Hola, ¿qué tal todos?Pasaba para hacer una preguntita acerca de SAO. La película... ¿la sacaréis?Tengo a este fansub en un pedestal, y suelo esperar para ver una serie a que la hayáis sacado vosotros, porque el sello de calidad que le dais no lo dan en ningún sitio.Así que a mi colección de SAO hecha por backbeard, me gustaría añadir la película de SAO.Espero respuesta, muchas gracias por vuestro trabajo y a seguir siempre así de bien.
Cita de: antauron13 en Mayo 30, 2017, 12:05:36 pmHola, ¿qué tal todos?Pasaba para hacer una preguntita acerca de SAO. La película... ¿la sacaréis?Tengo a este fansub en un pedestal, y suelo esperar para ver una serie a que la hayáis sacado vosotros, porque el sello de calidad que le dais no lo dan en ningún sitio.Así que a mi colección de SAO hecha por backbeard, me gustaría añadir la película de SAO.Espero respuesta, muchas gracias por vuestro trabajo y a seguir siempre así de bien. Pues no tenía ni idea de que existía una película nueva, lo acabo de descubrir Si es algo nuevo, a mí me gustaría hacerla, pero no puedo decirte que se vaya a hacer aquí. Por ahora no hay planes de hacerla y lo más seguro es que no se haga, aunque nunca se sabe...
A mí al menos me cuesta leerlos, es como si no estuvieran muy nítidos, no sé si me explico. Y el doblaje no es sólo por estar acostumbrado al otiginal, que afecta seguro, es que escuchar al narrador (porque no son capaces ni de editar los carteles, tienen que poner a un narrador) decir al principio Esword Art Online... Duele en el oído, pero tela...
Cita de: antauron13 en Octubre 11, 2017, 11:55:27 amA mí al menos me cuesta leerlos, es como si no estuvieran muy nítidos, no sé si me explico. Y el doblaje no es sólo por estar acostumbrado al otiginal, que afecta seguro, es que escuchar al narrador (porque no son capaces ni de editar los carteles, tienen que poner a un narrador) decir al principio Esword Art Online... Duele en el oído, pero tela...Es verdad, el tema de la edición es muy triste, no lo recordaba... Que lo haga un fansub y no sea capaz de hacerlo una gran compañía que se dedica a doblar anime... xDEn fin, qué se le va a hacer. Si encontráis un fansub guay para ver la peli a calidad excelente ya me avisáis. xD
Cita de: Sego en Octubre 11, 2017, 12:25:21 pmCita de: antauron13 en Octubre 11, 2017, 11:55:27 amA mí al menos me cuesta leerlos, es como si no estuvieran muy nítidos, no sé si me explico. Y el doblaje no es sólo por estar acostumbrado al otiginal, que afecta seguro, es que escuchar al narrador (porque no son capaces ni de editar los carteles, tienen que poner a un narrador) decir al principio Esword Art Online... Duele en el oído, pero tela...Es verdad, el tema de la edición es muy triste, no lo recordaba... Que lo haga un fansub y no sea capaz de hacerlo una gran compañía que se dedica a doblar anime... xDEn fin, qué se le va a hacer. Si encontráis un fansub guay para ver la peli a calidad excelente ya me avisáis. xDYo al final me he acabado tragando la peli por un fansub de más que dudosa calidad, acostumbrado a BB me han sangrado los ojos un par de veces y he pedido hora para el oftalmólogo, pero que se le va a hacer...Ahora que se ha anunciado oficialmente la tercera temporada esperaba ver algo de movimiento, pero he estado mirando el foro y da una sensación de barco fantasma muy mala. ¿Se sabe algo del proyecto, o si queda alguien vivo por aquí con ganas de seguir traduciendo? ¿Algún miembro del staff se pasa de vez en cuando? Es una verdadera pena ver lo solitario que está esto cuando ha sido sin lugar a dudas, el mejor fansub de anime en español que yo haya visto.