me voy a morir por esto pero wn, era un pequeño detalle que queria comentar.Y bueno, en verdad, la resolución de la pantalla de mi portátil es rara de cojones, y la gráfica más de lo mismo, si fuera cosa mia tampoco me extrañaria xDDY eso, gracias por el curro. Saludosss
Tengo un pequeño problema con e capi 2, capaz a alguien más le ocurre. Al parecer el ending no se carga completamente, el video termina abruptamente (min. 23:38) unos segundos antes de que el ending termine por completo (espero haberme hecho entender ). He comprobado tanto el capi 2 como el ending y no se encuentran corruptos.
Tengo un pequeño problema con e capi 2, capaz a alguien más le ocurre. Al parecer el ending no se carga completamente, el video termina abruptamente (min. 23:38) unos segundos antes de que el ending termine por completo (espero haberme hecho entender ). He comprobado tanto el capi 2 como el ending y no se encuentran corruptos.Utilizo MPC con codecs de video CCCP, configurado tal como se sugiere en el foro. Primera vez que veo un fallo de estos con ordered chapters.Yo sé que es un error mínimo (casi imperceptible), pero conociendo la forma en que trabajan, trataran de darle la mayor calidad posible.
La serie me está molando un webo :3333.Ahora solo espero ver más a la prota y no tanto al malote de Kirito