Hola chicos, no es por dar la brasa, pero en el capi 256, en el minuto 15:30, parece k Temari dice k el plan es obra de Shikaku, no de Shikamaru. ¿Puede ser? Gracias por la atención.
Grax por la info.... Aun así, al descargarlo y extraerlo me da error y no se aplica el parche... lo mismo pasa con los otros dos parches de la misma saga... y lo curioso es k los parches de fairy tail me funcionan a las mil maravillas, así k no se exactamente cual es el problema aki...Si se te ocurre algo, te lo agradezco por adelantado, y si no también, por las molestias.
Pareces ansioso a pesar de saber que aquellos capis no continuaran la historia dejada en el 256 D:. Ya el team te contestará, pero yo que ellos me paso al 262 XDD (creo es donde continuará lo del 256 xd).
Cita de: Ryuuji en Abril 14, 2012, 02:16:18 amPareces ansioso a pesar de saber que aquellos capis no continuaran la historia dejada en el 256 D:. Ya el team te contestará, pero yo que ellos me paso al 262 XDD (creo es donde continuará lo del 256 xd).pss no se, con los rellenos ni me lo pienso, directamente los ignoro, pero a lo mejor el dia a dia de naruto y sasuke de pequeños esta aunque sea un poco interesante xD
si estan pasando los caps de fairy tail a una mejor calidad no arian esto con los de naruto shippuden o los de bleach? ps almenos remplasar los que estan en NTF me gusta mas el fansub de bb el ntf tiene algunos erores tambien de audio y ps es solo una duda si podrian aser eso ademas de resuvir las sagas que censuraron de naruto shippuden
No, no hay BD de naruto, ni de one piece ni bleach xD